Subox mini Kangertech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno tras unas semanas probándolo tengo 2 problemillas.

-En la subtank, pese a que drena bien y no tiene burbujeos ni nada raro, al cabo del tiempo se ve que drena de más y gotea al compartimento de la ventilación y el anillo cada 2x3 está mojado de lí­quido. No es problema de tóricas ni nada ya que me ha dado cuenta que gotea por la ventilación de la base RBA (boquetillos de abajo) por lo que creo que se meterá por el boquete de debajo de la resi o algo....

-El mod de vez en cuando me da una falsa pulsación (muy de vez en cuando) y resulta que me he dado cuenta que lo que hace es que está el mod encendido como normalmente y al pulsar el botón se apaga la pantalla y al soltar el botón se enciende la pantalla.....luego ya funciona bien a la segunda pero de vez en cuando lo hace.

Salvo esas dos cosillas, lo demás todo bien tal y como comenté hace unos dí­as en otro post.

Lo mismo me pasa a mi, por el agujerillo de la ventilacion de cuando en.cuando sale liquido, y de vez en cuando desenrrosco la resistencia y limpio el liquido que hay en la base, solo lo estoy usando con RBA y con ella me va bien, las OCC no consigo repararlas, en vertical me sale catastrofa, he.probado y horizontal, pero en.horizontal apenas sale vapor

No me ha pasasdo eso que contais nunca,lo del likido puede ser que tengais la resi muy cerca del agujero de ventilacion??

Yo lo pensé antes de comprarla....

Dije: Casi que prefiero la anterior RBA porque en la anterior el drenaje es como en los kayfun, es decir drena a la misma vez que tu aspiras, si no aspiras no drena. En este nuevo sistema al algodón está en contacto directo con el lí­quido por lo que siempre está drenando y me lo veí­a venir.....de hecho antes de comprarla pensé "Esta RBA seguro que cuando te tires 1 dí­a sin usarla se mea porque sigue drenando aunque no la uses" pero luego pensé "Alomejor no es para tanto, de hecho las comerciales usan este sistema también y nadie se ha quejado"

Sobre lo de la resi, pue digamos que la tengo un pelí­n bajada pero no pegando al boquetillo, esque si la dejo subida no me drena bien y cuando subes un poco de watios sabe raro....no puedes pasar de 4V como mucho.....mientras que si la bajas un pelí­n ya si puedo ponerlo a 4,2v que es lo que vapeo normalmente.....y se nota esos 0,5w más creeme.....Claro que hablo de un setup de 1.2 ohms con 0,30 en 2mm que es lo que yo suelo hacer.

Yo con resistencia de 1,2 lo tengo a 12 w y ya me sale el.vapor mas caliente de lo que me gusta, ya llevo una semana con ella, el.algodón si lo he cambiado, cuando la hice marcaba 1,1 y desde ayer marca 1,2 , significa eso que ya es hora de cambiarla?
Sigo martirizandome intentando hacer setup en las OCC sin resultado positivo, alguno de vosotros ha reparado ya estas del Subox? es que aunque con la RBA voy bien me gustarí­a poder reparar las OCC y así­ tener.reserva por si alguna vez no puedo o no tengo ganas de hacer la RBA

La verdad no me lo planteo,ya que siendo fan de los drippers siempre ando con hilo,algodon y destornillador en el bolso

Yo tampoco he probado las comerciales....desde el primer dí­a RBA, las comerciales las dejaré por si voy de viaje y las necesito.

Yo no me la jugaria... Porque esas baterias segun tengo entendido son de 6.5A reales... Cogerí­a unas de efest de 35A o las samsung de 20A

Enviado desde Tapatalk

Yo sí­ que las he reparado, y créeme, si las reparo yo que soy el tarugo más grande en estos temas :facepalm:, las repara cualquiera :laugh:

En Youtube hay muchos tutos para repararlas, y de verdad que son lo más sencillo del mundo.

Yo tampoco he probado las comerciales....desde el primer dí­a RBA, las comerciales las dejaré por si voy de viaje y las necesito.

:facepalm: esta claro que siempre soy el bicho raro. Uso las comerciales de 0,5Ω a 15-18w y me gustan más que las de 1,2Ω a 12w. También uso las de 0,15Ω Ni-200 con mis mod TC y hasta las "piratas" de 0,2Ω y una vez que le pillas el truco, todas funcionan bien.
He probado la RBA y churruscazo siempre, y eso que me he tragado como 6 ví­deos con pronunciaciones espantosas y hasta en alemán (solo ver claro, porque entender, yo, nada). Y es curioso, porque usa el sistema del Kayfun 4 y en el nunca tengo problemas (desde que le pillé el truco, claro)
Y estoy esperando que lleguen las RBA Plus a ver si con esas me aclaro más.

Esta claro que uno cuenta del mercado según le fue en el y que cada uno un mundo.

Última edición:
:facepalm: esta claro que siempre soy el bicho raro. Uso las comerciales de 0,5Ω a 15-18w y me gustan más que las de 1,2Ω a 12w. También uso las de 0,15Ω Ni-200 con mis mod TC y hasta las "piratas" de 0,2Ω y una vez que le pillas el truco, todas funcionan bien.
He probado la RBA y churruscazo siempre, y eso que me he tragado como 6 ví­deos con pronunciaciones espantosas y hasta en alemán (solo ver claro, porque entender, yo, nada) y estoy esperando que lleguen las RBA Plus a ver si con esas me aclaro más.
Esta claro que uno cuenta del mercado según le fue en el y que cada uno un mundo.

Yo las comerciales, las gasté hasta que empezaron a dar mal sabor y en vista de que se podí­an reparar, me animé y la verdad es que estoy muy contento, funcionan genial y son super fáciles de reparar.

Las RBA también funcionan de lujo, pero con las comerciales reparadas me gustan más los lí­quidos, no sé si por el tipo de montaje, pero me saben mejor.....................sí­ si, ya sé que soy rarito :yes::yes:

Las RBA también funcionan de lujo, pero con las comerciales reparadas me gustan más los lí­quidos, no sé si por el tipo de montaje, pero me saben mejor....

Lo curioso es que la RBA Plus se monta como las comerciales reparadas, algodón (en mi caso rayón) horizontal y entre los agujeros laterales... habrá que ver

Después de una semana con el subox, puedo decir:

1) La tapa, no se mueve ni a tiros. No se si habrán mejorado la versión o qué, pero en el mí­o no se mueve ni aunque lo intentes aposta.
2) Aunque tenga el polo negativo de la baterí­a con un muellecito, no he podido poner una baterí­a con tetón. Creo que estas baterí­as se están quedando para "vestir santos" ...
3) La pintura me parece bastante buena. Al menos a mi no se me ha rallado nada llevándolo en el bolsillo con monedas, el móvil, etc ...
4) Estoy MUY contento con la compra

Lo curioso es que la RBA Plus se monta como las comerciales reparadas, algodón (en mi caso rayón) horizontal y entre los agujeros laterales... habrá que ver

Tras recibir las RBA Plus y probarlas, se acabaron las resistencias comerciales y la antigua RBA "Kayfun". Esta nueva RBA Plus si que es buena y funciona perfectamente hasta para un "patotas odia setup" como yo. :clapping:

Algo raro le pasa a mi mod,ha pasado de durarme las 8h de jornada de trabajo a no llegar casi ni a 3h.
todo esto con mismo setup de siempre,hoy me he llevado otra bateria por si fuera eso pero que va,le ocurre lo mismo.
alguien sabe a que puede ser debido?

edit:acabo de llegar a casa y mismo ato y bateria en otro mod me marca mas bateria y funciona correcto,con lo que ya se seguro que el problema esta en el mod :frown:

Última edición: