Cuidado con el pin del pulsador porque a mi me llego antes de ayer el 1.1 de FT con ese pin flojo y no me di cuenta, según me llego, batería, ato, al curre y fenomenal dejándolo al lado del ordenador.
Sin embargo, al día siguiente hice lo mismo pero esta vez lo deje metido en un bolsillo de una bata que tengo que usar y en la que meto la mano continuamente.
Pues bien, de tanto meter la mano y tocar el pulsador, el anillo de bloqueo, o lo que fuera, el pin se fue desenroscando el solo poco a poco hasta que el pulsador se desarmo dejando el pin en el interior del mod, y al quedarse todo el conjunto boca abajo en el interior del bolsillo el dichoso pin me hacia contacto permanente. Resultado... Un calentón del copón, abrasaba todo, ato y mod, el susto fue morrocotudo y encima me descargo la batería (una Efest morada 18500), hasta dejarla en 0.2 por lo que tendrá que ir a la basura. Hasta he tenido que pegarle un buen fregado y vodka al ato (un Magma), porque el olor a quemado del algodón no se iba.
En definitiva mucho cuidado con el pin del pulsador porque podéis tener sino un disgusto, si un susto bastante gordo como me pasó a mi.
A parte de eso el mod 1.1 de FT (por cierto es el fabricado por SXK, es decir, es el de Infinite porque SXK es el que se lo fabrica. Esto esta ya comprobado), es precioso, súper-pequeño en 18350 y en mi caso ha desplazado al Nemesis. Yo ni tengo rebabas, ni pin del cabezal bailón. Las roscas fenomenal, lo único si me apuras es que el pulsador parece que roza al pulsarlo, pero con vaselina o grafito se soluciona.
Yo estoy, a parte del susto, súper-contento con el y tardaré bastante en comprar otro mod mecánico, con 4 que ya tengo voy bastante servido.