Subtank Mini : fugas de liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caña aqui

New member
22 Sep 2015
3
0
0
hola buenas tardes a todos, tengo el mismo problema que iago, me he comprado el subtank mini y el mismo resultado perdida de liquido, he hecho lo mismo cambio de juntas, pyrex, resistencias y demás pero nada sigue perdiendo, he mandado a pedir una base como iago y estoy pendiente de recibirlo ,de todas maneras en mi caso he encontrado la solución,aunque para ser un producto nuevo ya me diréis que gracia, parece ser y en mi caso es así­ el problema esta en la resistencia, da igual la que pongas el problema esta ahí­, lo que he hecho es poner teflón en la rosca de la resistencia , si, si el teflón blanco que se coloca en las roscas de las tuberí­as ,pues ese, bien llevo una dí­a así­ y perfecto sin perdida y entrada de aire a tope, haced la prueba y me diréis si queda solucionado o no, de todas maneras que tenga que colocarle teflón a un producto nuevo me parece fatal, un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola buenas tardes a todos, tengo el mismo problema que iago, me he comprado el subtank mini y el mismo resultado perdida de liquido, he hecho lo mismo cambio de juntas, pyrex, resistencias y demás pero nada sigue perdiendo, he mandado a pedir una base como iago y estoy pendiente de recibirlo ,de todas maneras en mi caso he encontrado la solución,aunque para ser un producto nuevo ya me diréis que gracia, parece ser y en mi caso es así­ el problema esta en la resistencia, da igual la que pongas el problema esta ahí­, lo que he hecho es poner teflón en la rosca de la resistencia , si, si el teflón blanco que se coloca en las roscas de las tuberí­as ,pues ese, bien llevo una dí­a así­ y perfecto sin perdida y entrada de aire a tope, haced la prueba y me diréis si queda solucionado o no, de todas maneras que tenga que colocarle teflón a un producto nuevo me parece fatal, un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
hola buenas tardes a todos, tengo el mismo problema que iago, me he comprado el subtank mini y el mismo resultado perdida de liquido, he hecho lo mismo cambio de juntas, pyrex, resistencias y demás pero nada sigue perdiendo, he mandado a pedir una base como iago y estoy pendiente de recibirlo ,de todas maneras en mi caso he encontrado la solución,aunque para ser un producto nuevo ya me diréis que gracia, parece ser y en mi caso es así­ el problema esta en la resistencia, da igual la que pongas el problema esta ahí­, lo que he hecho es poner teflón en la rosca de la resistencia , si, si el teflón blanco que se coloca en las roscas de las tuberí­as ,pues ese, bien llevo una dí­a así­ y perfecto sin perdida y entrada de aire a tope, haced la prueba y me diréis si queda solucionado o no, de todas maneras que tenga que colocarle teflón a un producto nuevo me parece fatal, un saludo


Si, era ya lo unico que me quedaba por probar, pero ya veo que tu has dado con la solucion

Acabo de recibir la nueva subtank plus y mas de lo mismo , exactamente el mismo problema.Tendre que probar con el truco del teflon para asegurar la estanqueidad

A mi tambien me parece escandaloso que pasen estas cosas con atos de un cierto nivel como son los de la gama subtank.No son baratos precisamente
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Os pasa solo con las resis comerciales o tambien con la reparable?

Con todas

De hecho, me acaba de llegar la Subtank Plus y tambien pierde liquido a chorro, tanto con las resistencias comerciales como con las reparables

Personalmente tengo muy claro que este sera mi ultimo ATO de Kangertech. En mi experiencia, tienen una fama totalmente desmerecida y a pesar de tener un buen rendimiento y diseño, sus productos dan mil problemas de estanqueidad

Ahora tengo que buscar alternativas que rindan igual de bien y que al menos, no me pringuen de liquido constantemente
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
La verdad que es raro a mi el subtank nunca me ha dado problemas con la reparable. Quizas pueden ser los liquidos que es uno de sus puntos flojos, no maneja muy bien ni los liquidos con mucho vg ni los liquidos con mucho pg.... En todo caso si quieres un ato bueno de verdad para mi el mejor es el uwell crown, sus resis comerciales son simplemente las mejores y su construccion de las mas robustas y bien hechas que he visto.
 

jmrf06

New member
4 Oct 2015
3
0
0
hola buenas tardes a todos, tengo el mismo problema que iago, me he comprado el subtank mini y el mismo resultado perdida de liquido, he hecho lo mismo cambio de juntas, pyrex, resistencias y demás pero nada sigue perdiendo, he mandado a pedir una base como iago y estoy pendiente de recibirlo ,de todas maneras en mi caso he encontrado la solución,aunque para ser un producto nuevo ya me diréis que gracia, parece ser y en mi caso es así­ el problema esta en la resistencia, da igual la que pongas el problema esta ahí­, lo que he hecho es poner teflón en la rosca de la resistencia , si, si el teflón blanco que se coloca en las roscas de las tuberí­as ,pues ese, bien llevo una dí­a así­ y perfecto sin perdida y entrada de aire a tope, haced la prueba y me diréis si queda solucionado o no, de todas maneras que tenga que colocarle teflón a un producto nuevo me parece fatal, un saludo
Mi primer mensaje es para darte las gracias. Ya iba a tirar los 3 subtank mini que tengo de 2 tiendas diferentes. Me encanta el ato, pero los tres me meaban que daba gusto. En la mano, en los pantalones, en la mesa, al cambiar la baterí­a, la base del box pringando, el pulsador, etc. Habí­a hecho todas las combinaciones con las resistencias, con lí­quido con más VG, con más PG y nada. En tienda me dicen que es normal, que pruebe con las reparables... Pero todaví­a no estoy preparado para las reparables, digo yo que tendrán que funcioanr correctamente las resis comerciales, no? ¿Para qué las venden si no?
Pues me has salvado. Le he dado unas vueltas a la rosca, quitando la gomita y luego poniéndola de nuevo por encima, con teflón blanco del chino de 12 mm, y luego quitando el resto para no tapar las entradas de aire. Un poco chapu me ha quedado pero el resultado perfecto: tres dí­as sin un sólo mojón. Lo he llevado en el bolsillo de atrás, en la chupa, dos dí­as de IFEMA, en la ofi y no me ha vuelto a mear.
De nuevo muchas, muchas gracias. Una lástima que halla que hacer esto con un material que se compra nuevo y no precisamente regalado.
Se me ha olvidado decir que mientras tanto estaba usando un Tritón que no me meaba nada, pero que hace mucho burbujeo para mi gusto (esto a otra sección)
 

caña aqui

New member
22 Sep 2015
3
0
0
hola buenos dí­as a todos, me alegro que el sistema del teflón te funcionara jmfr06 y en cuanto que te quede medio chapu es lo de menos ,el ponerle teflón a la resistencia ya es una chapuza en si :biggrin::biggrin:el coñazo es ponerle teflón cada vez que cambies de resistencia, vamos a ver si a iago tb le funciona, en cuanto a las resistencias en mi caso me pasaba con todas, reparables y comerciales, y en cuanto a que sea el liquido ,puede que tengas razón xdyexd, no lo se ,puede que tenga que ver con la densidad del lí­quido, es posible, pero de ser así­ ¿no deberí­a de ser especificado?, no lo se ,creo que el subtank mini para mi es muy bueno en cuanto a rendimiento, pero deja mucho que desear en la estanqueidad, posiblemente es que no le hacen un testeo para probar la estanqueidad, he mandado a pedir otro ,este de color negro,en cuanto me llegue ,comentare si da el mismo problema o no, veamos si es un problema de producción puesto que veo que el problema de las fugas nos ha pasado a unos pocos, aunque viendo que iago se ha comprado el plus y le sigue dando el mismo problema ya no se que pensar, en fin, un saludo, feliz vapeo a todos
 

Alvapeo

New member
23 Abr 2014
53
0
0
Pues por aquí­ otro quen tiene ese dichoso problema. Mi subtank parece que pierde por la entrada de aire. En mi caso.....¿Valdrí­a el apaño del teflón en la
rosca de la resistencia? ¿O es para cuando pierde por otro sitio?
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Mejora muchisimo el tema fugas, pero ten en cuenta que algo te va a perder por la zona de toma de aire. Con algunos liquidos pierde mas que con otros.Ya tengo asumido que con este ATO las fugas son inevitables

El teflon en la rosca, imprescindible