Stick pico me consume mucho liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

calonje

New member
13 Nov 2017
5
0
0
Me acabo de comprar un stick pico y me consume un montón de lí­quido, viene con la resistencia comercial de 0,3 oms y lo tengo regulado a 30W. Saben porque me consume tanto?

Uso lí­quidos sin nicotina

hola

Me acabo de comprar un stick pico y me consume un montón de lí­quido, viene con la resistencia comercial de 0,3 oms y lo tengo regulado a 30W. Saben porque me consume tanto?

Uso lí­quidos sin nicotina

vale!!! sales de fummar 20 malboros o fortuna diarios nooo??? ,si eres fumador y pasas a este mundo que cojones importa el liquido que consumas te jode un 95%menos pero si no fumas o no as fumado pues chico tu veras sin gafas
:laugh::laugh:

vale!!! sales de fummar 20 malboros o fortuna diarios nooo??? ,si eres fumador y pasas a este mundo que cojones importa el liquido que consumas te jode un 95%menos pero si no fumas o no as fumado pues chico tu veras sin gafas
:laugh::laugh:
Compi....esto es un foro de ayuda y no de reproches!......siendo novato como el....debererias tener mas consideracion!!

La respuesta a tu duda es que has comprado un kit de inicio con un ato un poco tragon para el rendimiento que da......a medida k vayas avanzando iras viendo otras opciones como rta.rda...etc......pero no corras,paciencia!! Los atos modernos consumen todos parecido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mikel si al compi le parece mucho consumo el de un Melo 3 que supongo que será el claro que usa.... no me quiero imaginar lo que le parecerá casi cualquier RTA de hoy dí­a. Como no te vayas a un single coil y orientado a boca-pulmón... cualquier otra cosa será un pozo sin fondo.

Yo no considero que ningun pico, consuma mucho liquido con un melo3 o un Ello (pico 25),:g: tengo ambos y es un consumo normal y moderado... cualquier rta, rda...etc te va a consumir mas. De cuantos ml hablamos al dia? como Vapeas? yo siempre digo cuando me preguntan cual es el ideal "lo que haga falta" para saciarte y no te duela el mocho segun la nico de tu liquido.:laugh:

Yo tengo el Istick pico 25. Las resistencias cerámicas que has puesto me valdrí­an? . Tengo el ello

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición:
Lei arriba ..y sólo se me ocurre comentar que: si se sale de la linea de ego's y resistencias arriba de 1.2 ohmios.. no hay manera de esperar un consumo controlado .. si bajamos del ohmio.. hacerse cargo. Jaja.. Saludos