Soy nuevo y estoy indeciso entre que kit elegir

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlos135

New member
13 Jul 2019
1
0
0
Hola, he decidido iniciar en esto del vapeo, sin embargo, no sé con qué kit iniciar, puesto que pensaba elegir entre el "Stick Prince" "Stick v8" o "Aspire Taigon Kit", y solicitaba la opinión en esté foro, gracias :biggrin:

Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el aspire es claramente el que la mayoria del foro te recomendaria.

los smok no suelen ser muy recomendados aqui, y el stick prince es un maquina de tragar liquido

pd: esto parece AA con las presentaciones.. :facepalm: "hola, soy pepito y soy exfumador" "hola pepito"

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Hola, he decidido iniciar en esto del vapeo, sin embargo, no sé con qué kit iniciar, puesto que pensaba elegir entre el "Stick Prince" "Stick v8" o "Aspire Taigon Kit", y solicitaba la opinión en esté foro, gracias :biggrin:

A mi me funcionó comenzar con un Drag 2
Fácil de usar y con muy buen rendimiento.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Yo te recomiendo el Aspire, lo he regalado a un fumador de 3 paquetes y le ha encantado, con la configuración de calada mas restringida, y con algún liquido tabaquil que te guste, algún virginia seguramente te guste si fumabas rubio, hay una video revisión del mono que te puede aclarar dudas, echale un vistazo:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
yo te recomendarí­a todo lo contrario, aunque mas bien voy al contrario del mundo, pillate un bottom feeder con un rda, aprende como funciona, y ya no iras dando saltos de uno a otro con su consecuente gasto.
Puede parecer una locura, pero te enseñan el primero como se hace en la tienda y ya te apañas, aun asi hay mil videos en yt.
Yo si lo llego a saber, no me hubiera comprado 5 o 6 mods para acabar con un bf, y lo hubiera hecho al principio :D

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Ps yo te recomiendo el v8 sobrado te da más rendimiento que muchos mod y luego te queda un buen claromizador si compras un mod. Aparte por ser viejo es el más barato.