SVD vs DICODES/PROVARI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
buenass vapeadores. Hace tiempo que no escribo.

Mi pregunta es si REALMENTE se nota la diferencia y merece la pena gastarse 170 euros en un dani dicodes o provari xk me parece desorbitado el precio y quiero no arrepentirme.

Tengo el itaste svd y lo uso principalmente en atos economicos como taifun y agat7

Salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No he probado ni dicodes ni provari,el SVD si y me encanta tanto su rendimiento como la estetica
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Respuesta rapida: si, se nota

Respuesta larga: en mods mecanicos se pueden notar diferencias, pero en mods vv/vw las diferencias son mucho mas notables y se nota un monton, cualquier vapeador que tenga un mod de voltaje variable de gama alta te dira que es una inversion que compensa

pd.: si te animas con uno que sea dani, olvidate de provari
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Gracias ruades y drizzt ahora la pregunta seria cual me cojo el basic o extreme??
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Yo tengo el extreme. Te da más opciones para trastear y mientras que el Basic da hasta 15 w, el Extreme da 20 (aunque yo no paso de 9 w). Puestos a gastarte una pasta, por 30 euros más cógete el extreme. Pilla también el alargador (S a M o M a L).
Tengo también el SVD, pero prefiero el Dani. El botón del SVD me daba problemas en Pink Mule me cambiaron el mod sin problemas, pero mejor el Dani.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
puestos a comprar, vete a por el extreme, esos 20 watios se agradecen mucho (a algunos ya hasta se nos quedan cortos :laugh:)
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Respuesta rapida: si, se nota

Respuesta larga: en mods mecanicos se pueden notar diferencias, pero en mods vv/vw las diferencias son mucho mas notables y se nota un monton, cualquier vapeador que tenga un mod de voltaje variable de gama alta te dira que es una inversion que compensa

pd.: si te animas con uno que sea dani, olvidate de provari

¿así­ de rotundo?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lógicamente se nota diferencia, pero en este momento yo no comprarí­a ninguno de los dos, ni el Dani ni el Provari, pues como están las cosas en ambas casas deben estar por sacar nuevas versiones.
 

rondinaire

Member
12 Jul 2014
313
0
16
pues yo estoy encantado con el orion v4, pero precio por precio el hana modz es lo más. más potencia, tamaño reducido, precio, la mitad o menos y carga directa incluyendo passtrhrougt o como se diga.:msn-wink:
 

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
Hola. Voy a comentarles del Provari. A mi me ha gustado bastante por su diseño. Es muy caro, y hasta donde tengo entendido está manufacturado en USA. Su diseño es muy industrial. Tiene un menú bastante simple para variar el voltaje, el wattaje, y leer la resistencia que se le ha conectado. Yo tengo el clásico y la edición Dragon. íšnicamente varí­a el color del botón y la pantalla. Azul el primero y rojo el segundo. Durabilidad impecable. Los dos los tengo en acero. Les he conectado un aerotank. Lo recomiendo por su diseño y desempeño. No se me ha rayado en el trote. En fin espero les sirva un poco esta revisión.

y2anuzy6.jpg