Mas razón que un santo.... peeero, el stingray x puedes hibridarlo, así que compensas.Sin tener el manhattan y suponiendo que este también es de cobre. El manhattan tirará más por dos razones un solo tubo y con más grosor que el stringray x. Ahora si me preguntas como gusto a mi me gusta más el stringay x que es el que tengo.
A mi lo que me echa para atras a la hora de meterlo en el bolsillo es que no tenga bloqueo de pulsador.
... Todo original?Para el viernes me llega stingrayX black cooper modelo actual .... lo que despues de haberlo comprado he leído algo de que el negro algo flojo y si lo rayas canta un montón
Pero hay cosas que te entran por los ojos y aun sabiendo que no será lo mejor es lo que se denomina comprar mas con el corazon que con la cabeza. De paso he metido en el pack el manta RDA de Jd tech del cual no he oído hablar a nadie.. pero me parece la pareja perfecta.
También me han regalado un Mr. jake de classic fog.. pero me da que va a estar poco a mi lado.
Del Manhatan solo he proado el clon... y para cloud chasing lo ponen muy bien... supongo que al final dependerá de par que lo quieras y sobre todo lo que te guste mas. ( por cierto el clon tambien lo he visto con un baño de berilio que le queda muy bien para los que no les gusta el cobre)
No me acuerdo, seguro que fue con el blackfriday que nos marearon a ofertas, en intaste esta a 85€.....
Estoy en el foro de FT, el Manta v2 es tan difícil de conseguir que Lin Chao ya se ha puesto a ello a petición popular.Cuando me gusta normalmente me lo pillo original ... Así que esto como me gustaba mucho me lo he pillado original.
Gracias ¡¡¡encontre el video de Todd...hasta ahora solo había encontrado el de un chino ...Del manta es la versión 1 ( o eso creo) por que la 2 solo la he visto en una tienda y se va de precio un montón para no estar seguro si me va a convencer o no .. y según el vídeo del Todd no he hecho del todo mal teniendo en cuenta que la V2 cuesta mas del doble que la 1 dice que no hay casi diferencia y que no merece la pena comparada con la 1.
Por cierto ando buscando el Hobo y un vertex v2 .. sabéis donde lo pueden tener en España... o Europa al menos?
Yo tengo el negro y es una pasada.El manhattan no se porque no lo tengo pero el Stingray X de FT me ha llegado hoy y me ha enamorado, tanto que ya me quería pedir el negro, maldita esponguitis :laugh:
Holas, puedo preguntarte cuanto te ha costado?Me acaba de llegar .. super contento con e juguete nuevo junto con el manta rda tambien de jd tech
Ver archivo adjunto 9407