Voopoo Vinci 3 vs Oxva Origin SE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Cual de los dos elijo?
Para mtl. Primando el sabor y golpe.
Con resis de 0.8 a 1.2
Pnp de ese rango vs unicoil de 1.0
Como dispositivo en general me gusta más el Vinci.
Lleva porcentaje de batería, me gusta que lleve pantalla, aunque no es imprescindible.
Un poco más de batería. Más depósito.
Pero leo demasiada gente con problemas varios con el dispositivo.
Ahora llevo dos xlim pro. Y muy bien en todo.
 
Última edición:

kuater

Member
29 Abr 2014
29
4
8
Hola,a vosotros os ha dado problema el Vinci 3? Con caladas fantasmas sin tocarlo. Nunca me había pasado algo así con los anteriores Vincis
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Por eso estoy indeciso.
He leido más gente que le ha pasado eso.
Me paso una vez con un xlim, cuando terminaba de aspirar, el seguía sacando aire, y era porque tenía liquido en el interior, donde va el pod, lo limpie bien y nunca más.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
224
82
28
Yo tengo de hace mucho un origin se y al final lo deje abandonado en el cajón.
Si buscas un dispositivo MTL,tendrás que cerrar mucho la entrada de aire y pierdes un montón de sabor.
Es un dispositivo que lleva ya tiempo en el mercado y encontrar resistencias te va a resultar complicado a la larga.De los depósitos ya ni te cuento
Las pnp de voopoo me dan mejor sabor.
La regulación de aire es un poco regulera y ya puedes tener cuidado de no perder el anillo que hace de pin para la conexión.
Para mtl apretado, creo que ninguno de los 2 son de lo mejor.
Un mod pequeñito con el nautilus 3 es la caña para mtl con las resistencias de 1ohm de malla.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Pues al final compré los dos con las ofertas. Todavía estoy en modo esponjitis.
El oxva no tendría que haberlo comprado. Pero me está gustando.
Tienes razón en todo lo que dices.
Con estos dos tengo una calada no tan tan cerrada pero me siento cómodo.
El vinci 3 con las pnp dw 0.6 cerrando bastante aire está muy bien.
Ya cuando quiero más mtl tengo el xlim pro.
Precisamente en casa tengo un gen 80s con un nautilus 3, con resis de 1.0 y 0.7 y lo utilizo poco.
A ver si me centro y hago una pausa de compras, que ya estoy bien servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
224
82
28
Pues al final compré los dos con las ofertas. Todavía estoy en modo esponjitis.
El oxva no tendría que haberlo comprado. Pero me está gustando.
Tienes razón en todo lo que dices.
Con estos dos tengo una calada no tan tan cerrada pero me siento cómodo.
El vinci 3 con las pnp dw 0.6 cerrando bastante aire está muy bien.
Ya cuando quiero más mtl tengo el xlim pro.
Precisamente en casa tengo un gen 80s con un nautilus 3, con resis de 1.0 y 0.7 y lo utilizo poco.
A ver si me centro y hago una pausa de compras, que ya estoy bien servido.
Yo al final he ido abandonando poco a poco el mundo de las resistencias comerciales y me he pasado a los reparables.
Me gusta mucho el mtl apretado y al final éste mundillo es prueba y error,con lo que sale caro.
Cómo consejo,te diré que no gastes mucho dinero en pods.
Quédate con alguno que tenga buen sabor,la calada sea de tu agrado y sobre todo,que tengas siempre buena disponibilidad de resistencias.
Y cuando puedas,pasate al mundo de los reparables que son mucho más "curiosos" y tendrás más opciones de probar con el mismo ato diferentes setups o resistencias,diferentes materiales,etc.
Por cierto,prueba en el Vinci 3 las resistencias de 0.8 o incluso las de 1.2 si te gusta el mtl.
Las de 0.6 ya son bastante aireadas.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Probare las de 0.8 que he comprado en el vinci 3.
Utilizo mas el oxva origin se.
No pierde ni gota. Y muy buen sabor.
No entiendo porqué los productos de oxva, del xlim para arriba, cuesta tanto encontrarlos.
Incluso en la tienda de la web oficial de oxva.