Sugerencia revisión ElmonoDPM, Julio aní­mate!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jvap

New member
28 May 2014
26
0
0
Buenas, no sé si es el lugar adecuado para colocar esta sugerencia, pero ahí­ va.

Siempre que veo las revisiones de El mono vapeador recuerdo aquella en que DPM te va haciendo comentarios a cada cosa que dices jejejeje, es tremenda. De ahí­ la idea que os propongo a ambos:

Revisión al estilo DPM de El mono vapeador, con su sarcasmo, sus múltiples personalidades... jejeje ver a Julio haciendo ese papel podrí­a ser muy grande.

Y ver a DPM con el rigor y minuciosidad de Julio serí­a muy grande también ;).

Así­ que si llegáis ambos a leerlo ahí­ queda la idea, seguro que nos echarí­amos todos un buen rato con ello! un saludo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ouuuch.... la idea es buena, pero a mi me falta esa gracia que tiene Pepe, no se si valdria para hacer algo asi; pero quizá recotando un poco la idea....... mmm.... lo pensare :msn-wink:
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Ya tienes una. Creo que la titulabas "vapeando low cost" o algo asi, en la que hací­as un guiño a Pepe.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Serí­a un must have de los dos grandes, yo no me la perderí­a, y aunque tu,Julio tuviste mucha culpa en que hoy en dí­a sea vapeador, DPM, va más en mi estilo de review, aunque no me pierdo ninguna de los dos jejejejje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Desde luego que yo tampoco me la perderí­a, si ya me he descojonao con alguna de las reviews, y eso que la has hecho de la forma más formal....no me imagino un video de Julio haciendo el "ganso" como DPM :laugh:
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Con todos mis respetos hacia Julio, las revisiones de vapeando low Cost, me encanta me descojono.
Saludos....
 

ajpissarouk

New member
24 Sep 2015
40
0
0
Contra gustos no hay nada escrito.... Por mi parte dos referentes del vapeo Julio y Pepe

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Como diria DPM: ..... "A mi los dos me ponen el cip.te muy duro !! " :laugh:

Parece mentira que con el poco tiempo que llevo en esto, haya visto tantos videos vuestros !!! :facepalm:

Enhorabuena a los dos, sois unos cracks, cada uno en su estilo.

Saludos.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Yo no lo veo mucho, veo más a DPM haciendo de RuaDes que al revés.

De todas formas molaba el ví­deo con tomas falsas, que deben tener un porrón después de tanto ví­deo hecho ya...
 

davidof

New member
2 Feb 2016
3
0
0
Ufff todo un reto por parte de los 2 máquinas del mundo vaperil, no me lo pierdo por nada del mundo jajaja.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk