Spain Cigar - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes, un poco mosca por el último pedido realizado, os expuse en el pedido que me faltaba el muelle del Kayfun V4, por lo que pedí­a el juego de partes de recambio del mismo que aparece en la web ya que vi en la foto de la web que lo incluí­a. En el pedido lo especifiqué, ya que entiendo que las fotos de los productos ofrecidos no tienen que ser 100%, aunque para mi es algo engañoso.
Bueno el pedido ha llegado a tiempo, como siempre, pero con la sorpresa de que no aparece el muelle, no viene !!
Si ha alguien se le ha perdido el muelle, que sepa que no lo vendeis en vuestro kit de recambios ya que creo que es una de las piezas que más se puede perder.
Gracias por el bote de Dekang de todas formas...
 
soy comprador habitual de spain cigar, pero no entiendo una cosa... como es que no hay absolutamente nada relacionado con la alquimia ?:g: aromas,bases etc... lo echo en falta muy mucho!
 
d94fe2ae2664e361050daf8586bc8953.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hace unos dí­as recibí­ un pedido de 2 atomizadores. Todo perfecto y además algunos obsequios. Es una tienda con buenos precios.
 
Pedido 61817 hecho. Supongo que el mail de la transferencia os llegará en breve. Un saludo!