Sorteo de material de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hostia, es verdad, en el primer post pone una cosa y en el segundo otra. Me acabo de cargar el juego poniéndolo aquí­.:facepalm:

Si lo he acertado, claro.

Eso sí­, los que a estas horas estais por aquí­, no sus copieis que me chivo a la seño.:colleja:

Última edición:
bbajolaluna, pues te deberí­a haber llegado porque el servidor de correo dice que lo ha enviado... pero ya sabes, no se me ocurrirí­a poner la mano en el fuego por estas cosas.
Te lo reenví­o ahora desde mi correo.

bbajolaluna, pues te deberí­a haber llegado porque el servidor de correo dice que lo ha enviado... pero ya sabes, no se me ocurrirí­a poner la mano en el fuego por estas cosas.
Te lo reenví­o ahora desde mi correo.
Todo ok Red...creo,..soy sol....gracias

No pasa nada Nino...El objetivo de mis fotografí­as es que no se miren, sino que se observen, solo eso.
Por lo demás, esto es un juego... y le has dado buena solución al editarlo.

El error fue mí­o que en un principio pensaba hacerlo de una forma, pero luego me di cuenta que podí­a penalizar a quien no tuviese oportunidad de conectarse en un momento dado. Así­ es más equitativo, creo yo.

Sol, ya te reenvié el que me llega a mí­ de prueba a mi correo personal.

Y muchas gracias por vuestros halagos. Reconozco que no es un tipo de fotografí­a para todos los públicos, pero es el tipo de fotografí­a que me gusta hacer. También hago aquellas que tienen un público más amplio, pero esas no me divierten tanto.

Bueno, seguid intentándolo, al menos os divertiréis un poco.

Enviado al mail la respuesta, después de mirar y remirar.....y volver a mirar

Suerte con el proyecto, pinta bien

Última edición:
Ya te envié la respuesta... Al final me decidí­ por lo mas sencillo que veia :( hay manera de confirmar si se ha acertado o algo?
Un saludo

¡Qué impacientes!

Mejor que no lo diga, que si no nos van a preguntar por nuestra respuesta :cunao:

¡Qué impacientes!

Mejor que no lo diga, que si no nos van a preguntar por nuestra respuesta :cunao:

Hombre, puede decir el nº de aciertos que hay sin decir quienes son los que han acertado, se dice el pecado pero no el pecador :laugh: