Sustituir veco tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arturorico

New member
2 Abr 2018
12
0
0
Buenas me gustarí­a que alguien me ayudara, tengo un veco tank de 2ml y estoy encantado con el, lo que pasa es que me he cansado de su poco capacidad pero sobre todo de su forma de rellenado ya que veo un engorro eso de desenroscar la tapa cada vez que lo rellene por lo que estaba buscando algo lo más parecido posible a este pero con más capacidad y un buen rellenado. No me importa la cantidad de vapor pero si el consumo y que lo pueda poner en mi cacharro (istick pico) sin que me dure la baterí­a un asalto, actualmente vapeo con resis cerámicas de 0.5. Resumiendo, estoy encantado con la calada y el consumo del veco pero me gustarí­a algo más cómodo en cuanto a capacidad y sobre todo rellenado.
Muchas gracias de antemano

El NRG TANK de vaporesso es muy similar y lo hay en 5ml. La recarga es girando el drip. Me parece que te irí­a de lujo.
Lo que no se es si te entrará xq es de esos mods que queda la tapa de la baterí­a sobresaliendo al lado de la rosca del ato no?. Sabes que lí­mite de diámetro te admite para el ato?

SaLu2

Última edición:
Buenas me gustarí­a que alguien me ayudara, tengo un veco tank de 2ml y estoy encantado con el, lo que pasa es que me he cansado de su poco capacidad pero sobre todo de su forma de rellenado ya que veo un engorro eso de desenroscar la tapa cada vez que lo rellene por lo que estaba buscando algo lo más parecido posible a este pero con más capacidad y un buen rellenado. No me importa la cantidad de vapor pero si el consumo y que lo pueda poner en mi cacharro (istick pico) sin que me dure la baterí­a un asalto, actualmente vapeo con resis cerámicas de 0.5. Resumiendo, estoy encantado con la calada y el consumo del veco pero me gustarí­a algo más cómodo en cuanto a capacidad y sobre todo rellenado.
Muchas gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El veco plus es de 24mm. Solo entran de 22 y medio como mucho. Pero vamos de lo que tu quieres hay poca cosa, te lo digo porque estoi igual con el mod de mi novia. Si te pillas otro mod acabas antes y ya lo tienes para un futuro, porque hoy en dia de 22mm ya casi no salen.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Ponle al mod un disipador de los que venden en Fasttech por 2€ y podrás ponerle el ato que quieras.

Eso hizo un colega con el swag, es mejor que buscar algo en 22... O como dice el compañero mod nuevo...

Muchad gracias a todos por contestar por si queréis darme alguna opción más es el istick pico 21700 por lo que le caben Atos de hasta 24 mm creo se me olvidó decirlo jaja

Muchad gracias a todos por contestar por si queréis darme alguna opción más es el istick pico 21700 por lo que le caben Atos de hasta 24 mm creo se me olvidó decirlo jaja
Vaporesso ha sacado el Cascade tank pero en baby 24,5 y mini 22, no se cuando estaran a la venta en tienda solo lo vi en la pagina, tienen muy buena pinta y hay mas colores

Si te da hasta 24,5 tienes el veco tank plus de 4ml como te han comentado. El rellenado supongo que será igual, eso sí­. Yo lo tengo. Tampoco es tan engorroso no?

Vaporesso ha sacado el Cascade tank pero en baby 24,5 y mini 22, no se cuando estaran a la venta en tienda solo lo vi en la pagina, tienen muy buena pinta y hay mas colores

La verdad que lo vi y me llamó la atención a ver si alguien lo prueba para ver cómo va jajaja por cierto tengo tmb el ello tank y al segundo dí­a lo cambié por el veco y me da palo tenerlo ahí­ guardado sin usar pero es que no me acostumbro jajaa soy yo el raro? Te va bien a ti?

jajaja, ni idea de esos
Tení­a que ser una putada eso jaja la verdad que comprada con eso es muy comodito

Si te da hasta 24,5 tienes el veco tank plus de 4ml como te han comentado. El rellenado supongo que será igual, eso sí­. Yo lo tengo. Tampoco es tan engorroso no?

Es la opción que más veo ahora mismo...serí­a un tiro seguro

Última edición por un moderador:
La verdad que lo vi y me llamó la atención a ver si alguien lo prueba para ver cómo va jajaja por cierto tengo tmb el ello tank y al segundo dí­a lo cambié por el veco y me da palo tenerlo ahí­ guardado sin usar pero es que no me acostumbro jajaa soy yo el raro? Te va bien a ti?

Tení­a que ser una putada eso jaja la verdad que comprada con eso es muy comodito

Es la opción que más veo ahora mismo...serí­a un tiro seguro

Yo tarde una semana en cambiar el ello por el veco, ya que no paraba de perder liquido, tanto que se me estropeo el pico, suerte que lo pude devolver en amazon. Ahora mismo solo tengo el veco que me gusto mas que el ello,ahora con el veco plus y el invoke estoy muy contenta..pero tambien tenia ganas de tener otro claro..

Última edición:
No encuentro nada que me convenza por el momento alguien tiene alguna sugerencia? Estoy esperando el cascade mini que sale próximamente a ver qué tal va...si alguien tiene alguna opción?

y con lo de la tpd me llegará? la verda que con esa capacidad y rellenado me convence...ahora que no consuma algo exagerado y de buen sabor es lo que busco...

Yo tengo el Veco Tank Plus desde hace 6 meses así­, y es un magní­fico Claro , pero últimamente llevo un par de cajas de resistencias 0,5 cerámicas, que fatal, apenas me están dando sabor, y algunas se queman enseguida (vapeo a 25-28w) habré tenido mala suerte, me habrán tocado lotes malos o yo que sé, acabo de comprar otra caja (son de 5 resistencias cada caja) , que la estreno ahora mismo. Veremos cómo va, si sigue sin ir bien, buscaré alternativas, porque cuando me harto de vapear así­, uso el Ammit 25 Single Coil , que consume una barbaridad para estar usándolo todo el dí­a.

A la busca de un nuevo Claro, con un buen sabor y bajo consumo , el vapor me da bastante igual. (Aprovecho el hilo para escuchar sugerencias)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo al final opte por pasarme a reparables y me pille el kylin mini, pero no sé si es problema de mi pico o de la resistencia que es la que vení­a con el kylin que le cuesta mucho arrancar por así­ decirlo...a la tercera calada es cuando me gusta de verdad. En sabor no se qué decir...tampoco veo tanta diferencia...en vapor sí­ que va mucho mejor pero es algo a lo que yo no le doy importancia.
Así­ que por ahora no fu ni fa jajaja