Sucesor para tarot nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeuS

New member
18 Feb 2022
2
0
1
Hola gente!

Hace unos dos años que vengo usando un Tarot Nano Abstract al cual amoooo con el alma. Lo usaba primero con el ato que venia en el kit y luego compré un wasp´nano que andaba de maravillas, hasta que se rompió el drip. Como acá no se conseguia al ser propietario tuve q esperar que me hicieran uno con impresora 3D con material apto para vapeo. Mientras tanto se ve que entró liquido adentro del equipo y comenzó a tener fallas hasta que finalmente dejó de funcionar. Lo llevé a un reparador y me dijo que hay pocas chances de poder hacerlo volver a funcionar de nuevo.

Asi que acá estoy viendo con un enorme agujero en mi corazón y dolor en el alma jaja que equipo similar poder adquirir en su reemplazo. La verdad que estoy bastante desactualizado con los equipos asi que como se que ustedes están mucho mas en tema que yo les pediría sus recomendaciones para ver que equipós ir analizando.

En mi ciudad en varias tiendas solo me han ofrecido el Drag X pero vengo leyendo mucho al respecto y he leido bastantes problemas con ese equipo, ademas de que estéticamente no me gusta mucho jaja. Asi que cualquier recomendación será mas que bienvenida para seguir investigando a ver con cual equipo reemplazar a mi amado tarot nano-
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No cojas voopoo, si quier smestetica tipo tubo , target de vaporesso.
Si lo quieres tipo nano, hay uno t
swap creo que se escribe.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: DeuS

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Imagino que prefieres batería interna; en ese caso, target 80 // aegis m100 // gen nano // iStick power // target mini

Si prefieres batería externa, target 100 // paradox // thelema solo // kroma r // kroma 217 // grus // swag
 
  • Me encanta
Reacciones: DeuS

DeuS

New member
18 Feb 2022
2
0
1
El target lo estuve viendo gracias a varios review en youtube y me encantó. Que ustedes me lo nombren por acá me va confirmando que, de poder encontralro, es el que eligiría. El tema es que por lo que anduve averiguando acá en mi país, Argentina, aun no se consigue :(

Con respecto a las batas, siempre preferí interna xq me daba mas seguridad, tenia miedo de liarla con las baterias y el cargador, ya que siempre me asustaban de que JAMAS cargara las baterias con el mod. Ahora en una tienda me dijeron que los nuevos equipos vienen todos con usb-c y que eso de que no se debe cargar con el mod ya es un mito xq los equipos vienen preparados para eso. Asi que con esos datos me podría tirar a un equipo de una bateria. Ya de dos me parece demasiado ya que siempre vapeo en single coil.

Quizas por unas semanas siga con mi viejo pen 22 hasta ver si llegan algunos equipos como el Target. Lo que tiene en pen es que aca las resistencias salen muuuuy caras jaja al dia de hoy una resis me sale lo mismo q hace un par de años pagué el pen 22 jajaja
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
acá en mi país, Argentina, aun no se consigue :(
En qué web sueles comprar? Pasa enlace y miro a ver qué hay por allí. Igual si puedes pillar cualquiera de los mencionados van de 10 (Arriba Argentina 🤘)

Con respecto a las batas, siempre preferí interna xq me daba mas seguridad, tenia miedo de liarla con las baterias y el cargador, ya que siempre me asustaban de que JAMAS cargara las baterias con el mod.

Completamente, ya es un mito, a día de hoy te diría que hay mods más seguros que un cargador. Con que tengas cuidado con el plástico que las envuelve, que no se dañe, y algún cartucho de silicona/plástico que las proteja, todo guay.
 
Última edición: