Subir de nivel en mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Hola buenas

Empece con esto del vapeo con un aspire nautilus + moz mecánico .... Y al poco tiempo cuando descubrí­ que esto de vapear era para mi y descubrir este foro cambie a reparable.
Actualmente tengo taifun gt original + Ipv v2 y de camino para casa está de camino un t5 y un t8 de cloupor.
Querí­a pillarme un mod que integrase mejor para salir con el, del tipo cilí­ndrico pero por más que leo no acabo de decidir.

Después de descartar el swabia por no poder comprarlo en España,su gran tamaño y algún pos que no me ha gustado sobre fabricante, estoy como opciones que van ganando:
Taifun the eye
Dani dicodes extreme
Y como las que pierden puestos:
Semovar v3 por ser el más grande y 15w es a lo que vapeo ahora
Provari v3 sorprendido por la poca puntuación de usuario

Quizás de los tres primeros lo q menos me gusta es la pantalla... Dada mi poca experiencia resulta útil tener el nivel de baterí­a ohm y potencia en ella... Pero bueno ....
Mi pregunta es:
Que me recomendáis desde vuestra experiencia? Merece la pena la diferencia de precio de the eye? Estoy confundido con los que pierden puestos ? Algún otro de vw variable comparable con estos y que me recomendéis?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Los nuevos vamo de 20 y 35W,en 18350 quedan muy bien,aunque de este ultimo todavia no esta muy contrastado,hay un compañero que se lo acaba de pillar y estamos a la espera de sus conclusiones,ademas estan muy bien de precio.Mira tambien el Sigelei 30 w
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Yo de tí­ no me preocuparí­a por la pantalla, porque vas a tener toda la información que necesites y más, moviéndote por los menús y tampoco estás todo el rato mirando la resistencia o la carga de la baterí­a.
Los mods que pones tienen todos buenas referencias (yo tengo el Dani y estoy encantada). Si tienes claro lo de la potencia ¿qué le pides a un mod?, fiabilidad. Y eso lo vas a tener con cualquiera de los que citas, lo sé porque no hay hilos creados hablando de lo que falla el pulsador del taifun the eye o cómo se le comió la rosca al Provari.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
A ver.Tienes de sobra,co9bn el ipv v2.Yo buscaria un buen ato de dripeo y liquidos americanos preparados para darles caña.Es en lo unico que vas a subir.y ams con dos bestias como los cloupor en camino.
Asi que pillae un plume veil o similar y a disfrutar de uans buenas subohminadas.Es lo que yo haria.
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Muchas gracias por vuestra ayuda....las revisiones me las eh visto una y otra vez... Por cierto super útiles

Voy a hacer casó un poco a todos,
Para ir al curro ( alto riesgo de destrozarlo) voy a pedir un vamo no se sí­ el v6 o el 35w, alguna sugerencia entre los dos? Tiene mejor pinta a priori el de 35 por admitir sub ohm pero sólo viene con 18650 que es la ventaja del otro.
En el mecadillo del foro he ofertado por el dani dicodes extreme, trato casi cerrado...

Me pica la curiosidad de probar esto de los mecánicos con sub ohm en seco así­ que voy a pillar el clon de chi You y el stringey ... Y a lo mejor el némesis lo meto en el pack, con el magma y el plume... Y el que me molé más lo pediré original.
Quiero pillar los kick por sí­ no me va esto de los mecánicos ....probablemente de sigelei o vamo de 15w .. Ya que el evolv de 20 no lo encuentro por ningún lado... Como sí­ hubieran retirado o algo. Alguna sugerencia para los kick?
El ojito se va a tener que esperar al mes que viene ... Probare todo esto y según me vea mejor iré decidiendo... O preguntando...