Ss316L se quema sin parar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Haz la prueba y nos cuentas qué tal. Estabiliza las resistencias y al vapear olví­date de los 4.2V, empieza más bajo de potencia y ve subiendo hasta que encuentres el punto que te guste.

El control de temperatura puedes probarlo ajustando TCR, aunque siendo resistencias compuestas puede que funcione o puede que no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno pues como me indicabas paso delos 4,2v y voy directamente a control de temperatura ya en modo vw a la segunda calada ya me quemo y después de probar el ct me gusta más.
Uso un mod Revenger y lo pongo en modo vt ss. Me pone sin opción de cambiarlo una potencia de 60w 260°F pero el TCR no me deja subirlo más de 250.
La temperatura hasta 600 pero el TCR no. Si como comentáis el TCR del ss es de 879
Pq no me deja subirlo
Tengo montada una clapton a 0,52ohms
Eso si funciona de PM, cero churrascos cero chupito caladas seguidas sabor azo..... Un lujo
Pero me queda esa duda

Yo el acero siempre lo pongo a unos 3,5 vatios y es suficiente, si lo subo de ahí­ no me gusta.

Bueno pues como me indicabas paso delos 4,2v y voy directamente a control de temperatura ya en modo vw a la segunda calada ya me quemo y después de probar el ct me gusta más.
Uso un mod Revenger y lo pongo en modo vt ss. Me pone sin opción de cambiarlo una potencia de 60w 260°F pero el TCR no me deja subirlo más de 250.
La temperatura hasta 600 pero el TCR no. Si como comentáis el TCR del ss es de 879
Pq no me deja subirlo
Tengo montada una clapton a 0,52ohms
Eso si funciona de PM, cero churrascos cero chupito caladas seguidas sabor azo..... Un lujo
Pero me queda esa duda

El TCR depende de las marcas usan una escala u otra. Prueba con 100 para el TCR y vas bajando hasta el 92 u 88 hasta que encuentres el punto donde funcione mejor. Los grados normalmente si bajas al mí­nimo cambias de escala (de ºF a ºC). Y los W normalmente suelen dejar ajustar un poco (bien en los menús.

En el Revenger además tienes el modo CCT que da bastante posibilidad de personalización también.

https://www.youtube.com/watch?v=Rie5T5_AkOs

Ok. Voy a trastearlo un poco a ver si me aclaro. Pero de momento a 260° TCR 230/240 Y 60W q me saca por defecto el mod. Pues me gusta bastante.
Miraré lo de las escalas q me dices, puede q las diferencias en TCR y demás esten por ahí­.
También tengo la aplicación para conectarlo al pc q si no recuerdo mal daba más posibilidades de configuración....
Bueno ya os cuento como va la cosa.

Gracias a todos¡

Mil gracias American Graffi¡¡

Hola de nuevo
Ya probado el tcr me quedo con el vt q me resulta más cómodo de ajustar ya q con el modo tcr no me permite bajar de 100°C y tengo q bajar el tcr sino me quemo.... Pero mucho ojo, jejeje
En vt va genial

Tengo una pregunta q haceros y espero podáis ayudarme
La tesis con la q estoy vapeando ss316L desde q la estabilice y h asta ahora tiene un color marroncillo
Es normal q quede así­, o deberí­a perder ese color?
Yo si pongo q con el paso de lí­quidos se irá acaramelando pero me quedo intranquilo sin saber si es normal que quede con ese color

Gracias¡