Sorteo de material de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias, chicos por vuestra inestimable ayuda.
Como todas las cosas nuevas, ésta no podrí­a ser distinta. Va despacio, que supongo es como tienen que empezar las cosas.
Por ahora lo que sí­ podéis hacer, el que quiera, es hacerme esa publicidad que no cuesta, la de boca a boca, boca a oreja que dicen los catalanes, o dar a conocer la página por redes sociales

Los regalitos ya están embalados. Mañana me paso por la oficina de Correos y los deposito.
Os lo avisaré cuando lo haya hecho.

Saludos y gracias a vosotros.

Comentario directamente al Facebook para ayudar al compañero!!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Invitados a todos mis contactos de facebook

aae13660a983838765ee3f45d28461fb.jpg

https://es.linkedin.com/pub/antonio-alcalde-sánchez/23/9b4/a44

Más gente viendo el link a tu web :D

Felicitaciones a los ganadores. Y para ti Carlos, mucha suerte, tus fotos son maravillosas. Ojala se repita, no por las premios (aunque no estan nada mal:whistling:) si no por fue muy divertido.........

No soy muy de redes sociales, facebook es casi la única que utilizo. Pero tu link ya está en él, RedVap . Un grano no hace granero pero....

Recibido esta mañana bañito con vodka y aprobarlo, del rendimiento y sabor no puedo comentar mucho porque tengo un resfriado que no sé qué es lo que vapeo.
El Cats si no fuera porque sé de dónde procede, creerí­a que es nuevo de trinca esta impecable.
Muchí­simas gracias RedVap.
6040cd0e410342dfce8a56f8b5902900.jpg

Última edición:
Joer que suerte!! Cuando me llegue el mí­o comento que tal por aquí­ también. Disfrútalo mucho!

A mi también me ha llegado el mí­o, aunque todaví­a estoy esperando unos cacharrines para casarlo bien.

Muchas gracias de nuevo redvap.
e5bbbc9d2326fb49c6695f38ac071773.jpg

Jupe el mí­o solo pone admitido :(

No he podido subir la foto antes, llegó por la mañana y le he dado el estreno que se merece dándole caña todo el dí­a.
Gracias de nuevo por el premio y en lo que pueda ayudar no tienes mas que pedirlo.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1417738271522.jpg
    uploadfromtaptalk1417738271522.jpg
    92,4 KB · Visitas: 39
Paquete recibido, un millón de gracias por todo y un saludo
6f78d9e2e52b5b38c2eb34b5d639eb61.jpg