¿Mejor kit de inicio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿cual?

• priv

Votos: 0 0,0%
  • stick

Votos: 0 0,0%
  • cascade

Votos: 7 53,8%
  • swag

Votos: 2 15,4%
  • ninguno

Votos: 4 30,8%

• Total de votantes
    13

illuminati

New member
7 Abr 2019
6
0
0
Buenas ! soy super nuevo en el vapeo

y queria saber que kit de inicio recomiendan ! he visto tantos y siempre dicen que son buenos... pero cual es el mejor en relacion precio calidad?

estaba entre el stick v8, priv v8, cascada one, prince tfv12 y el swag que no se si cuenta como inicio pero estaaba bonito

que hago ?:redface:

vaperss.jpg

Adjuntos

• vaperss.jpg
    vaperss.jpg
    87,7 KB · Visitas: 24
El cascade one plus!!! Para empezar muy májese, buen sabor con las resistencias ccell 2 y buen vapor, y además bastante barato

Yo cuando empecé a vapear he cometido un error - he comprado un kit de inicio que mas tarde no me serví­a para nada. Si planeas vapear por poco tiempo y es solo para dejar de fumar entonces cualquier kit de la lista te va a servir. Tira para el mas barato. De lo contrario te recomiendo hacerte otra lista. Por ejemplo:
Vaporesso Luxe;
Drag 2;
Vaporesso Armour pro.

obs cube kit y nunchaku kit. Un saludo.
Pasa que donde vivo esos vapos no se traen :/
aca es ilegal la compra y venta de vapos asi que cuesta conseguir y se consigue lo que mas se vende
el nunchaku aca sale 133 euros, esta bien ese precio ?
En el subforo de compras habia un resumen de ofertitas guays incluyendo kits si no me equivoco

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
si es de amazon o algo asi no me sirve :c quedan en aduana retenidos por que no es legal jaja

El cascade one plus!!! Para empezar muy májese, buen sabor con las resistencias ccell 2 y buen vapor, y además bastante barato
El Cascade One Plus es el que te recomiendo

75 euros esta bien? a ese precio lo consigo :D

Yo cuando empecé a vapear he cometido un error - he comprado un kit de inicio que mas tarde no me serví­a para nada. Si planeas vapear por poco tiempo y es solo para dejar de fumar entonces cualquier kit de la lista te va a servir. Tira para el mas barato. De lo contrario te recomiendo hacerte otra lista. Por ejemplo:
Vaporesso Luxe;
Drag 2;
Vaporesso Armour pro.

La verdad tienes razon, pero ahora cuento con poco dinero. Recien llevo 1 semana en mi primer trabajo y como todo primer trabajo gano muy poco jajaj a :C quizas cuando este mas estable pueda pensar en comprar 1 de esos. Deberia averiguarme si me consigo uno en cuotas o algo asi :/ por que sino no lo veo accesible para mi

Yo he pillado un Armour Pro en Ali por 35€ con tanque de 5ml y me ha llegado en 18 dí­as. Cualquier kit de inicio de la lista te va a costar más. Piénsatelo.

Yo empecé con un vaporesso Veco Solo Plus y para empezar esta bien, es super económico y buen rendimiento, pero te recomendarí­a un Vaporesso Tarot Baby como kit de inicio, uso sencillo con un diseño muy chulo, viene con un gran claromizador que usa resistencias GT lo que te permitirá tener mucho juego en valores de las resistencias y todas con un gran rendimiento, además de ser un mod electrónicos de watage variable súper portátil para llevar donde quieras de forma cómoda..... y lo mejor es que si al igual que yo quieres avanzar un poco más en esto del vapeo, podrás ponerle un RDA para iniciarte en los reparables luego, por ejemplo con un wasp nano que le va de lujo.

En en la tienda oficial de vaporesso en aliexpress me costó 40€, las resistencias suelen durar bastante, entre 18 y 25 dí­as dependiendo el uso y el mantenimiento que les hagas y tienen un costo económico también aliexpress.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
Yo empece con el veco, y para mi para empezar y saber si te gusta este mundillo, de 10.

yo empecé con el tarot nano + veco y contento no, lo siguiente

Otro por aquí­ que empezó con el Tarot nano+veco, estupendos los dos, aún los tengo y de vez en cuando lo utilizo.
Saludos.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Por curiosidad, donde vives para que peguen esas ostias?
Argentina :/
estan muy reguladas las importaciones y los precios estan por las nubes !

El Cascade One Plus es el que te recomiendo

consegui el cascade one plus SE
Es lo mismo ? :d mejor ? peor ?

Última edición por un moderador: