Swag, Colossal, Tesla Wye etc...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Bueno el tema es que me compre en amazon el swag de vaporesso hace 3 dias y falla la pantalla, con lo cual voy a pedir una devolución a Amazon y mi pregunta es si volver a pedir un Swag u otro mod.
Tengo claro que quiero un mod pequeño porque es para llevar conmigo en el bolsillo del pantalon, asi que leyendo vi que hablan bien del Colossal de Asmodus y también está el Wye 85w de Tesla.
Asi que puesto que voy a cambiar y pedir otro mod cual me aconsejais, siempre en tamaño pequeño y una sola bateria 18650.
No se si el Colossal de Asmodus será mejor que el Swag , el Swag la desventaja que tiene es que solo admite atomizadores de 22mm. Por lo demás estoy encantado con su funcionamiento.
Presupuesto en torno a los 50€, del precio de los mods que he puesto.
Gracias por leerme
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola, no conozco el Colosal, pero tengo el Wye 85 y no puedo estar más contento, superligero, pequeño, buena electrónica y gestión de baterí­a. Vamos que solo tengo buenas palabras y es el que más uso en el dí­a a dí­a fuera de casa. Va bien con Atos de hasta 25mm, mira la foto.

Suerte en tú elección 😁

c1f6d8f77981d3b6cb9c9b7ddc8fd755.jpg
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo te animo con el colossal. No tengo el wye.

Pantalla tactil que funciona bien, chiquitito, y robusto. Incluso el control de temperatura va bastante bien. Y creo que el claromizador que trae en kit tira bien, aunque yo no lo tenga.

A mi la estética me encanta, entrega la potencia genial, y la baterí­a la gestiona bien.

Por la pinta, yo me tirarí­a al que más te guste.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Yo te animo con el colossal. No tengo el wye.

Pantalla tactil que funciona bien, chiquitito, y robusto. Incluso el control de temperatura va bastante bien. Y creo que el claromizador que trae en kit tira bien, aunque yo no lo tenga.

A mi la estética me encanta, entrega la potencia genial, y la baterí­a la gestiona bien.

Por la pinta, yo me tirarí­a al que más te guste.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
No voy a utilizar control de temperatura, solo wataje variable. Una de las cosas que me interesa es la gestion de la baterí­a. Con el swag la verdad que muy bien, me dura dia y medio perfectamente.
El Colossal de momento es mi preferido, a ver si alguien mas me da su opinion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Yo pillé el colossal como mod secundario y la verdad es que es una pasada; el pulsador super cómodo y gestiona la baterí­a genial. Para mí­ el mejor electrónico de una baterí­a.
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Yo tengo el wye 85 desde enero mas o menos y encantado. Todos los dí­as al curro con el y esta como el primer dí­a. No pesa nada, gestiona bien las baterí­as y funciona de maravilla.
 

guigogar

New member
22 Mar 2017
65
0
0
Entre esos 2 yo me quedaba con el collosal. Estéticamente es una preciosidad, materiales y acabados creo que bastante superior. La electrónica de Asmodus es bastante buena, y el cacharrito es realmente pequeño.

Si puedes estirarte un poco más, para mi mi favorito de una pila sin ninguna duda es el epetite DNA60. En electrónica y acabados supera a los dos anteriores.
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Entre esos 2 yo me quedaba con el collosal. Estéticamente es una preciosidad, materiales y acabados creo que bastante superior. La electrónica de Asmodus es bastante buena, y el cacharrito es realmente pequeño.

Si puedes estirarte un poco más, para mi mi favorito de una pila sin ninguna duda es el epetite DNA60. En electrónica y acabados supera a los dos anteriores.
Ok echaré un vistazo a ese epetite

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Yo tengo el wye 85 desde enero mas o menos y encantado. Todos los dí­as al curro con el y esta como el primer dí­a. No pesa nada, gestiona bien las baterí­as y funciona de maravilla.

Hola Atic. Usas el claromizador que viene en kit con el wye o solo el mod? Si usas el claro q tal de sabor, duración y precios de las resistencias? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Colossal +1, yo con este encantado, muy buena electrónica, muy buena gestión de baterí­as y muy cómodo de llevar. Acabados de calidad, es asmodus.
7b7159f1c1cafd505274fee5e08b37b8.jpg
3e0da1ba325515a6995e4444f9565771.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Colossal +1, yo con este encantado, muy buena electrónica, muy buena gestión de baterí­as y muy cómodo de llevar. Acabados de calidad, es asmodus.
7b7159f1c1cafd505274fee5e08b37b8.jpg
3e0da1ba325515a6995e4444f9565771.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La verdad que me gusta bastante este mod, el tema es que no lo encuentro en Kit, solo el mod.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
no he probado el collosal...tengo el wye y es el q uso para calle...comodo de llevar por tamaño, peso y tacto de la pintura gomosa
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
La verdad que me gusta bastante este mod, el tema es que no lo encuentro en Kit, solo el mod.
En kit no se vende, y el zesthia aquí­ en EU en teorí­a no se puede vender por la TPD... En 3fvape lo tienes...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Bueno pues ya está hecho me he pedido el Colossal, ahora me falta el atomizador. Quiero un RTA, cual me aconsejais para este mod? Uno que no sea meon, lei buenos comentarios del Ammit 25 y del Serpent SMM, pero ni idea, quiero uno que tenga un setup facil y que no sea meon. Me viene de camino de china el Ammit RTA en 22mm pero no llagará hasta dentro de 10 dias por lo menos y hasta que llegue necesito uno urgente.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Bueno pues ya está hecho me he pedido el Colossal, ahora me falta el atomizador. Quiero un RTA, cual me aconsejais para este mod? Uno que no sea meon, lei buenos comentarios del Ammit 25 y del Serpent SMM, pero ni idea, quiero uno que tenga un setup facil y que no sea meon. Me viene de camino de china el Ammit RTA en 22mm pero no llagará hasta dentro de 10 dias por lo menos y hasta que llegue necesito uno urgente.
Yo ahora porque tiro de MTL, pero he estado meses montando el colosal con el Serpent SMM.

El ato es chiquito, y con un drip tip a juego con el mod, te queda un equipo precioso. Carga hasta 4ml que por el tamaño no lo parece, y rinde que da gusto.

No he probado otro RTA single que no fuera MTL, es que no me ha hecho falta.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Bueno pues ya está hecho me he pedido el Colossal, ahora me falta el atomizador. Quiero un RTA, cual me aconsejais para este mod? Uno que no sea meon, lei buenos comentarios del Ammit 25 y del Serpent SMM, pero ni idea, quiero uno que tenga un setup facil y que no sea meon. Me viene de camino de china el Ammit RTA en 22mm pero no llagará hasta dentro de 10 dias por lo menos y hasta que llegue necesito uno urgente.

yo tengo un Colossal, y es de lo mejor que tengo. lo uso con un Zesthia, un rta super limpio y con un sabor equiparable al de un rda de entradas de aire laterales. montaje sencillo, solo hay que pillarle el punto a la densidad del algodón en la zona de los canales de lí­quido. Es un ato espectacular, y queda ní­quel con el Colossal. suerte.
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final me compre el Colossal por internet y al lado de casa un Ammit 25 single coil, más adelante ya veremos.
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Bueno pues me ha llegado, lo monto todo y gran decepción.
El Ammit 25 me escupe liquido, se mea, un desastre.
Tengo puesto una resistencia que me vino de regalo que me da 0,34 ohmios, el colossal puesto a 47W (según la ley de ohm para 4V) he puesto bastante algodon porque lei que sino se meada, pues se meo igual y escupitajos al canto. Leí­ lo del pin flojo, lo apreté y parece que dejo de mearse pero siguen los chupitos. Cambio el algodon, pongo menos cantidad a ver si es que drena demasiado pero siguen los chupitos y además en cuanto abri el paso del liquido se vacio el deposito completo. Con lo a gusto que estaba con el Swag :losiento::losiento: