Stick V8/X8 o Vaporesso Cascade One Plus

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djtusam

New member
3 Ago 2018
24
0
0
Pues eso chicos tengo una duda tremenda de cual elegir, actualmente estoy con un Exceed D19 que si bien funciona correctamente en sabor es realmente muy malo y el golpe no es tan potente como esperaba aún con bastante nicotina.

Y como ya pasé por el vapeo anteriormente con un Ego AIO, iStick Pico y Vaporesso Switcher, cabe decir que con ninguno de ellos he podido obtener un sabor aceptable, de hecho el NRG del Switcher me decepcionó tanto que lo vendí­ y volví­ al analógico.

Mi gran problema es el sabor, no encuentro un equipo que de un sabor intenso (Dentro de los equipos con resistencias comerciales que probé) y ante esta duda estoy como última opción entre el Stick V8/X8 y el Vaporesso One Plus.

Alguien que tenga o que haya probado los 2 me podrí­a decir cual tiene más sabor? En donde vivo valen lo mismo pero necesito opinión de ustedes para no volver a tirar el dinero a la basura!

Muchas gracias y felí­z vapeo :smile:

Ali37

New member
6 Ago 2018
6
0
0
Pues eso chicos tengo una duda tremenda de cual elegir, actualmente estoy con un Exceed D19 que si bien funciona correctamente en sabor es realmente muy malo y el golpe no es tan potente como esperaba aún con bastante nicotina.

Y como ya pasé por el vapeo anteriormente con un Ego AIO, iStick Pico y Vaporesso Switcher, cabe decir que con ninguno de ellos he podido obtener un sabor aceptable, de hecho el NRG del Switcher me decepcionó tanto que lo vendí­ y volví­ al analógico.

Mi gran problema es el sabor, no encuentro un equipo que de un sabor intenso (Dentro de los equipos con resistencias comerciales que probé) y ante esta duda estoy como última opción entre el Stick V8/X8 y el Vaporesso One Plus.

Alguien que tenga o que haya probado los 2 me podrí­a decir cual tiene más sabor? En donde vivo valen lo mismo pero necesito opinión de ustedes para no volver a tirar el dinero a la basura!

Muchas gracias y felí­z vapeo :smile:

Hola ! yo te puedo hablar del stick x8, si buscar gran sabor no te lo dará y ese es mi problema tambien, venia del kit de inicio Aspire pockex y ese tenia mucho sabor y no me acostumbré al cambio, imagino que el X8 al tener la resistencia más baja de ahí­ su menor sabor aunque más golpe y vapor y gasta mucho lí­quido, una pasada.
Ahora me lo cambio por otro el Joyetech Atopack Penguin SE, dicen que da mucho sabor, ya veremos como resulta.

Pero si lo que buscas es mucho sabor el X8 no te lo aconsejo, que por ese mismo motivo me lo cambio.

Saludos

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Ni se te ocurra comprar el stick.
Todos los smok suelen traer problemas,podras verlo aqui en el foro.A las 2 semanas de comprarlo me lo cambiaron 3 veces por problemas en la carga y al final fue a la basura cansado de ir a la tienda,me quede con el ato que ademas ni uso.
Mi primer mod fue el exceed d19 y fantastico,,despues el v8 ( que ya te dije como me fue) y mas tarde el vaporesso Revenger X.
Mira otras opciones.Es mi consejo

Jrubén

New member
10 Ago 2018
8
0
0
Buenas! , De los que has citado solo te puedo hablar del stick V8 , que en mi caso lleva dos meses conmigo y ningún problema , es más normalmente es el que llevo para el coche , trabajo , sacar al perro ectr , es cómodo tiene buena autonomia y el tfv8 que trae no está nada mal en producción de vapor/sabor. obviamente no tiene nada que ver con el sabor que te suelta un rda por ejemplo pero es un buen cacharro , el de vaporeso no tengo ni idea de qué tal irá pero echa un vistazo a los reviews del mono que seguro te aclaran un poco , un saludo!

Josemi26

New member
1 Ago 2018
26
0
1
Yo estoy en el mismo dilema!! Estoy entre el Stick V8 y el Vaporesso revenger X, yo busco sobre todo sabor, sabéis cual de los dos da mas sabor?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
El revenger sin duda alguna,tengo los 2

djtusam

New member
3 Ago 2018
24
0
0
Chicos al final me compré el Cascade One Plus y después de usarlo más de una semana debo decir que me decepcionó, no porque sea un mal equipo, sino que el sabor que muchos revisores destacaban brilla por su ausencia, de hecho es igual al NRG que también fué una decepción. Ya probé las de cerámica y la de malla que es horrible, directamente me voy a pasar a un RTA ya que por lo que veo el sabor en resistencias comerciales es muy pobre. Muchas gracias igual a todos por las opiniones!

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Chicos al final me compré el Cascade One Plus y después de usarlo más de una semana debo decir que me decepcionó, no porque sea un mal equipo, sino que el sabor que muchos revisores destacaban brilla por su ausencia, de hecho es igual al NRG que también fué una decepción. Ya probé las de cerámica y la de malla que es horrible, directamente me voy a pasar a un RTA ya que por lo que veo el sabor en resistencias comerciales es muy pobre. Muchas gracias igual a todos por las opiniones!
Si, después de los que has usado quizás el paso que deberí­as haber dado era un RTA/RDA. suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

djtusam

New member
3 Ago 2018
24
0
0
Gracias por responder, la verdad que muy decepcionado con el Cascade pero ahora que lo pienso todos son iguales en atos comerciales, sea Smok, Eleaf o Vaporesso, 2 dí­as como mucho y el sabor baja drásticamente.

En RTA me tiene enamorado el Zeus que además no tiene fugas pero mi gran duda es si tiene sabor intenso o deberí­a irme a otro RTA? Vi varias revisiones y algunos dicen que no da sabor como Vap The Fuck pero Vulcano Jax dice lo contrario! Tú que lo tienes, da o no buen sabor?