Algunos no recomiendan el noalox, su uso específico es evitar la oxidación, pero cuentan que a la larga forma una pasta que impide que las roscas vayan con fluidez, ¿Qué opinas con tu experiencia?
Si, es lo que pasa, a los 20 dias aprox el noalox pierde su eficacia conductiva y se pone mas pringoso a partir de esos 20 dias, el producto hay que reemplazarlo a los 20 dias aprox por producto nuevo.
sigue siendo un mantenimiento mas, en un mod de inox, reduce la perdida drasticamente, yo diria que su uso es imprecindible para un mod de inox donde queremos disfrutar de la conductividad. En un mod de cobre, pues la reduccion de la perdida de conductividad es mucho menor, ya que hay mucha menor perdida, es mas por temas de oxidacion que lo recomendaria, de todas formas, yo prefiero no usarlo, ya que sacarlo es costoso, se saca, pero no facil con agua, hay que poner algun tipo de desengrasante y frotar. Yo prefiero darles una limpieza con vinagre y sal, o con cillic bang, es como lo vengo aciendo, porque se come el oxido nada mas poner el producto sin frotar nada, y penetra en todos los lugares, y luego con aladin froto las piezas de cobre, y quedan impolutas. Claro, eso en mods practicamente de cobre, el x, pues poco tiene a la vista de cobre..