soy nuevo!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franz

New member
25 May 2015
5
0
0
Hola que tal muy buenas noches a todos.. soy nuevo en el foro y también en esto del vapeo!!
bueno requiero su ayuda para ver que kit de inicio me recomiendan.. la verdad eh estado investigando y me han gustado unos de la marca joyetech aunque en realidad no se que tan buenos sean.. pero por lo que se son de muy buena calidad ya que el precio parece decirlo :p bueno entonces ustedes cual es el kit que me recomiendan.. y algunos liquids de excelente sabor para empezar a vapear ya que pronto comprare mi primer e-cig. y bueno como otro punto es que no fumo tanto.. me refiero a lo mucho 1 diario pero cuando salgo de fiesta si fumo bastante.. Gracias a todos!! y excelente foro.
Mono vapeador. Excelentes videos!!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bienvenido al foro Franz.
Joyetech, es una buena marca, puedes comprar sin miedo. Dentro de esta para iniciarte te recomiendo dos alternativas, o el ego one, o el egrip, ambos te funcionarán bien.
En cuanto a lí­quidos pasate por el foro de revisiones y elige tu mismo, ya que es difí­cil recomendar lí­quidos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
bienvenido hermano, yo te recomendaria el ego one, eres de mexico,te invito a darte una vuelta por losalquimistas.net,
ahi encontraras bastante informacion de liquidos y mejor aun si algun dia quieres iniciarte en la alquimia.

saludos desde mod house chihuahua, chihuahua, mexico
 

Franz

New member
25 May 2015
5
0
0
muchas gracias a todos por su bienvenida!! y bueno tal parece que me decidiré para mi primer kit de inicio por el ego one.. ya que DavidV y Pedro Rodriguez me lo recomiendan. :D
una pregunta? que ta eficiente es el ecom-c o el ecom-bt ya que eh estado viéndolo y en estética me ah encantado!! pero realmente no se si sea igual de eficiente que el ego one o sea un buen kit de inicio...
aparte si alguien puede recomendarme alguna otra marca igual de buena que joyetech o aun mejor.. Yo soy de México del DF no se si sepan de tiendas en es zona. Gracias!!
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
hola de nuevo franz, acabo de ver que en losaalquimistas.net acaban de poner en venta el ego one y no creo que salga tanto el envio al DF.

saludos desde mod house, chihuahua, mexico
 

Franz

New member
25 May 2015
5
0
0
ok!! muchas gracias me dare una vuelta por la pagina... oye tu no sabes que tal funciona el ecom-bt?????
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bienvenido!

Si te gusta la marca joyetech (es muy buena, de las mejores), ¿no has mirado el joyetech ego one? personalmente me encanta como aparatito para iniciarse y es uno de los que mas suelo recomendar; esta bien de precio, es de buena calidad, funciona muy bien, es sencillo y además al menos a mi, me parece muy bonito


edito: perdona, veo que arriba ya te lo habian recomendado, pues me uno a la recomendacion :msn-wink: (el ecom esta por debajo en todo)
 

Franz

New member
25 May 2015
5
0
0
Muchas gracias RuaDeS!!

si realmente eh estado viendo muchos de tus ví­deos precisamente para ver cual sera mi primer kit. Y aun no me habí­a decidido por alguno ya que tenia dudas sobre cual tenia un mejor rendimiento, o simplemente cual seria mejor para un iniciado como yo. Y ahora que tu también me recomiendas el ego one ante todos los que eh mencionado definitivamente el fin de semana sera el que me compre :biggrin:

Muchas gracias por la sugerencia. Y excelentes tus ví­deos y la pagina me ah encantado :clapping: ademas que me ah servido de mucha ayuda ya que estaba por comprar el ecom-bt solo por la cosa del mobil :p por cierto una pregunta? puedo comprar cualquier tipo de liquidos para el ego one???