Stingray x vs manhattan?

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin tener el manhattan y suponiendo que este también es de cobre. El manhattan tirará más por dos razones un solo tubo y con más grosor que el stringray x. Ahora si me preguntas como gusto a mi me gusta más el stringay x que es el que tengo.

El manhattan!
De la mano con el overdose.
Yo solo tengo el de aluminio( por estetica), pero he provado el de cobre y zumbaa muy bien.
Del manhattan me gusta todo.
Del stingray no me gusta el pulsador.

Sin tener el manhattan y suponiendo que este también es de cobre. El manhattan tirará más por dos razones un solo tubo y con más grosor que el stringray x. Ahora si me preguntas como gusto a mi me gusta más el stringay x que es el que tengo.
Mas razón que un santo.... peeero, el stingray x puedes hibridarlo, así­ que compensas.

El Stingray X, ya que la pérdida de electro conductividad comparado al Manhattan se compensa por lo que ha comentado Kelwyrm y al estar recubierto de acero te evitas estar con el algodón mágico cada dos por tres.

El único problema que yo le veo al Stingray (y por lo cual ya se cayó dos veces de mis listas de la compra) es su pésimo pulsador, algo mejorado, eso si, respecto al los modelos viejos con esa imitación al del Nemesis. Y mira que me dejo encandilar por su belleza, pero es que siempre acabo probando uno y dejándolo donde estaba.

A mi lo que me echa para atras a la hora de meterlo en el bolsillo es que no tenga bloqueo de pulsador.

A mi lo que me echa para atras a la hora de meterlo en el bolsillo es que no tenga bloqueo de pulsador.

Si, esa fue una de las razones por las que deseché también el Manhattan...

Para el viernes me llega stingrayX black cooper modelo actual .... lo que despues de haberlo comprado he leí­do algo de que el negro algo flojo y si lo rayas canta un montón
Pero hay cosas que te entran por los ojos y aun sabiendo que no será lo mejor es lo que se denomina comprar mas con el corazon que con la cabeza. De paso he metido en el pack el manta RDA de Jd tech del cual no he oí­do hablar a nadie.. pero me parece la pareja perfecta.
También me han regalado un Mr. jake de classic fog.. pero me da que va a estar poco a mi lado.
Del Manhatan solo he proado el clon... y para cloud chasing lo ponen muy bien... supongo que al final dependerá de par que lo quieras y sobre todo lo que te guste mas. ( por cierto el clon tambien lo he visto con un baño de berilio que le queda muy bien para los que no les gusta el cobre)

Para el viernes me llega stingrayX black cooper modelo actual .... lo que despues de haberlo comprado he leí­do algo de que el negro algo flojo y si lo rayas canta un montón
Pero hay cosas que te entran por los ojos y aun sabiendo que no será lo mejor es lo que se denomina comprar mas con el corazon que con la cabeza. De paso he metido en el pack el manta RDA de Jd tech del cual no he oí­do hablar a nadie.. pero me parece la pareja perfecta.
También me han regalado un Mr. jake de classic fog.. pero me da que va a estar poco a mi lado.
Del Manhatan solo he proado el clon... y para cloud chasing lo ponen muy bien... supongo que al final dependerá de par que lo quieras y sobre todo lo que te guste mas. ( por cierto el clon tambien lo he visto con un baño de berilio que le queda muy bien para los que no les gusta el cobre)
... Todo original?

Hay una revision del Manta v1 y v2 por Todd.
Tambien hay un tema en este foro.
Yo ando looooco detrás del Manta v2, pero no puedo pagar lo que vale un original.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Cuando me gusta normalmente me lo pillo original ... Así­ que esto como me gustaba mucho me lo he pillado original.

Gracias ¡¡¡encontre el video de Todd...hasta ahora solo habí­a encontrado el de un chino ...Del manta es la versión 1 ( o eso creo) por que la 2 solo la he visto en una tienda y se va de precio un montón para no estar seguro si me va a convencer o no .. y según el ví­deo del Todd no he hecho del todo mal teniendo en cuenta que la V2 cuesta mas del doble que la 1 dice que no hay casi diferencia y que no merece la pena comparada con la 1.

Por cierto ando buscando el Hobo y un vertex v2 .. sabéis donde lo pueden tener en España... o Europa al menos?

No me acuerdo, seguro que fue con el blackfriday que nos marearon a ofertas, en intaste esta a 85€.....

Correcto .. Menudo chollo de black friday.. 6 paquetes de camino a casa¡¡¡ sobre todo en tiendas americanas descuestos que se te quedaban originales a precio de clon.. lastima que sea 1 vez al año

Cuando me gusta normalmente me lo pillo original ... Así­ que esto como me gustaba mucho me lo he pillado original.

Gracias ¡¡¡encontre el video de Todd...hasta ahora solo habí­a encontrado el de un chino ...Del manta es la versión 1 ( o eso creo) por que la 2 solo la he visto en una tienda y se va de precio un montón para no estar seguro si me va a convencer o no .. y según el ví­deo del Todd no he hecho del todo mal teniendo en cuenta que la V2 cuesta mas del doble que la 1 dice que no hay casi diferencia y que no merece la pena comparada con la 1.

Por cierto ando buscando el Hobo y un vertex v2 .. sabéis donde lo pueden tener en España... o Europa al menos?
Estoy en el foro de FT, el Manta v2 es tan difí­cil de conseguir que Lin Chao ya se ha puesto a ello a petición popular.
Y puede que caiga un clon de Stingray X Ti en breve... probablemente en SS en vez de titanio, pero con el mismo esquema de colores.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

El manhattan no se porque no lo tengo pero el Stingray X de FT me ha llegado hoy y me ha enamorado, tanto que ya me querí­a pedir el negro, maldita esponguitis :laugh:

El manhattan no se porque no lo tengo pero el Stingray X de FT me ha llegado hoy y me ha enamorado, tanto que ya me querí­a pedir el negro, maldita esponguitis :laugh:
Yo tengo el negro y es una pasada.

Triple black: mod negro, ato negro, drip negro.
18350+kick.
332adb38de21b31db4bef8a9600f4484.jpg

Si sale el Ti con pulsador negro... voy a ser muy feliz jugando a combinar acabados.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

La muerte de cualquier mod de cobre son laq roscas.Aparte de perder conductividad se joden con mirarlas.Asi que si necesitas para ser feliz un mod de cobre...que sea un tubo y nada de tramos enroscados.Eso es un punto para el manhattan.
Los pulsadores.Estamos ante dos de los peores pulsadores de la historia.El stingray sigue siendo una copia chusquera del Nemesis y ya se ln ven sus añitos.El Manhattan va por imanes.Pero para compensar el no llevar freno son muy potentes.Eso quiere decir que os peude joder una tarjeta de credito o cualuier banda magnetica que lleveis con el en el bolsillo.Esto les hace merecedores de un digno empate a cero.
Mantenimiento.El Stingray se nota menos la patina.No hay que estar limpiandolo y eso es un punto a su favor.Pero tambien hay Manhattans con camisa de fibra de carbono.Adema quitar la patina es tan facil como untarlon con ketchup durante diez minutos y pasarlo por el grifo.Y para terminar hay chalados los que nos gusta una suave patina o que incluso la forzan.Por lo cual,a mi entender,otro punto para el Manhattan.
De estos dos el ganador es el Manhattan.A pesar de ue solo es aconsejable usarlo con baterias sin teton.
Pero entre vosotros y yo de esos dos...me quedo con el overdose:msn-wink:.