Stingray X vs Akuma

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ga2equda.jpg

Yo tengo los 2 modelos el stingray ss y el akuma copper
Roscas en os 2 van muy fluidas
Pulsador los 2 son muy buenos el del akuma me gusta mas en el stingray alguna pulsaciones se oye como un roce me quedo con el del akuma
Tubos en el akuma se nota mas la union de los tubos
Por pulsador el akuma
Por estetica el stingray

Es decir el akuma mas funcional y el stingray estetica?

Para sembrarte más confusión, y aprovechando la foto de Cometero, si hubiera un ranking de mod+ato+drip... en cuanto a rendimiento al menos, porque la estética es más particular, esa combinación de Stingray x + Zenith con adaptador hí­brido + drip a juego puede ser uno de los mecánicos con más rendimiento a dí­a de hoy.
Obviamente no lo he probado todo, pero nadie deberí­a contradecirme sin haber probado esa combinación... :perfecto:

Zenith V2 o V3 ?

El Zenith V2. Yo hablo de originales, pero me temo que en cuanto a rendimiento hay muy poca diferencia. De hecho también tengo el V2 de Tobeco y la mayor diferencia está es su mejor construcción, pero en rendimiento apenas aprecio diferencias.

Para sembrarte más confusión, y aprovechando la foto de Cometero, si hubiera un ranking de mod+ato+drip... en cuanto a rendimiento al menos, porque la estética es más particular, esa combinación de Stingray x + Zenith con adaptador hí­brido + drip a juego puede ser uno de los mecánicos con más rendimiento a dí­a de hoy.
Obviamente no lo he probado todo, pero nadie deberí­a contradecirme sin haber probado esa combinación... :perfecto:

Coincido totalmente, un tándem bárbaro.
Respecto a ese roce del pulsador, una gota de vaselina o cualquier lubricante en la unión de las 2 piezas del pulsador (no pasa corriente por ahí­) y tienes un pulsador suave suave

Coincido totalmente, un tándem bárbaro.
Respecto a ese roce del pulsador, una gota de vaselina o cualquier lubricante en la unión de las 2 piezas del pulsador (no pasa corriente por ahí­) y tienes un pulsador suave suave

edito: no no pasa corriente,.... estaba confundio... jejee

Hoy he recibido de FT el 1795000, buena presentación en su cajita, hibrizador y drip incluidos hasta ahí­ bien, observo el interior de los tubos de cobre y están con algunas manchitas y los hilos de las roscas de cobre, a limpiar tocan, me preparo una disolución de vinagre blanco de limpieza + sal y procedo a frotar, sorpresa los dejo que sequen por si solos al aire y cuando regreso a la faena, observo más manchas que antes, frota que te frota y ahí­ han quedado, el pulsador deber de ser acero con un baño o capa de cobre protegida por barniz, también se ha ido una parte del barniz y se ha quedado una zona apagada y otra brillante, si lo se ni lo toco, alcohol isopropí­lico y puerta. Buen comienzo, a probarlo tocan, baterí­a 18650 y a darle, bueno el pin de la cabeza es flotante pero que muy flotante, de tal forma que el ajuste se hace con el tornillo de contacto del pulsador, todo en orden le doy al pulsador y joder que chungo, más tieso que la pata perico, chungo chungo cuesta cuesta, desarmo el pulsador calco del némesis pero este con dos imanes, siguiendo consejos unto con un palillo un poco de vaselina en el mástil interno del pulsador, le doy varios toques para que lubrique lo mejor posible y cierro, para que la cosa mejora algo pero poco, para nada es un pulsador suave y cómodo.
Conductividad muy buena, pulsador una caca, mantenimiento del cobre sobre todo en zona de costa por la humedad del mar, chungo.
Conclusiones: sobre todo busco comodidad y el mantenimiento de ese maldito cobre me desagrada un tanto, la limpieza no ha sido mi fuerte, y para tenerlo medianamente en forma y limpito hay que currárselo de vez en cuando.
Comprarí­a otra vez este mod u otro de cobre : No, pero cambio a me lo pensarí­a, tras un dí­a de uso el pulsador a encontrado su cuna en el recorrido, ahora seriamente SI lo recomiendo.
Después de tenerlo todo el dí­a a cala y a cata ahora mi opinión ya no es la misma, esto pasa por precipitarse en los juicios de valor," me arrepiento no lo volverá a hacer más y pidón perdón a todos".

Última edición:
Continuo que me dejo algo, Hibridizador contacto directo ato baterí­a sin ningún tipo de insulator por medio, otra cosa que veo mal, si montas Kick al menos este está por medio. En modo 18650 no admite el kiki.
Punto bueno conductividad, pero mi Panzer también la tiene y no requiere los cuidados del cobre.

me uno al tema, yo pienso que el cobre es delicado pero a falta de mods de oro o plata es una gran opción por su gran conductividad, aun así­ yo me decantarí­a por el stingrey x por sus recubrimiento en acero inox que hace las veces de protector táctil.

hombre, a falta de mods de oro? jajaj a falta de dinero para permitirselo....:laugh:, el oro esta a 30 euros el gramo aprox un mod son 200g aprox, pues a 6000 euros el coste del material, esto no se lo puede permitir ni el rey....:laugh:

eso sin tener en cuenta que se necesita como 5 veces el peso del mod en material para fabricarlo, luego el sobrante son restos que tienen menos valor..

pd: yo tengo el x tambien de infinitie, el pulsador si lo regulas al maximo de blando mejora bastante, el tema limpieza, aladin, queda impecable el cobre... pero el x necesita poco mantenimiento, si pones noalox en las roscas, evita la oxidacion y mejora la conductividad, como el recubrimento es de inox, pues no va a cojer patina que ensucie,... vamos que con una limpieza al mes es suficiente..

Última edición:
La conductividad del cobre zona interna imagino que habrá que mantenerlo limpito sin patina, eliminando la oxidación del cobre frecuentemente, para tenerlo en condiciones normales de uso. Me compraré el aladin, ¿es el genérico o alguno especial para cobre?.

La conductividad del cobre zona interna imagino que habrá que mantenerlo limpito sin patina, eliminando la oxidación del cobre frecuentemente, para tenerlo en condiciones normales de uso. Me compraré el aladin, ¿es el genérico o alguno especial para cobre?.

no, es el generico, sirve para cualquier metal, he probado de todo, vinagre, sal, ketchup, cillic bang,... el aladin es el que lo deja como nuevo, con el brillo peculiar del cobre...

el tema de mantenerlo impecable para la conductividad, pues no creo que sea necesario, es mas un tema estetico y de funcionamiento en el pulsador y roscas, ya que la oxidacion hace que el funcionamiento empeore, pero a nivel de conductividad, la perdida por oxidacion de la capa exterior es infima...

si que habria perdida si las roscas estubieran negras, porque hay un salto al paso de la corriente y el punto de contacto es la capa exterior, por eso a las roscas se les aplica noalox y casi que no se oxidan, de todas formas, las roscas al estar encubiertas, siempre se oxidan mucho menos..

Última edición:
Algunos no recomiendan el noalox, su uso especí­fico es evitar la oxidación, pero cuentan que a la larga forma una pasta que impide que las roscas vayan con fluidez, ¿Qué opinas con tu experiencia?