Joer!!! mas de una hora de revision del yanqui :facepalm:
Por lo que entendí en la revisión de Busardo, a potencias bajas (por debajo de los 20W) da más chicha de la que debería, creo que porque la línea de entrega de potencia tiene picos, en lugar de ser plana y constante, como lo es a potencias superiores.Antes de cancelarla si me pí¹ede explicar bien que es el downstepping...que no hace bien..
Gracias desde ya..estoy a tres dias de que me la envien..
Antes de cancelarla si me pí¹ede explicar bien que es el downstepping...que no hace bien..
Gracias desde ya..estoy a tres dias de que me la envien..
quiere decir, mas o menos como yo lo entendí en su día, la capacidad del mod de entregar no solo mas sino MENOS voltios de los nominales de la bateria, que son 3 y pico.
Principalmente afecta a subohm y potencias bajas, por ejemplo, si tienes una coil de 0,5 ohm y quieres funcionarla a 10 watios, los voltios deberían ser 2,23..., es decir debajo de su valor de funcionamiento (por la regla de que el voltaje al cuadrado dividido por la resistencia es igual al wataje).
Me parece que igual te he liado mas, pero es que soy de letras y me tengo que poner a pensar :laugh:... yo lo que hago es multiplicar los ohmios por la potencia que quiero y hago la raiz cuadrada para saber los voltios demandados (en este ejemplo, 0,5 ohm * 10 es igual a 5, y su raiz cuadrada seria 2,23, que es el voltaje que demandaría esta configuración).
Ya si subes la potencia pues no pasa o no pasa tanto, en el mismo ejemplo si quieres usar esa coil a 25 watts; 0.5 * 25 es igual a 12,5, y su raiz cuadrada 3,53 que sería el voltaje demandado y mas parecido a la tensión nominal de la bateria.
y asi creo yo que va esto, pero vaya que estoy abierto a que me corrijan :laugh: (a ver si viniera scaredmice por ejemplo :msn-wink![]()
Bueno no me entero mucho....
Mi pregunta es....
Si yo vapeo en taquetas con resi de 1.2 ohms más o menos a unos 10-12w ¿Me vale? Suelo vapear a unos 4v - 4.2v como mucho.
En el caso de los RDA con resis de por ejemplo 0,5 o así....si vapeas a 4v - 4.2v ¿Habría problemas?
30-35W te refieres al RDA porque en el RTA eso es un churrasco como una casa jajaja.....
Yo esque no dripeo mucho pero cuando lo hago lo suelo hacer de unos 3.5V a 4V.
Visto en Aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Origi...-Coil-Subtank-mini-with-Kbox/32371077858.html
Dos preguntillas: ¿Serán suficientes las Efest moradas 3100mAh de 20A?. ¿Las baterias con tetón entran bien o mejor sin el tetón?.
Visto en Aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Origi...-Coil-Subtank-mini-with-Kbox/32371077858.html
Dos preguntillas: ¿Serán suficientes las Efest moradas 3100mAh de 20A?. ¿Las baterias con tetón entran bien o mejor sin el tetón?.
Recibido esta mañana el kit en blanco. El mod muy pequeño, comodisimo en la mano, acabados muy correctos y la tapa genial. La entrega de potencia bastante buena, gestión de batería aun por valorar. La pintura da la sensación de poder aguantar el día a día, aunque frente un porrazo...como todos.
El claro en blanco por contra da la sensación que la pintura acabara saltando la verdad, con la resistencia de 0,5 que viene montada, sabor aceptable y producción de vapor sobrado. Como error destacar que las entradas de aire, si la abres al máximo sin problema, pero los pasos intermedios son demasiado pequeños. Mañana probare la base reparable que si promete con los cambios.
Estéticamente me parece muy acertado el conjunto y para la calle genial.