Subox mini Kangertech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le acabo de enviar un correo preguntando,la orden mí­nima es de 5unidades.
Aunque falta por ver precio y tiempo de envio. A ver que dicen

Porque el de chinabuy es color plata,o negro... no hay blanco

A ver que te dice (me sorprenderí­a que tuviera el blanco para principios de junio, pero cosas más raras he visto)
Si sale bien cierro la mí­a y te nombramos capitana!!!:laugh::laugh:

A ver que te dice (me sorprenderí­a que tuviera el blanco para principios de junio, pero cosas más raras he visto)
Si sale bien cierro la mí­a y te nombramos capitana!!!:laugh::laugh:

No,no...creo que lo de capitana no va conmigo, soy un grumete que como mucho lleva un barco de remos :lol:
Simplemente lo miro,porque en la conjunta que esta en marcha no se pueden pedir en blanco.
En chinabuy son en plata
Y aqui , en alibaba los ofrecen en blanco
Por eso comentaba que he enviado un mail,a ver para cuando lo tienen y a que precio.
Si pido,serán solo en blanco,porque el negro se puede conseguir mas fácilmente.
Un saludo

No,no...creo que lo de capitana no va conmigo, soy un grumete que como mucho lleva un barco de remos :lol:
Simplemente lo miro,porque en la conjunta que esta en marcha no se pueden pedir en blanco.
En chinabuy son en plata
Y aqui , en alibaba los ofrecen en blanco
Por eso comentaba que he enviado un mail,a ver para cuando lo tienen y a que precio.
Si pido,serán solo en blanco,porque el negro se puede conseguir mas fácilmente.
Un saludo

No te escaquees si pillas pa ti pillas pa todos!!:msn-wink:
Que yo también quiero uno blanco :yes:
Pero ya te adelanto que los que pregunte yo (todos son de alibaba) no tení­an ni idea de para cuando el blanco.
Y el único que quiso poner una fecha orientación me dijo que como mí­nimo 20 dí­as más que el negro...

Acaba de escribirme la chinita (son las dos de la madrugada en china)...
Que puede conseguirlos en blanco también a la misma vez...
Bueno, me ha escrito un rollo de que son de la misma ciudad que kangertech qur están a 10minutos y que el jefe ha ido a cenar con uno de los dueňo y bla bla bla bla....
Pero en resumidas cuentas, que si hay blancos!
Quedan cuatro camarotes (medusa te he puesto un blanco por si las moscas, pero solo para que no te quedarás sin, se puede anular)

40d2063902f5178c529dc82f1c3279df.jpg
f07f7e057277731c4ee95aabbf64e375.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaban de mandar el numero de seguimiento de DHL los de Kangertech, puntualmente el dia 1 tal y como me dijeron.Ahora solo queda esperar 2 o 3 dias a que llegue... que ansia

No salia el dia 10?