sub ohm en Taifun/Taifun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

blacksparr0w

New member
4 Jul 2016
6
0
0
Buenas.

Recientemente he heredado un Taifun GT , un kaifun Lite y otro kaifun que no se cual es exactamente pero creo que es anterior al v3.

Empecé hace no mucho en esto, y mi experiencia se limita a un orchid v4 y un velocity.

mi pregunta es si los taifun/kaifun están preparados para soportar resistencias bajas. Los estoy usando así­ pero no me están dando un resultado demasiado satisfactorio.

cual creeis que son las resistencias ideales para este timo de atos?

Un saludo y gracias!!

Lo ideal en esos atos es meter resistencias en torno al ohmio
Jugarí­a con valores comprendidos entre 0.8 y 1.2

Son atomizadores destinados al sabor

Gracias, voy a probar con el taifun

pero estos atomizadores están capacitados para meterles resistencias más bajas o se pueden estropear?

También he probado en el kaifun lite a hacer una dual micro coil, me ha quedado en torno a 0.8, pero no le saco apenas sabor, y a las pocas caladas termina sabiendo a churrasco

Son atomizadores pensados para un vapeo tranquilo y una sola resistencia no muy baja

Ten en cuenta que el drenaje de estos atomizadores es limitado y si metes coils muy bestias o lí­quidos muy densos, vg, te pueden dar problemas

depende de qué versiones sean.
en tayfun gt2 uso hilo de calibre 26 (0.40 mm de diámetro). 12 vueltas sobre molde de 2.5 eso son 1.7ohm y muy feliz con el saborazo a 17 18 vatios.

en tayfun gt1 uso hilo de calibre 29 (0.286 mm de diámetro). 8 vueltas sobre molde de 2.5. Eso son 1.8 - 1.9 ohm y bastante bien de sabor a 11 vatios. (no esperes grandes vaporadas en este ato).

sobre kayfun, no tengo ninguno anterior al v4, así­ que no te puedo decir mucho al respecto.

Te recomiendo que te guardes esta página en marcadores, es una calculadora de resistencias. Muy muy util:
http://www.steam-engine.org/coil.asp

Última edición:
Para mi en el Taifun el mejor sabor se tiene con resistencias entre 0.8 y 1.2 ohm.

Como mencionan 08 a 1.2 es su ideal...ahora bien que yo lo hice ya en varios a 0.5..y va bien..
El problema que encuentro es conque no puedes poner con facilidad coils clapton de 0.85 por los tornillos que es lo que complica.al menos a mi que soy un manazas..lo he logrado pero me ha costado..ya en hilos 0.40 se complica pero como mencionan que se puede lograr.
Ultimamente estoy comprando en Lin Xiao todo tipo de coils prehechas de todo tipo clapton ..fused..economicas y buena calidad..unas de Yopude otras de wotofo

Para mi en el Taifun el mejor sabor se tiene con resistencias entre 0.8 y 1.2 ohm.

asi lo tengo yo tanto en el GT como en el GT2.

PD: ya que se mencionan los Taifun donde se pueden conseguir depositos del GT el original se rajo por la rosca y otro de policarbonato con el tiempo tambien :facepalm:

Última edición:
he vuelto a hacerles el setup a los bichos.

aunque tengo varios calibres de kanthal, creo que me falta el de el diámetro ideal, que pienso que serí­a 0.4 para hacer resistencias de 1ohm

A final les he hecho los setups con hilo de 0.32.

No se si hago algo mal, pero cuando hago las resistencias, según las vueltas que me dictan webs como http://www.steam-engine.org/coil.asp?r=0.9&awg=27&id=2

terminan quedando algo altas de más, así­ que les he dado alguna vuelta menos.

Otra cosa que encuentro es que al cabo de los minutos las resistencias aumentan su valor alrededor de 0.1 - 0.2 ohm

como opinión personal, no me encuentro realmente satisfecho con el rendimientos de estos atomizadores. No sé si es por estar acostumbrado a atomizadores como el Melo III, el Orchyd V4 o el Velocity, que imagino que al tener estos entradas de ventilación mayores no hay tanta sensación de estar succionado por el drip.

Tampoco he quedado muy satisfecho con el sabor que saco, quizás tení­a unas expectativas muy altas.

Supongo que he de seguir manos a la obra para buscar el setup perfecto!!

Gracias a todos por vuestras respuestas

Un saludo!!!