Squape R Clon by Ehpro

• Autor del tema Autor del tema dgros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dgros

New member
12 Ene 2017
66
0
0
Hola a todos

Tras pillarme hace unos dí­as el Billow 3, me apetecí­a tener un single coil y hoy me ha llegado el Squape R Clon de Ehpro.

El caso es que habí­a leí­do maravillas... y me he llevado un chasco importante... ni le saco vapor, ni sabe a na, ni na de na.

Alguien lo tiene??? Es normal lo que me pasa??? O es el setup que no lo consigo afinar???

Le estoy poniendo una resistencia con hilo de 0.40 unas 7 vueltas y 3 mm de diámetro. Me da unos 0.9 ohmios. Uso algodón, no malla.

A ver si me ayudáis porque me he quedado muy defraudado

Hola dgros, si lo tengo y el sabor no es malo ni mucho menos,lo que es malo es el clon de ehpro en si.El rellenado da mucha guerra por lo menos en el mio, y según he leido por ahi en la mayoria; porque no termina de bajar el liquido y encima se mea. Yo le tengo puesta una clapton que me da 0.85(26-32 A1)
El material no se parece a ninguno de los clones que tengo, entre ellos el Kayfun v5 de eycotech o al hurricane,pero el sabor como te decia antes no es malo, no me quiero ni imaginar el sabor del original.

Vamos... que la he cagado cogiendo el clon este...

Si os sirve de consuelo me pille el squape x dream de eycotech, y aunque no es terrible, el sistema que tiene para poder cerrar la entrada de aire e inclusive sacar el deck completo sin perder el liquido es bastante complejo y no acaba de estar todo lo bien resuelto que deberí­a. Honestamente no tengo mucha paciencia con los atos tipo kayfun , y este lo englobo en el club, muchas piezas, buen sabor, y un vapor razonable, pero enfocado a un vapeo más refinado , "flavor chaser" . Tendrí­a que echarle más horas para llegar a conclusiones más certeras, ya que lo he usado un par de veces y está guardado en la caja, pero es que monto un obs engine, o limitless y me dejo de leches...

Yo creo que el setup no lo he hecho bien... es que no saco nada... poquitin de humo.... y poquitin de sabor... no sé... quizá demasiado algodón ????

Recomendadme un single coil entonces, porque este me parece que se queda en el cajón

¿Que potencia le estas dando? La verdad es que para la resi que comentas con 20-25W deberí­a tirar bien, de todas formas dale un poco de tiempo y prueba diferentes setups, cuando llega un ato nuevo siempre se tarda un poquito en pillar el punto al montaje

Espero que sea eso... con el Billow 3 no me ha pasado eso... fue montarlo y la leche !!!!