Stand de marmol.... lo que hace el aburrimiento...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkyst

New member
9 Ene 2015
27
0
0
Estando aburrido me dio por hacer un ¿Stand? de mármol, para aprovechar mas la esquina del escritorio, tener un poco mejor organizados mis insumos y que fuese "sencillo y funcional", Como veréis no tengo muchos cacharretes. Os dejo unas fotos a ver que os parece.

IMG_20150123_190204_zpsuxwm6agz.jpg

IMG_20150123_190129_zpsywx7m3ja.jpg

Nuevamente gracias a los que me echasteis una mano con ese ZnA que posa elegantemente en su esquinita VIP jeje

Muy bonito y elegante !

Precioso, me ha encantado, si acaso búscale unas cajitas mas a tono con el mármol, no se de madera de los chinos por decir algo, o ya que estas puesto un cajoncito con madera exótica a la vista y si ya has triunfado no te digo después.

Última edición:
Pues visto el tiempo qe has debido emplear en crear ese stand tan fashion me parece que se te va a quedar pequeño en no mucho tiempo, así­ que ve pensando en una ampliación. Si tuviera material para cortar mármol ya te estaba copiando ahora mismo.

Saludos

Estando aburrido me dio por hacer un ¿Stand? de mármol, para aprovechar mas la esquina del escritorio, tener un poco mejor organizados mis insumos y que fuese "sencillo y funcional", Como veréis no tengo muchos cacharretes. Os dejo unas fotos a ver que os parece.

IMG_20150123_190204_zpsuxwm6agz.jpg

IMG_20150123_190129_zpsywx7m3ja.jpg

Nuevamente gracias a los que me echasteis una mano con ese ZnA que posa elegantemente en su esquinita VIP jeje

Impresionante, es muy bonito. Enhorabuena.
Salu2.

Joer, que éxito, me alegra que os guste :).

En el hueco vació, estoy haciendo una bandeja de compacto ( granito artificial) para poner los atos. No servirí­a ni el mármol ni el granito, porque son porosos y absorbentes (imaginaos el popurri de olores pasados unos meses en esa zona jajaja). El compacto (silestone y similares) no absorbe y tiene propiedades anti-bacterianas (por eso se pone tanto en encimeras). La lastima es que no la pude terminar porque fastidie el taladro del taller (uno de esos profesional de 400 pavos...)

No tarde mucho en hacerlo, unos dos dias laborales, pero partí­ de 0 sin una idea fija cambiando cosas y tal. Ahora tardarí­a algo menos y como tengo mas de este material en cuestión (Travertino) no me asusta ampliarlo jaja. La idea de las cajas de madera me a gustado, a ver si encuentro alguna que encaje en ese hueco.

Que pasada!!!!
Podrias hacer la patentada de este stand-mod's.......:D:D

Muy original,enhorabuena Darkyst 👏👏👏

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Por desgracia, uno de los mármoles negros mas bonito (y ademas uno de los únicos), el negro marquina, es difí­cil de encontrar.En cambio, granitos negros hay muchos pero son muy duros de trabajar ( duros por ser granito y mas duros por ser materiales negros)

6.negro marquina.jpg

Última edición:
Por desgracia, uno de los mármoles negros mas bonito (y ademas uno de los únicos), el negro marquina, es muy difí­cil de encontrar, creo que la cantera se cerró o esta cercana a ello. En cambio, granitos negros hay muchos pero son muy duros de trabajar ( duros por ser granito y mas duros por ser materiales negros)

Ver archivo adjunto 10900
Y con Travertino has probado?