RDA / RDTA Caladas largas sabor quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Muy buenas a todos, os comento mi "problemilla" a ver si alguien me hace el apaño.

Llevo como un mes con un Wasp Nano RDTA, desde el principio muy contento y sin problemas, resistencias de lujo, algodon no da problemas y drena bien, saborazo y tan contento.

Peeeeero cuando doy una calada de 2-3 segundos (si paso de 4 me llevo el churrascazo de mi vida :g:), el vapor tiene ese regusto final a chamuscado, que no llega a ser quemado pero me jode el sabor del liquido xD luego le doy una de 1-2 segundos y todo perfecto y puedo darle en modo chupete 4 o 5 de 1-2 segundos y no pasa nada.

La unica forma que consigo darle una calada de mas de 2 segundos sin que me de regusto a chamusquina es empapando la coil, con sus consecuentes chispotorreos en la lengua que queman y me duermen media boca :whistling::whistling:

Asique dicho lo cual, que problema puede ser? soy un manco haciendo set-up? o es lo normal y me tengo que acostumbrar a dar caladas de 1-2 segundos solo?

Para datos técnicos que seguro que alguno lo pide xD Vapeo con una resi tri core fused clapton de wotofo, 5 vueltas a 3 de diametro, 0.2 Ohms. Le doy a 4V, aveces lo bajo para ir a 3.7 pero me pasa 3 cuartas de lo mismo.

PD: tambien tengo un Widowmaker, pero lo llevo en dual a 0.11 Omhs por lo que dar una calada de mas de 1-2 segundos me resulta imposible a 120W (3.7V) por la cantidad de vapor/calor :laugh::laugh::laugh: asique aqui no me pasa lo del churrasco jajajaja

PD2: pedajo de rajada me metido pa decir que me da un toque a requemado si doy caladas largas :facepalm:
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El algodón no drena lo rápido que quieres. La parte central del algodón donde más calienta la resi, esa parte se reseca y no absorbe bien el lí­quido. Sugerencia que cambies el algodón.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Muy buenas a todos, os comento mi "problemilla" a ver si alguien me hace el apaño.

Llevo como un mes con un Wasp Nano RDTA, desde el principio muy contento y sin problemas, resistencias de lujo, algodon no da problemas y drena bien, saborazo y tan contento.

Peeeeero cuando doy una calada de 2-3 segundos (si paso de 4 me llevo el churrascazo de mi vida :g:), el vapor tiene ese regusto final a chamuscado, que no llega a ser quemado pero me jode el sabor del liquido xD luego le doy una de 1-2 segundos y todo perfecto y puedo darle en modo chupete 4 o 5 de 1-2 segundos y no pasa nada.

La unica forma que consigo darle una calada de mas de 2 segundos sin que me de regusto a chamusquina es empapando la coil, con sus consecuentes chispotorreos en la lengua que queman y me duermen media boca :whistling::whistling:

Asique dicho lo cual, que problema puede ser? soy un manco haciendo set-up? o es lo normal y me tengo que acostumbrar a dar caladas de 1-2 segundos solo?

Para datos técnicos que seguro que alguno lo pide xD Vapeo con una resi tri core fused clapton de wotofo, 5 vueltas a 3 de diametro, 0.2 Ohms. Le doy a 4V, aveces lo bajo para ir a 3.7 pero me pasa 3 cuartas de lo mismo.

PD: tambien tengo un Widowmaker, pero lo llevo en dual a 0.11 Omhs por lo que dar una calada de mas de 1-2 segundos me resulta imposible a 120W (3.7V) por la cantidad de vapor/calor :laugh::laugh::laugh: asique aqui no me pasa lo del churrasco jajajaja

PD2: pedajo de rajada me metido pa decir que me da un toque a requemado si doy caladas largas :facepalm:

metele menos algodon, que quede mas suelto
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
metele menos algodon, que quede mas suelto

ufff, como le meta menos no puedo ni peinarlo porque se queda en las pinzas el trozo entero :facepalm:

El algodón no drena lo rápido que quieres. La parte central del algodón donde más calienta la resi, esa parte se reseca y no absorbe bien el lí­quido. Sugerencia que cambies el algodón.

supongo que viene lo mismo xD antes usaba Cotton Bacon V2 y me pasaba mucho, ahora estoy probando el Swag y es verdad que me lo hace menos pero sigue haciendolo, probaré a rebajarlo un poco pero como he dicho antes, no tengo mucho margen xD
 
Última edición:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
ufff, como le meta menos no puedo ni peinarlo porque se queda en las pinzas el trozo entero :facepalm:



supongo que viene lo mismo xD antes usaba Cotton Bacon V2 y me pasaba mucho, ahora estoy probando el Swag y es verdad que me lo hace menos pero sigue haciendolo, probaré a rebajarlo un poco pero como he dicho antes, no tengo mucho margen xD

No te han dicho peinar ni rebajar....sino meter menos cantidad, que quede mas suelto dentro de la resis.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
No te han dicho peinar ni rebajar....sino meter menos cantidad, que quede mas suelto dentro de la resis.

ya ya, fallo mio al escribir, con rebajar me referí­a a rebajar la cantidad de algodón a meter no a peinarlo :happy:

ya os dire si se me soluciona o me resigno a dar caladas cortas :cunao:
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Métele una curva de potencia al mod para que baje un poco la potencia después del primer segundo.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
También puedes probar a ponerle una resistencia de 2,5mm...el Wasp nano las acepta muy muy bien.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
También puedes probar a ponerle una resistencia de 2,5mm...el Wasp nano las acepta muy muy bien.

justamente he hecho lo contrario, pasar de 2.5 a 3 y me va mejor, me da que al ser de 3 calculo mejor el algodon y puedo dejarlo mas suelto por eso mejora... esta noche pruebo un set-up de 2.5, con las patitas arriba y el algodon no muy prieto y os cuento

Gracias a todos por los consejitos :clapping: