[Sugerencia] +1 y -1 a los comentarios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No me termina de gustar la idea. Puede ser una fuente de conflictos, de malos entendidos. Ya existe la posibilidad de valorar los hilos. No termino de ver sus bondades pero veo bastante claro sus posibles inconvenientes
Pues no veo q tiene de malo... Lo veo positivo... Lo q ya me esta cansando es la actitud de algunos por aquí­... Como dije anteriormente esto es un foro de vapeo no el salvame deluxe!!! Limitemosnos al vapeo y a unas risas de vez en cuando pero ya me están quitando las ganas de participar aquí­ con tantas gilipolleces... Hay demasiada gente q solo comenta para polemizar...

Última edición:
Es facil Jeffrey, no te ofusques, con obviar lo que te harta lo solucionas, si, ya se que es un rollo pero para eso tenemos el discernimiento y mira que yo a veces tampoco soy capaz de ello , pero serí­a tan fácil como eso.

Laura porfavor, ya esta bien; en los ultimos dias todas tus participaciones han sido dardos envenenados, te pido un poco de moderacion; aqui estamos para hablar de vapeo, de nuestra aficion comun, si no vas a aportar nada eres libre de marcharte, pero deja ya las criticas veladas y los comentarios sarcasticos
Si quieres recordamos cosas antiguas, sobre dardos envenenados....:yes:

Jefe rey, solo era una opinión, nada mas. Si el sistema se implementa, pues bienvenido, unos harán uso, otros no, te ruego me disculpes si has visto en mi intervención, un animo de polemizar

Y entonces los polí­metros de verdad van bien para medir resistencias? :rebajandotensión:

Live and let Vape!!

Joder Laura, so pena de que me amonesten por cicatero, de tus 30 mensajes en el foro solo hay uno que se pueda decir que es relativo a la temática para la que esta hecho el mismo, este: .

Me compre un equipo de 2 CE4+ vision y dos baterias de 650 y de liquido me dieron uno sabor a tabaco (Usa mix de 18mg) Esta bien? son faciles de cargar y tambien...

Y que sepas que no soy ningún palmero, ni de Ruades, ni de nadie, ni de nada, simplemente es que me revientan los personajes como tu que ni aportan ni dejan aportar nada util.

De veras empiezo a no entender nada. Decir que no me gusta la idea, es generar tensión?

Dv281010, los polí­metros sino son de gama alta y por lo tanto, caros, dan un valor de las resistencias aproximado tirando a lejano, la norma es mirar la resistencia en vací­o juntando los dos polos del polimetro, y el valor que te dá, lo restas al valor que te diese al medir una resistencia de un ato, lo cual no deja de ser solo, aproximado.

Jefe rey, solo era una opinión, nada mas. Si el sistema se implementa, pues bienvenido, unos harán uso, otros no, te ruego me disculpes si has visto en mi intervención, un animo de polemizar
Nooooo jajaja Mariangeles no me referí­a a ti.... Son otras personas q solo hablan de todo menos de vapeo... Te cite a ti x q no veo mal la propuesta y ya solté lo demás jejeje

Puffff que alivio! Gracias por la aclaración Jeffrey

Joder Laura, so pena de que me amonesten por cicatero, de tus 30 mensajes en el foro solo hay uno que se pueda decir que es relativo a la temática para la que esta hecho el mismo, este: .

Me compre un equipo de 2 CE4+ vision y dos baterias de 650 y de liquido me dieron uno sabor a tabaco (Usa mix de 18mg) Esta bien? son faciles de cargar y tambien...

Y que sepas que no soy ningún palmero, ni de Ruades, ni de nadie, ni de nada, simplemente es que me revientan los personajes como tu que ni aportan ni dejan aportar nada util.

+1 colega!! Yo x ejemplo no estoy de acuerdo en como se ha actuado en ciertos temas pero ya hay q dejarlo pasar un poco... De acuerdo contigo

Pues no veo q tiene de malo... Lo veo positivo... Lo q ya me esta cansando es la actitud de algunos por aquí­... Como dije anteriormente esto es un foro de vapeo no el salvame deluxe!!! Limitemosnos al vapeo y a unas risas de vez en cuando pero ya me están quitando las ganas de participar aquí­ con tantas gilipolleces... Hay demasiada gente q solo comenta para polemizar...

Ups espero no tener que darme por aludida jo :no:. Si es así­ os pido disculpas.Yo se que aporto poco al foro, alguna tonterí­a de vez en cuando, eso si, siempre intentando que sea de buen rollo, pero os aseguro que absorbo como si fuera Bebeca todo lo que por aquí­ decí­s, yo no puedo permitirme cacharrines como los vuestros, ya quisiera, y por eso de momento no puedo aportar demasiado en cuanto a experiencias o conocimientos, pero seguro que el dí­a que pueda permitirme algún capricho seré toda una experta en el arte del vapeo gracias a vosotros.

Ups espero no tener que darme por aludida jo :no:. Si es así­ os pido disculpas.Yo se que aporto poco al foro, alguna tonterí­a de vez en cuando, eso si, siempre intentando que sea de buen rollo, pero os aseguro que absorbo como si fuera Bebeca todo lo que por aquí­ decí­s, yo no puedo permitirme cacharrines como los vuestros, ya quisiera, y por eso de momento no puedo aportar demasiado en cuanto a experiencias o conocimientos, pero seguro que el dí­a que pueda permitirme algún capricho seré toda una experta en el arte del vapeo gracias a vosotros.

A ver... Cada uno tiene lo q puede, en ningún momento me he referido a gente q pregunta cosas q no sabe, igual q lo hacemos todos, o sacar humor, no es malo ni mucho menos, me refiero a la gente que solo habla para mentar las mierdas q pasó en el otro hilo q se borró, o a molestar y generar mal ambiente gratuitamente, hay q olvidarse ya de esas cosas q solo hacen quitar las ganas a los que queremos ayudar y q nos ayuden... Solo eso, yo puedo ser bromista, o hacer una gracia con algo q n tenga q ver con el vapeo, pero no poner verde al resto, entrar en descalificaciones y ofensivas... Y repito q yo no estoy de acuerdo con algunas cosas q se han hecho, pero no tengo q estar ensuciando post ni recordando q ruades es así­ o asao cada vez q hablo ni poner de lo q sea a otro lo piense o no....

Por sugerir, yo sugiero el baneado del mes. En muchas empresas se hace mención especial al empleado del mes, aquí­ seria interesante dos premios: baneado del mes (que alguno se lo gana a diario), y forero del mes, ese que aporta, organiza, opina etc.

Saludos.

A ver... Cada uno tiene lo q puede, en ningún momento me he referido a gente q pregunta cosas q no sabe, igual q lo hacemos todos, o sacar humor, no es malo ni mucho menos, me refiero a la gente que solo habla para mentar las mierdas q pasó en el otro hilo q se borró, o a molestar y generar mal ambiente gratuitamente, hay q olvidarse ya de esas cosas q solo hacen quitar las ganas a los que queremos ayudar y q nos ayuden... Solo eso, yo puedo ser bromista, o hacer una gracia con algo q n tenga q ver con el vapeo, pero no poner verde al resto, entrar en descalificaciones y ofensivas... Y repito q yo no estoy de acuerdo con algunas cosas q se han hecho, pero no tengo q estar ensuciando post ni recordando q ruades es así­ o asao cada vez q hablo ni poner de lo q sea a otro lo piense o no....

Ah vale vale. Me quedo tranquila. Y si, coincido contigo en el resto.

Por sugerir, yo sugiero el baneado del mes. En muchas empresas se hace mención especial al empleado del mes, aquí­ seria interesante dos premios: baneado del mes (que alguno se lo gana a diario), y forero del mes, ese que aporta, organiza, opina etc.

Saludos.
Hombre esa funcion ya la tiene el Jefe y sus moderadores, aunque no lo hacen muy bien, hay una persona en este hilo que insultó publicamente a otra y ni siquiera se le amonesto ni se le dijo nada publicamente, quizas si por privado porque al dia siguiente se disculpo, no se sabe si por su propia voluntad o por sugerencia de las altas esferas.

Pero si se lleva a cabo, yo propongo a "Ahumado" que me persigue siempre, ademas de haberme insultado.

Besitos

Creo que la mejor decisión que podrí­amos tomar todos es obviar por completo los comentarios de todos aquellos que solo pretenden crear discordia y polémica dando por saco constantemente con el mismo tema, hacer como si no hubiésemos visto ni leí­do nada y continuar con el tema del hilo en cuestión. Supongo que cuando se den cuenta de que nadie les hace ni puñetero caso y que ni siquiera se les responde y por tanto no consiguen el efecto deseado con sus comentarios se acabarán cansando.

Edito: Creo que eso es lo que le ocurre a la gente cuya única forma de llamar la atención de los demas es dando por saco.

Última edición:

Saludos.

Hombre esa funcion ya la tiene el Jefe y sus moderadores, aunque no lo hacen muy bien, hay una persona en este hilo que insultó publicamente a otra y ni siquiera se le amonesto ni se le dijo nada publicamente, quizas si por privado porque al dia siguiente se disculpo, no se sabe si por su propia voluntad o por sugerencia de las altas esferas.

Pero si se lleva a cabo, yo propongo a "Ahumado" que me persigue siempre, ademas de haberme insultado.

Besitos

Creo que la mejor decisión que podrí­amos tomar todos es obviar por completo los comentarios de todos aquellos que solo pretenden crear discordia y polémica dando por saco constantemente con el mismo tema, hacer como si no hubiésemos visto ni leí­do nada y continuar con el tema del hilo en cuestión. Supongo que cuando se den cuenta de que nadie les hace ni puñetero caso y que ni siquiera se les responde y por tanto no consiguen el efecto deseado con sus comentarios se acabarán cansando.

Edito: Creo que eso es lo que le ocurre a la gente cuya única forma de llamar la atención de los demas es dando por saco.

Cuchi cuchi creo que si es el tema....:msn-wink:

Cuchi cuchi creo que si es el tema....:msn-wink:
Cariño por mas que te leo no se a que quieres llegar... ¿que sacas de todo esto? Yo solo te pregunto desde el respeto, no es mi estilo faltarlo, solo que no entiendo que quieres, esto es un foro de vapeo y de vapeo escribes mas bien nada... Creo que este no es el foro que buscas...

Estado
No está abierto para más respuestas.