Swag, Colossal, Tesla Wye etc...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Bueno pues me ha llegado, lo monto todo y gran decepción.
El Ammit 25 me escupe liquido, se mea, un desastre.
Tengo puesto una resistencia que me vino de regalo que me da 0,34 ohmios, el colossal puesto a 47W (según la ley de ohm para 4V) he puesto bastante algodon porque lei que sino se meada, pues se meo igual y escupitajos al canto. Leí­ lo del pin flojo, lo apreté y parece que dejo de mearse pero siguen los chupitos. Cambio el algodon, pongo menos cantidad a ver si es que drena demasiado pero siguen los chupitos y además en cuanto abri el paso del liquido se vacio el deposito completo. Con lo a gusto que estaba con el Swag :losiento::losiento:
Jo, ya lo siento...

Yo nunca he tenido el Ammit, asi que no te puedo aconsejar. Busca el hilo del ato, que seguro que hay, y a ver que encuentras, seguro que lo solucionas.

Prueba a poner bien de algodón, y a bajarle un poco los watts, a ver...

Mientras, prueba el ato del swag en el mod, y vas trasteando y aprendiendo. Yo te digo, compré el colosal como segundo mod, y no uso otra cosa desde que lo tengo. Eso si, ten en cuenta su autonomia, porque a partir de los 30-35watts se nota que tiene una sola baterí­a.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Ya le estoy echando un vistazo al hilo del ammit.
El mod me parece un buen equipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Mi gozo en un pozo, el Asmodus Colossal dejo de funcionar ayer. Se corta la potencia al segundo de apretar el boton y la pantalla tactil NO funciona, no responde. He hablado con los de la tienda pero el jefe no estaba y el chico que me atendio no supo decirme lo que harí­an, el tema es que ya no me fio de este mod. Además he visto en el hilo del mismo que les ha pasado a varios usuarios lo mismo que a mi, con lo cual es un defecto del mod y no un hecho puntual.
Ahora me surge la duda otra vez, de que mod pillarme, quiero algo que sea fiable y portable, es para llevarlo en el bolsillo.
De una bateria Alien mini, primo mini o de dos baterias RX Gen 3 dual u otro que sea pequeño