Stingray X vs Akuma

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algunos no recomiendan el noalox, su uso especí­fico es evitar la oxidación, pero cuentan que a la larga forma una pasta que impide que las roscas vayan con fluidez, ¿Qué opinas con tu experiencia?

Si, es lo que pasa, a los 20 dias aprox el noalox pierde su eficacia conductiva y se pone mas pringoso a partir de esos 20 dias, el producto hay que reemplazarlo a los 20 dias aprox por producto nuevo.

sigue siendo un mantenimiento mas, en un mod de inox, reduce la perdida drasticamente, yo diria que su uso es imprecindible para un mod de inox donde queremos disfrutar de la conductividad. En un mod de cobre, pues la reduccion de la perdida de conductividad es mucho menor, ya que hay mucha menor perdida, es mas por temas de oxidacion que lo recomendaria, de todas formas, yo prefiero no usarlo, ya que sacarlo es costoso, se saca, pero no facil con agua, hay que poner algun tipo de desengrasante y frotar. Yo prefiero darles una limpieza con vinagre y sal, o con cillic bang, es como lo vengo aciendo, porque se come el oxido nada mas poner el producto sin frotar nada, y penetra en todos los lugares, y luego con aladin froto las piezas de cobre, y quedan impolutas. Claro, eso en mods practicamente de cobre, el x, pues poco tiene a la vista de cobre..

Para mod de acero y sus roscas uso alcohol isopropí­lico y la cosa marcha bastante bien.

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta la pátina que se les queda a los mods de cobre.
Le da un toque retro/vintage que me atrae.

Si patina poco vale, pero si derrapa parecerá que tiene más mierda que el palo de un churrero.

Si patina poco vale, pero si derrapa parecerá que tiene más mierda que el palo de un churrero.

a donde en la mano o en el mod, jajajaj

el mod parecera que tenga mas mierda que el palo de un churrero y la mano parecera que la has metido el la cloaca de la entrada de casa por lo menos de la de mierda que se te pone.... jajajaa

A mí­ el Akuma me gusta lo pillaré cuando lo hagan sin el logo , tengo niñas pequeñas y se asustan , jeje .

le puedes poner una pegatina de la bandera de sevilla....:laugh:

lo que con tanta mierda la pegatina ni se pega... tendras que limpiarlo antes con aladin...

Jajajaj , se nota que no conoces la bandera de Sevilla , es bermellón ...y que más ?- Nada más . A mi me gusta por simple y descomplicada pero para tunear un mod :g:

Llevo todo el dí­a dándole caña al Stingray X con el Driper del Tayfun, el pulsador va cogiendo cuerpo, no he tenido pulsaciones falsas, lo único molestillo es el "crak" cada vez que pulsas, conductividad una pasada yo dirí­a que mejora el rendimiento de las baterí­as, poco a poco me va convenciendo, al final termino pidiendo su mano.

Llevo todo el dí­a dándole caña al Stingray X con el Driper del Tayfun, el pulsador va cogiendo cuerpo, no he tenido pulsaciones falsas, lo único molestillo es el "crak" cada vez que pulsas, conductividad una pasada yo dirí­a que mejora el rendimiento de las baterí­as, poco a poco me va convenciendo, al final termino pidiendo su mano.

jaja, las baterias casi que duplica su capacidad comparado con uno de inox, por temas de poderla agotar mucho mas... el pulsador con el pin flojo del todo va de fabula..

Al dí­a siguiente, el pulsador ha terminado de hacer su cuna en el recorrido y en estos momentos va de PM.

A mí­ me pasó igual ahora me va muy bien a ver sí­ dura . Estoy muy satisfecho con este mod tiene las prestaciones de un copper y la limpieza de un ss .
La mecanización y acabados es igual si no superior a la del original , en fin un 10 como clon ( hablo del Stingray x ) del Akuman ya sabéis que el logo me da miedo :biggrin:

A mi me gusta mas el Akuma.

El Stingray x... ni frio ni calor. Por lo menos el de ivogo...

el de ivogo lo he tenido.... ahora tengo el de infinitie, el problema es que el de ivogo es una castaña.... está muy mal hecho.. mucho mejor el de fastech 1:1, que es clavado al de infinitie.... el de la revison del otro compi.... ( aunque el se queja de algun problemilla, eso ya es tema de fastech que es una loteria)

eso si, pa dripear nada como el overdose de ehpro.... ninguno se pone a la altura

Yo con el de ivogo...mas bien decepcionado. Espero q gane con el uso. Esperaba q al cambiar el tipo de pulsador se despejaria el error de un mod tan bonito. Ni mucho menos en el ivogo. Han perpetrado el mismo error con otro mecanismo,lo cual nos permite aventurar que ingenio tienen para hacer algo bien si se lo proponen. Coincido con DPM en q me deja frio. No obstante he visto un clon q creo q revisaba vapingwithtwisted420 q era aun mejor q el original ( en el pulsador y en q el cobre q permite ver el corte del dibujo flamigero del acero tiene relieve) y parece mas currado. Saludos al foro,es mi humilde opinion.

Última edición: