Stratum Sx350

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me gusta, pero ya tengo cubierto el cupo con la compra del Vapor Shark, que también es pequeño y funciona muy bien con el control de temperatura, aunque éste es más bonito en diseño, no es tan caja, pero va a ser que no, y más por ese precio.

Preciosos y mini verdadero; lástima ese precio. :facepalm:

Pues el que lo quiera...hoy han puesto este a la venta :facepalm:
Estos rusos no saben nada.... Edición especial por el aniversario del fantástico viaje del pionero Gagarin. (edición especial que solo cambia en que es azul y blanca y lleva un logo...)
Una única unidad, que no venden... Subastan...
Faltan 22 horas para el fin de la subasta y el precio va ahora mismo por 1000$.(y a ver en cuanto acaba...)
Estamos locos o que!!!!:facepalm:
IMG_113752037965066.jpg

Si Gagarin levantara la cabeza :laugh:

images

Es bonito, pero está infladete de precio, y teniendo un sx mini 350 M recien comprado, ni me lo planteo.

Paaaaaa por suerte es tan caro sino ya lo habí­a metido para el carrito. Si duda el mejor modo que vi hasta el momento. Gracias por ponerlo tan caro. Por 150 hubiese caí­do y no tengo presupuesto ni para un CE4.

Además de caro inaccesible....
Han informado que sacaran una serie de 30 en breve y tienen ya casi 400solicitudes :facepalm:(a ese precio que yo también considero caro)
Como narices no va a ser caro?
Según la ley de la oferta y la demanda, es barato...incluso esta tirado....
Cualquier economista de medio pelo al que le cuentes que vendes un producto a x y que la proporción demanda/oferta es mayor de 10 a 1, te dirá que tu producto tiene un precio erróneo y que, como poco tienes que doblarlo e ir subiendo a una proporción que como máximo sea 1,5 a 1....(que ya es una proporción que me gustarí­a tener para cualquier producto que venda en mi vida).
En fin... Las cosas al final valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas... Y ese en cada transacción es el precio justo (de justicia) del producto.

Si limitas mucho la producción , hay pocos y puedes subirlos de precio por la exclusividad , esta estrategia comercial ya ha sido utilizada por muchos modders, para inflar los precios un poco bastante.

La cosas valen lo que estes dispuesto a pagar.Lo teneis que ver un ejemplo muy sangrante que es la musica el cantante tal saca disco nuevo y le ponen en tienda un precio final de 21€ pero seis mese despues como nadie se acuerda ya del disco este pasa a costar en tienda 5€ y como en España esta prohibido vender en perdidas solo significa que nos han estado robando la diferencia entre 5 y 21, pero en realidad no es asi ya que habia gente dispuesta a pagar 21€.
En el vapeo pasa lo mismo si el moder que infla el precio usando la tactica que crea conveniente si no se le compra al final bajara los precios para quitarse su mercancia de encima.
salud

Exacto banhacker...
Además en mi post hablaba de proporciones y estas no entienden de cantidades.
Se ve más fácil si reduces todaví­a más la producción.
Por ejemplo, el modder decide hacerlo todaví­a más exclusivo y fabrica un solo mod...
Al ser solo uno pone un precio de 1000e, pero se encuentra que hay 15 personas dispuestas a pagar esos 1000e por su mod...
De que le sirve tener 15 compradores si solo tiene un artí­culo??...
Pues de nada, y por tanto el precio es incorrecto por dos motivos...
1) porque el podrí­a ganar más a un precio superior
2) Porque alguno (o varios) de esos 15 preferirí­an que valiese más y asegurar su compra.
Lo ideal seria llegar al precio en el que un único comprador este dispuesto a pagarte.
Pongamos que el modder va subiendo el precio y ve que:
A 1200 tiene una demanda de 12
A 2000 tiene una demanda de 10
A 2500 tiene una demanda de 5
A 3000 tiene a dos compradores todaví­a dispuestos.
Al final se decide a venderlo a 2000 y sortear entre los demandantes a quien se lo adjudica.
Aquí­ tenemos una paradoja económica.
A ese precio (2000) seria un producto comercialmente barato (ya hemos demostrado que lo podí­amos vender por 3000) y con una relación calidad precio malisima (vendiéndolo a 1000 ya tení­amos un margen de beneficio buení­simo que justificaba sus calidades, por tanto a 2000 estas son insuficientes para el precio).
Asi que, un producto puede ser perfectamente a la vez:
1) Caro para mi.
2) Barato comercialmente.
3) Con una pésima relación calidad/ precio(por buenas que sean sus calidades)
Con todo esto solo quiero decir, que todo y PARA MI también es "caro", si yo fuera el vendedor el precio seria superior por mi bien y el de mis auténticos clientes...