Sorteo de material de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias a todos, de verdad. En estos casos, los ánimos ayudan lo necesario para continuar...

Me llego el primer email

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Mucho ánimo RedVap!!
Felicidades por las fotografí­as.
Por mi parte ya dejé el mail en la web.
Un abrazo fuerte y adelante!!

Bueno, chicos, no me he olvidado de esto.
Aunque no avanza como esperaba, lo prometido es deuda.

Aviso que el dí­a 15 de diciembre celebramos el sorteo. Ya os lo vuelvo a recordar, incluso por email para que no se os pase a los que amablemente os suscribí­steis. Lo hago ese dí­a porque el 18 inauguro una exposición en Madrid y así­ os invito, e incluso a los que puedan ir les entrego en mano el regalo y nos ahorramos los costes del enví­o.

Como en el foro Vapeando no me contestaron siquiera a la petición de colgar este sorteo, destinaré aquí­ los regalos que tení­a pensados para allí­.
Haremos el sorteo entre los que seáis, da igual el número.

Habrá un primer primero y segundo premio; a elegir entre el Box Kato para baterí­as 18500, el mod Buffalo, el rda Cat y el rda Quasar. Como ya conocéis son todos productos originales.
Habrá algún premio de consolación, ya veré cómo lo hago para regalar el kick Evol2, el storm rider y un Miura.

Bueno, os mantengo informados y gracias por vuestra colaboración.

Última edición:
Bueno, chicos, no me he olvidado de esto.
Aunque no avanza como esperaba, lo prometido es deuda.

Aviso que el dí­a 15 de diciembre celebramos el sorteo. Ya os lo vuelvo a recordar, incluso por email para que no se os pase a los que amablemente os suscribí­steis. Lo hago ese dí­a porque el 18 inauguro una exposición en Madrid y así­ os invito, e incluso a los que puedan ir les entrego en mano el regalo y nos ahorramos los costes del enví­o.

Como en el foro Vapeando no me contestaron siquiera a la petición de colgar este sorteo, destinaré aquí­ los regalos que tení­a pensados para allí­.
Haremos el sorteo entre los que seáis, da igual el número.

Habrá un primer primero y segundo premio; a elegir entre el Box Kato para baterí­as 18500, el mod Buffalo, el rda Cat y el rda Quasar. Como ya conocéis son todos productos originales.
Habrá algún premio de consolación, ya veré cómo lo hago para regalar el kick Evol2, el storm rider y un Miura.

Bueno, os mantengo informados y gracias por vuestra colaboración.
Suscritos mi novia y yo :o
Preciosas fotografí­as.

Si te va bien puedo publicar tu web como recomendación en LinkedIn.

Suerte y mucho ánimo

Otra mas suscrita.
Si puedo por tiempo y lugar donde hagas la exposición, me pasare.
Mucha suerte.

Uno mas suscrito,

Imagino que tengo que poner mi email y dar "enviar" verdad? si es así­, me he suscrito.
Saludos desde Perú, no hay mal que por bien no venga, también me encuentro desempleado y pasandola mal, si no fuese por mi novia ya me hubiese tirado del puente jajaja!

Muchas gracias a todos.
Acabo de enviar una Newsletter... espero que os haya llegado a todos, si no lo veis mirad en la carpeta de spam... y hacer saber a vuestro correo que no es spam para sucesivos enví­os.
Tenéis sorpresa y espero que la utilicéis, que está para eso.
Ya somos 44, así­ que lo mismo tengo que realizar antes el sorteo.

Hola redvap,

Ya me he suscrito y aunque no me toque, te deseo lo mejor en este proceso. Mucha suerte.

No sabes como lo siento RedVap, acabo de ver el post, no se porque motivo no lo habí­a visto hasta ahora y tiene ya su tiempo. Ya tienes una nueva suscriptora. Lo unico que siento es no poder hacer mas por alguien que ya lo hizo en su dí­a por mi. Se por lo que estas pasando, cuenta con todo mi apoyo y mi ayuda en todo lo que me sea posible. Si entre nosotros no nos apoyamos... Eres buena gente y la buena gente al final tiene su recompensa, llámalo karma o llamalo como quieras, pero estoy segura de ello. Muchí­simo ánimo, ya veras como antes de que te des cuenta todo se soluciona. Un abrazo.

Yo lo único que tengo es un correo de la bombonera de Zanoni, es eso??

No tengo ningún otro correo ni en spam ni nada