Soy yo el raro????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me da la impresión que, salvo excepciones, mas que saber a tabaco, les gusta a la gente que viene del tabaco al vapeo. Los frutales, postres y demás generalmente llegan más tarde, cuando ya le has cogido el gusto al vapeo.

Yo lo primero que compré fue tribeca por los comentarios y frutales.

Me he quedado con frutales y algo de pasteles, tabaquiles ni uno, no puedo con ellos asco absoluto. A tribeca le pegué dos caladas y ahí­ anda en el bote, infumable para mi.

Yo te recomiendo que pruebes los tabaquiles, tanto lo de tabaquiles como tabacazos nose el porque de esos nombres pero no tienen nada que ver con el sabor del tabaco. Como leeras en el foro hay gente que vapea tabaqules pero los cigarros le saben igual de mal que a ti, ahi esta la respuesta, no saben para nada a tabaco.

Yo despues de un par de meses dandole al vapor, probe unos cuantos analogicos desperdigados, la prueba de fuego como digo yo... Para empezar, me huelen a amoniaco puro, pero que se te quedara grabado en el coco, que aun asi lo puedo fumar. Lo bueno es que despues no me da por salir corriendo a comprar 4 paquetes como me pasaba cuando lo deje sin Vapeo.

A mi pasaba algo muy extraño, pero lo que me pasó ayer ya fue más raro todaví­a jaja, para empezar a vapear (hace 2 semanas) compré Bombo - Eden y Corona Brothers - Master Tab. Bien, el Eden, me encantó de hecho es que no puedo parar de vapearlo, sin embargo el otro, nada... imposible, super dulce y empalagoso, este fin de semana fui a una tienda de mi ciudad y me dieron a probar el "120 Cream Pop" bueno, el viernes que empecé a probarlo igual que el "corona" empalagoso, super dulce, pensaba que ya no podrí­a con los dulces, pero cual fue mi sorpresa que ayer (que fue el dí­a que se me acabó el deposito del vapeador) las ultimas caladas fueron bueniiiisimas y ahora no se si es que me he acostumbrado a los dulces o que ha pasado, estoy superperdido con los sabores jajaj

A mi pasaba algo muy extraño, pero lo que me pasó ayer ya fue más raro todaví­a jaja, para empezar a vapear (hace 2 semanas) compré Bombo - Eden y Corona Brothers - Master Tab. Bien, el Eden, me encantó de hecho es que no puedo parar de vapearlo, sin embargo el otro, nada... imposible, super dulce y empalagoso, este fin de semana fui a una tienda de mi ciudad y me dieron a probar el "120 Cream Pop" bueno, el viernes que empecé a probarlo igual que el "corona" empalagoso, super dulce, pensaba que ya no podrí­a con los dulces, pero cual fue mi sorpresa que ayer (que fue el dí­a que se me acabó el deposito del vapeador) las ultimas caladas fueron bueniiiisimas y ahora no se si es que me he acostumbrado a los dulces o que ha pasado, estoy superperdido con los sabores jajaj

Si has tenido el lí­quido algunos dí­as en casa puede ser que no estuviera del todo macerado, algunos sabores cambian mucho con el tiempo.

Si has tenido el lí­quido algunos dí­as en casa puede ser que no estuviera del todo macerado, algunos sabores cambian mucho con el tiempo.

Hola feryla, según leo llevas a cero nico desde el 2014 (enhorabuena), puedo preguntar como fue el proceso? ... algún consejo? .... reconozco se me presenta como muy difí­cil bajar de 3 mg/ml de nico, y he hecho un par de pruebas a cero y he fallado.

Gracias...

Hola feryla, según leo llevas a cero nico desde el 2014 (enhorabuena), puedo preguntar como fue el proceso? ... algún consejo? .... reconozco se me presenta como muy difí­cil bajar de 3 mg/ml de nico, y he hecho un par de pruebas a cero y he fallado.

Gracias...

Hola Newvaper, empecé, como la mayorí­a, a 18 y en algunos momentos necesitaba 22 e incluso mas.

Fui bajando progresivamente muy bien, el problema se me presentó cuando intenté bajar de 4 o 5, me daban unos monos terribles. Estuve mucho tiempo alternando entre 3 a 5, luego la bajada fue a cero del todo, no llegue a pasar por 2 ni 1. La verdad es que me costó menos el pasar a cero que bajar ir bajando poco a podo desde 5.

Al poco tiempo, en una compra de lí­quidos me regalaron uno de 6 mg,, lo fui a probar y casi palmo, no veas que tos. Ahora disfruto de mis sabores a "tabaco" sin tomar nada de nicotina.
También he observado que lo uso bastante menos, saldo a la calle y ni siquiera lo llevo, lo uso en casa cuando estoy tranquilo en el ordenador o haciendo algo en mis despacho, en el resto de casa no lo suelo utilizar.

Es que hay tabaquiles y tabaquiles. A mí­ los que saben a HOJA de tabaco "cruda" (o curada, lo que sea) no me gustaron ni el primer dí­a en que vapeé. Es que es como masticar hojas, y eso me parecerí­a asqueroso hasta cuando fumaba.

Es verdad que ahora el sabor y el olor del tabaco (en combustión) me parece completamente diferente, pero tampoco me resulta molesto o asqueroso. Ni me llama ni me da asco.

Pero sí­ que me gustarí­a encontrar lí­quidos que me den sabor a hierbitas tostadas. Eso me resulta agradable. Y los tabaquiles que saben a tostado o a frutos secos son lo que más me gusta vapear. Son sabores suaves que no me empalagan. No quiero sabores intensos o dulces que me distorsionen el sabor del café o la comida.

Yo no entiendo cómo podéis meteros esas dulzadas, anises, mentolados, cooladas... uf... luego nada me sabe bien.

Última edición: