SUBTANK MINI v1 RBA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ASNAJ852

New member
30 Ago 2014
230
0
0
mostoles, Madrid
Hola,despues de mil intentos de utilizar la resistencia RBA del Subtank mini,casi lo voy a dar por imposible.

Ya lo he intentado de varias maneras y nada, el sabor pesimo y churrasco cada 2x3.

Las entradas de liquido me parecen muy pequeñas para drenar en condiciones.
Creo que habido algun problema con esta v1,por eso tardaron poco en sacar la v2.
Las 2 resistencias OCC q traia cuando la compre tampoco iban bien y hablando con gente parece que no soy el unico que piensa asi.

Venden la RBA de la v2 suelta y me estoy planteando pillarla pero me gustaria saber si mejora respecto a la v1 o si es problema del ato.

Alguien me puede decir algo???

Gracias de antemano.

S2
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
El cambio es radical, la rba v2, simplemente funciona de maravillas, drena muy bien y es muy fácil de colocar el algodón, me recuerda al taifun, comprala sin problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Es muy superior..es estilo Taifun de entradas lataerales y mas holgura..de facil setup..muy buena vale la pena..eso si hay economicas que van bien..pero por unos euritos pillaria la original..
 

ASNAJ852

New member
30 Ago 2014
230
0
0
mostoles, Madrid
El cambio es radical, la rba v2, simplemente funciona de maravillas, drena muy bien y es muy fácil de colocar el algodón, me recuerda al taifun, comprala sin problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario.espero q no haya ningun problema por utilizar la RBA de la v2 en la v1...

S2
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno, ya te han contestado perfectamente.
Para intentar que funcione la m de la v1, mira ví­deos del setup del Kayfun. Es el mismo.
Yo compré un pack de limas en los chinos y tras un ratillo, les dejé los mini agujeros como 6-8 veces más grandes. De todos modos odio el setup Kayfun.
Como te han repetido, la v2 es tipo Taifun (nada que ver) y funciona de maravilla.
Puedes comprar la original por 6.10$
https://www.fasttech.com/products/0/10014112/2390700-authentic-kangertech-subtank-mini-rba-plus-coil
o comprar el pack clon de 5 por 10.62$. Seguro que tienes que tirar alguna, pero si te salen bien 3 (a mi me salió mal una, pero así­ tienes repuesto del tornillo que siempre acaba perdiéndose) has hecho una buena inversión
https://www.fasttech.com/product/2566400

O comprar la original en tienda española, que tampoco cuesta mucho más, creo que unos 10€, y la tienes al dí­a siguiente en vez de esperar un mes a los chinos.