Stand Artesanal para MODS

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy cañero Dapilos76!! :clapping:
¿De qué material está hecho? Por las imágenes me parece que es porexpan prensado de ese que viene en planchas.
La V2 en madera eh! :msn-wink:

es metacrilato, o algún material por el estilo.
era del cartel de una tienda.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Carlitps yo quiero 1 de esos!!!! Dame presupuesto jjj

Todos mis cacharros esparcidos por mi escritorio. Los ordeno.

(Dia siguiente)

¡¡¡Todos mis cacharros esparcidos de nuevo por el puto escritorio!!!

Conclusion: NECESITO UN STAND​

Bueno, esa era mi situación! Necesitaba ponerle remedio, así­ que me puse como loco a buscar algún stand bonito de madera...

Tras buscar en decenas de paginas, de frustrarme por no coincidir con lo que buscaba, de observar que la mayorí­a de vendedores son de fuera y que los precios a veces son escandalosos (algo extraño, ya que es un cacharro muy útil y deberí­a estar mas generalizado)... Me he puesto manos a la obra!! Y he decidido diseñármelo yo mismo; total, es madera cojones!!

Por ahora ya tengo las medidas exactas, se cuanto me ocupa y el aspecto visual que va a tener!! Y los materiales que necesito (una tonterí­a). Estoy emocionado!! Me encantan estas cosas...

Os dejo aquí­ mi prototipo... A ver si puedo ir actualizando y colgando fotillos de como me va quedando!! Va para largo, no creo que lo acabe antes de Septiembre...

Espero que os guste!!

e2atu8yb.jpg

ugy4uram.jpg

arepa2e4.jpg

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Hola Cuco,al final que paso lo terminastes?me puedes decir que programa de diseño es?y si hay algunos para móvil.

Todos mis cacharros esparcidos por mi escritorio. Los ordeno.

(Dia siguiente)

¡¡¡Todos mis cacharros esparcidos de nuevo por el puto escritorio!!!

Conclusion: NECESITO UN STAND​

Bueno, esa era mi situación! Necesitaba ponerle remedio, así­ que me puse como loco a buscar algún stand bonito de madera...

Tras buscar en decenas de paginas, de frustrarme por no coincidir con lo que buscaba, de observar que la mayorí­a de vendedores son de fuera y que los precios a veces son escandalosos (algo extraño, ya que es un cacharro muy útil y deberí­a estar mas generalizado)... Me he puesto manos a la obra!! Y he decidido diseñármelo yo mismo; total, es madera cojones!!

Por ahora ya tengo las medidas exactas, se cuanto me ocupa y el aspecto visual que va a tener!! Y los materiales que necesito (una tonterí­a). Estoy emocionado!! Me encantan estas cosas...

Os dejo aquí­ mi prototipo... A ver si puedo ir actualizando y colgando fotillos de como me va quedando!! Va para largo, no creo que lo acabe antes de Septiembre...

Espero que os guste!!

e2atu8yb.jpg

ugy4uram.jpg

arepa2e4.jpg

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Tiene una pinta brutal...... algun dia me animare a hacerme yo tambien algo asi, por ahora tiro con los de fasttech, pero no es ni parecido.....

La Virgen!!!! me he encontrado por casualidad con éste hilo y no tengo palabras:clapping::clapping::clapping:

Hola Cuco,al final que paso lo terminastes?me puedes decir que programa de diseño es?y si hay algunos para móvil.

Cyril el programa es sketchup de Google, mí­rate un par de tutorí­ales en YouTube y enseguida le coges el truco, para el movil yo estuve buscando y no logre encontrar nada decente.