INTRODUCCION:
Hoy os traigo una primicia, tenemos el primer MTL puro de WOTOFO, el STNG MTL RDA. Un producto diseñado en colaboración con el Revisor Ruso Uncle Stas del canal Vapor Place. Con 22 mm de diámetro y calada muy muy restringida esta pensado para amantes del MTL puro y con el posible uso tanto con nicotina base como para sales en sustitución del clásico Pod. Veamos que tal es…
DATOS TECNICOS:
Fabricante………................................: WOTOFO
Nombre………………….…...................: STNG
Diseñado por…………….......…..........: WOTOFO & UNCLE STAS
Tipo atomizador ………....................: RDA MTL
Posibilidad aporte liquido….........: Dripeo o BF
Pin BF incluido…..…………...............: Si
Configuración Resistencias…......: Single Coil
Ohmiajes recomendados….…......: 0.4 a 1.8 Ohm
Rango watajes recomendados...: 5-30W
Diampetro coil recomendado......: 2,5 mm
Altura con Drip……….....…................: 43 mm
Diámetro Máximo …………...............: 22 mm
Diámetro Base…………...…................: 22 mm
Conexión con MOD (rosca)...........: 510
Drip Tipo en campana……...............: 510
Regulación entrada Aire……..........: Lateral regulable (Solo una entrada)
Tipos de tornillos instalados..........: Phillips, (Recambio también Phillips)
Acabados modelo probado.............: Rainbow (Stainless Steel)
Acabados Disponibles………............: Ver foto abajo
PACKAGING INCLUIDO:
- STNG MTL RDA
- Pin BF
- Drip 510 extra
- Tornillos y muelles de recambio
- Llave Allen
- Destornillador Phillips
- Tira de Algodón
- Tóricas de recambio
- Manual
- 1 Resistencia Dual Core Fused Clapton:
Recomendada para vapeo de nicotina base
Material: Ni80 30G*2+38G
Resistencia: 0.75 ohm
Diametro: 2.5mm
Numero de vueltas: 6
- 1 Resistencia Single-Strand Coil:
Recomendada para vapeo de sales de nicotina
Material: Ni80 28G
Resistencia: 1.2 ohm
Numero de vueltas: 9
EL PRODUCTO:
Sobre la base de 22 mm, tenemos un producto con buenos acabados. Interiormente con una campana muy abovedada que encaja/ajusta bien, aunque es mejor mojar un poco las toricas para que resbale un poco, si quieres cerrar un poco la entrada de aire sin aflojar el ato.
El Pin dorado sobresale correctamente, es seguro. Ya en el interior y en la base dispone de 2 entradas de liquido minúsculas a ras del fondo que recogen en mi opinión, en exceso el liquido subido a las piscinas.
La entrada de aire lateral es reconducida hasta debajo de la resistencia donde dos pequeños orificios realizan la doble función de difusor y también de evitar que sobre todo en dripeo pueda colarse liquido y salir hacia la entrada de aire.
El deck con un setup extremadamente fácil y cómodo esta pensado, para sabor y golpe no para producción de vapor y para resistencias de 2,5mm y valores resistivos altos, para rangos de potencia de 5-30W no mas. Se podría montar una de 3 mm. pero no es para nada lo suyo. Tampoco no es un RDA para usar con mod's mecánicos.
La piezas de sujeción de la resistencia disponen de muelles que suben y facilitan la entrada del cable cuando se afloja el tornillo y no requieren sacarse para instalar las resistencias, lo que facilita aun mas el setup.
MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
El STNG RDA de Wotofo es un MTL puro, absolutamente orientado al sabor y golpe para nada el vapor es su mejor baza. Es un MTL muy cerrado de calada al que veo totalmente como un sustituto de un Pod. Sin mas aspiraciones.
El precio es bastante razonable para todo lo que incluye y la calidad aportada. La regulación de la entrada de aire en mi opinión y abierta al máximo sigue siendo para mi gusto demasiado cerrada.
Reconozco que los MTL no son lo mío, pero en este caso es quizás el mas cerrado que he probado, mas que algunos Pods.
Lo veo un ato para los que les guste mucho el vapeo muy muy tranquilo y que usen sales. Solo lo recomendaría si te gusta lo anteriormente descrito.
Puntos Positivos:
- Excelentes mecanizados, tóricas y calidades en general
- Se agradecen los muelles que suben la presilla de agarre de las resistencias
- Setup extremadamente fácil y sencillo
- 2 Drips suministrados con diferente caudal de aire
- Muy estanco
Puntos para mejorar o negativos:
- Los taladros de entrada de liquido están demasiado a ras del deck por lo que cuando pulsas la botella entra el liquido, pero se recoge todo demasiado, se debería poder aprovechar un poco mas la capacidad de la piscina interna.
- Aunque se trata de un MTL puro, en mi opinión podría tener un poco mas de entrada de aire, ¿Siempre podemos cerrarla no?
PD:
Hoy os traigo una primicia, tenemos el primer MTL puro de WOTOFO, el STNG MTL RDA. Un producto diseñado en colaboración con el Revisor Ruso Uncle Stas del canal Vapor Place. Con 22 mm de diámetro y calada muy muy restringida esta pensado para amantes del MTL puro y con el posible uso tanto con nicotina base como para sales en sustitución del clásico Pod. Veamos que tal es…

DATOS TECNICOS:
Fabricante………................................: WOTOFO
Nombre………………….…...................: STNG
Diseñado por…………….......…..........: WOTOFO & UNCLE STAS
Tipo atomizador ………....................: RDA MTL
Posibilidad aporte liquido….........: Dripeo o BF
Pin BF incluido…..…………...............: Si
Configuración Resistencias…......: Single Coil
Ohmiajes recomendados….…......: 0.4 a 1.8 Ohm
Rango watajes recomendados...: 5-30W
Diampetro coil recomendado......: 2,5 mm
Altura con Drip……….....…................: 43 mm
Diámetro Máximo …………...............: 22 mm
Diámetro Base…………...…................: 22 mm
Conexión con MOD (rosca)...........: 510
Drip Tipo en campana……...............: 510
Regulación entrada Aire……..........: Lateral regulable (Solo una entrada)
Tipos de tornillos instalados..........: Phillips, (Recambio también Phillips)
Acabados modelo probado.............: Rainbow (Stainless Steel)
Acabados Disponibles………............: Ver foto abajo

PACKAGING INCLUIDO:

- Pin BF
- Drip 510 extra
- Tornillos y muelles de recambio
- Llave Allen
- Destornillador Phillips
- Tira de Algodón
- Tóricas de recambio
- Manual
- 1 Resistencia Dual Core Fused Clapton:
Recomendada para vapeo de nicotina base
Material: Ni80 30G*2+38G
Resistencia: 0.75 ohm
Numero de vueltas: 6
- 1 Resistencia Single-Strand Coil:
Recomendada para vapeo de sales de nicotina
Material: Ni80 28G
Resistencia: 1.2 ohm
Numero de vueltas: 9
EL PRODUCTO:

El Pin dorado sobresale correctamente, es seguro. Ya en el interior y en la base dispone de 2 entradas de liquido minúsculas a ras del fondo que recogen en mi opinión, en exceso el liquido subido a las piscinas.

La entrada de aire lateral es reconducida hasta debajo de la resistencia donde dos pequeños orificios realizan la doble función de difusor y también de evitar que sobre todo en dripeo pueda colarse liquido y salir hacia la entrada de aire.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

El STNG RDA de Wotofo es un MTL puro, absolutamente orientado al sabor y golpe para nada el vapor es su mejor baza. Es un MTL muy cerrado de calada al que veo totalmente como un sustituto de un Pod. Sin mas aspiraciones.
El precio es bastante razonable para todo lo que incluye y la calidad aportada. La regulación de la entrada de aire en mi opinión y abierta al máximo sigue siendo para mi gusto demasiado cerrada.
Reconozco que los MTL no son lo mío, pero en este caso es quizás el mas cerrado que he probado, mas que algunos Pods.
Lo veo un ato para los que les guste mucho el vapeo muy muy tranquilo y que usen sales. Solo lo recomendaría si te gusta lo anteriormente descrito.
Puntos Positivos:
- Excelentes mecanizados, tóricas y calidades en general
- Se agradecen los muelles que suben la presilla de agarre de las resistencias
- Setup extremadamente fácil y sencillo
- 2 Drips suministrados con diferente caudal de aire
- Muy estanco
Puntos para mejorar o negativos:
- Los taladros de entrada de liquido están demasiado a ras del deck por lo que cuando pulsas la botella entra el liquido, pero se recoge todo demasiado, se debería poder aprovechar un poco mas la capacidad de la piscina interna.
- Aunque se trata de un MTL puro, en mi opinión podría tener un poco mas de entrada de aire, ¿Siempre podemos cerrarla no?
Podéis encontrar mas información sobre el en:
https://www.wotofo.com/pages/wotofo-stng-mtl-rda
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
https://www.wotofo.com/pages/wotofo-stng-mtl-rda
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
Última edición: