Spot sobre el ecig en Comedy Central, ¡muy divertido!

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buenas, esta mañana estaba tomandome un cafe viendo friends (nostalgia....) y de repente salio un spot comico de los que hace esta cadena en verano, dentro de la serie titulada "planes para el verano"

Este en concreto es "dejar el tabaco" con un ecig de por medio.....

Me ha resultado super gracioso, y es que muchos nos ven asi :laugh:

Podeis verlo aqui: http://www.comedycentral.es/cc-box/planes-de-verano/?video=1074437

Me encanta la frase "yo tengo un colega que empezó con eso y acabó con el tofú" :jiji:

Jajaja como la realidad misma, el otro dí­a una abuela medio familia metomentodo, me dijo la frasecita ... 'Me han dicho que eso no es bueno' y le respondí­ ... No bueno no es .... “ es cojonudo " imaginaos la cara de Popeye que se le quedo jajajaj

Jajajajajajaja muy bueno el ví­deo me a alegrado la mañana...mejor tomárselo a risa pero la verdad es q esa es la mentalidad que hay en la calle en España...el boca a boca y la tele mandan mas que cualquier verdad...

A esa gente la sigo hace tiempo :laugh: mucha ironia,pero por desgracia fiel reflejo de la realidad

EH!!!! no llevava el tipico c4,era un I16 y ponia cara de gustarle,igual hasta vapea y todo
Por lo menos unas risas si me he echado

Que cortito, se podian haber explayao mas.

Es el video que utilizara la OMS para tener una base cientifica de sus observaciones.

Un Saludo,

aaaaaaajajajajajajaja :lol: :lol: que weno lo mas gracioso es kien lo dice :cunao: jojojojojo

Muy bueno el primer tipo 'lo han dicho hasta en la tele' vamos, Palabra de Dios. Y lo del tofu, buení­simo.

Enviado desde Tapatalk

El tipo de barba que vapea sale en el programa de los 40 principales de Dani Mateo, "Yu no te pierdas nada" y curiosamente la semana pasada viendo el programa en la biblioteca mientras estudio apareció "Marro" del hormiguero en el programa con un MOD, os he recuperado el video en el que saca el MOD y comentan durante dos minutos del vapeo poner el video apartir del
1:23:30 hasta el 1:26:00 aprox. despues ya no recuerdo si hacian mas gracias sobre el MOD de "Marro"
Video: http://yu.los40.com/#programa/2014-08-28

Ahí­ os lo dejo para que comentéis!

Genial! Cómo ya comentaba hace unos dias, la frase de la semana, ha sido de un cliente. " fuma como los hombres!".....

El tipo de barba que vapea sale en el programa de los 40 principales de Dani Mateo, "Yu no te pierdas nada" y curiosamente la semana pasada viendo el programa en la biblioteca mientras estudio apareció "Marro" del hormiguero en el programa con un MOD, os he recuperado el video en el que saca el MOD y comentan durante dos minutos del vapeo poner el video apartir del
1:23:30 hasta el 1:26:00 aprox. despues ya no recuerdo si hacian mas gracias sobre el MOD de "Marro"
Video: http://yu.los40.com/#programa/2014-08-28

Ahí­ os lo dejo para que comentéis!

Muy bueno :clapping:

Que electronico era ese,k no se ve muy bien?? A eso se le llama dar la cara

PD: La gente del spot vienen todos de lo k era paramount comedy,seccin monologos,desde hace varios años,algunos son muy buenos

Que electronico era ese,k no se ve muy bien?? A eso se le llama dar la cara

PD: La gente del spot vienen todos de lo k era paramount comedy,seccin monologos,desde hace varios años,algunos son muy buenos

Es el tubo de escape de Fernando Alonso, no? :biggrin:

era un itaste svd, lo que llevaba puesto arriba no lo he identificado bien