SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Pues nada como tuve la dicha de cruzarme con Julio en Barcelona resulta que tenia en mente obsesiva el mod y mira por donde el lo trajo y pude verlo y tocarlo....total,que ya tengo el mio :facepalm:
WhatsApp Image 2017-04-05 at 15.03.57.jpg

A priori y durante solo la sprimeras horas solo puedo decir algunas cosas:

-La baterí­a dura MUCHO mas que en el G Priv,el Alien o el Primo,que son los dual de 200 que e estado usando estos últimos meses.

-La pantalla tiene una resolución increible y un brillo que me a obligado a ponerlo al 2/10 por encima de 5 es demasiado incluso.

-La potencia es como cualquier otro mod pero con bastantes ajustes de salida,como aún tengo algo mas de media bateria no puedo saber como responde al bajar voltaje manteniendo los 100W que llevo usando en Powerup(es el equivalente de Hard de smok mas o menos)Nunca me a parecido que el Alien o G priv o el Dna 200 me dierán malas salidas(siempre teniendo en cuenta que el G Priv es par ami de los mejores en velocidad de salida)

-Acabados completamente a la altura de su precio,detalles ,juntas,materiales y montajes están acorde sin ser artesanal claro,pero tampoco cuesta 500 euros ni son series numeradas.

-Cabezal,iluminación trasera,pintura,pulsador y jostick francamente sobresaliente.

-Sistema de menus bueno,sistema de atajos muy caótico si vienes de otros tipos de electrónica aunque bueno en unas horas te haces a ellos.
Pequeño video de muestra en la mano a pie de calle.
Es un mod que cumple lo que promete y lo hace con estilo,no hace falta decir que no os fieis d elas fotos y videos sin mas,en la mano es mucho mejor que las fotos lo garantizo,ni siquiera esa trasera iluminada se ve macarra,mas al contrario le da un toque realmente adecuado.

Quien mas lo tiene? Impresiones,consejos,por favor compartid.

yo al final tenia muchí­simas dudas con este mod, pero la esponjitis me pudo... eso si he vendido un par de mods para que no duela tanto el precio

Pues ami no me llama la atención, para misiles ya los tengo en el call of duty xd.
Na enserio la electrónica me mola, pero estéticamente me resulta feo de cojones, es mi opinión y gusto los colores.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me sumo... feo de narices y, por lo que dicen, pesado... DNA forever! ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también lo quiero joooodeeer jajaja pero es que en más que vapor no lo traen con fibra de carbono... en cuanto lo traigan la esponjitis me comerá la cabeza....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también lo quiero joooodeeer jajaja pero es que en más que vapor no lo traen con fibra de carbono... en cuanto lo traigan la esponjitis me comerá la cabeza....

Si lo tienen en Stock el de Carbono, a punto he estado pero entre que ya tengo un Minikin v2 grandote y el boton Joystick que no me inspira confianza por las meaditas, al final Lost Vape Epetite DNA, veremos que tal...

Me sumo... feo de narices y, por lo que dicen, pesado... DNA forever! ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No es mas pesado que cualquier otro mod similar.De hecho con dos baterí­as y un tfv12 pesa exactamente 359gr y sin ato 270 solo con baterias 25gr mas que un Alien y tanto como un G Priv....Si pesas un Therion o similar siendo menos de todo puedes imaginarte el desenlace.Un Reuleaux de tres baterí­as pasa de los 400gr...y estuve felizmente con el desde la primera semana de su salida en Europa

De la electrónica no puedo discutir por que siempre e sido de DNA pero que por lo menos este es BASTANTE mejor que DNA200(200 que seria su homónimo) si lo puedo afirmar. Desde gestión de baterí­a a configuración base a gestión externa...hay una diferencia apreciable.Sobretodo y lo mas impactante la gestión de baterí­a,es que no se como narices da vida a su led trasero y a esa pantalla y aún me dura mas ,y a mas watios que el ReuleauxDNA 200 con tres baterí­as.O hay truco y las cuatro veces que le enchufado al pc el cargador Tipe C le insufla un 20% por minuto o no se por que vamos,es bastante raro.

Ahora bién,me lo ponen igual con esa pantalla tan bí­en parida y protegida con chip DNA y lo comprarí­a exactamente igual que este,ya que al final las diferencias al uso son bien pocas cuando no estás cacharreando,el chip no le doy tanta importancia cuando su solvencia esta contrastada en ambos.

tengo un problemilla, al conectarlo con el programa del pc no me lo reconoce y no puedo actualizarlo, como lo soluciono ?

Pues ami no me llama la atención, para misiles ya los tengo en el call of duty xd.
Na enserio la electrónica me mola, pero estéticamente me resulta feo de cojones, es mi opinión y gusto los colores.

Bueno esta claro,los que opinamos que un Therion es una caja de zapatos de tres kilos con cuero barato buscamos otras opciones XD

Es broma,coincido en que su diseño es bastante mas concreto que otros mods al uso,ocurre lo mismo con algunos Smok o Joyetech aunque esta bién que exista esa enorme variedad.La version "cuero barato" Plata y marrón no te gusta?se ve que si le sacas el cuero debajo sigue siendo de carbono,si lo llego a saber...

tengo un problemilla, al conectarlo con el programa del pc no me lo reconoce y no puedo actualizarlo, como lo soluciono ?

Tienes que darle primero a install driver para que te lo reconozca como tal.
http://www.yihisxmini.com/supportview/235.html
Desde aqui,una vez abres el programa conectas el mod y le das a actualizar driver(que además creo que te lo pone)

Importante: sin ato puesto,ya que sino ni actualizaras ni te dejará.
Aquí­ la última actualización disponible:
http://www.yihisxmini.com/supportview/244.html

Si ya tienes la hora en la pantalla principal es que ya estas en la última de hecho,añade algunas cositas respecto a la factory:
1. Ninguna demora al disparar.(esto solo se nota si de la última pasas a la anterior)
2. reducir considerablemente el consumo de energí­a en modo de espera.(dura mas! ouch)
3. Tensión de la baterí­a añadió en la interfaz principal. (porcentaje de baterí­a cambia de voltaje)
4. Tiempo añadido en la interfaz principal.(reloj en lugar de grados cuando no se usa TC)

En SinHumoSevilla lo compre yo con el descuento del mono "MONO" 215 puesto en casa 24h con garantia en España(por supuestisimo jeje)

Bueno esta claro,los que opinamos que un Therion es una caja de zapatos de tres kilos con cuero barato buscamos otras opciones XD

Es broma,coincido en que su diseño es bastante mas concreto que otros mods al uso,ocurre lo mismo con algunos Smok o Joyetech aunque esta bién que exista esa enorme variedad.La version "cuero barato" Plata y marrón no te gusta?se ve que si le sacas el cuero debajo sigue siendo de carbono,si lo llego a saber...
No se, soy muy raro para que algo me guste, tampoco me parece algo que ni pueda ver, solo que o me entra por los ojos o paso de el jajajaja​.

No es mas pesado que cualquier otro mod similar.De hecho con dos baterí­as y un tfv12 pesa exactamente 359gr y sin ato 270 solo con baterias 25gr mas que un Alien y tanto como un G Priv....Si pesas un Therion o similar siendo menos de todo puedes imaginarte el desenlace.Un Reuleaux de tres baterí­as pasa de los 400gr...y estuve felizmente con el desde la primera semana de su salida en Europa

De la electrónica no puedo discutir por que siempre e sido de DNA pero que por lo menos este es BASTANTE mejor que DNA200(200 que seria su homónimo) si lo puedo afirmar. Desde gestión de baterí­a a configuración base a gestión externa...hay una diferencia apreciable.Sobretodo y lo mas impactante la gestión de baterí­a,es que no se como narices da vida a su led trasero y a esa pantalla y aún me dura mas ,y a mas watios que el ReuleauxDNA 200 con tres baterí­as.O hay truco y las cuatro veces que le enchufado al pc el cargador Tipe C le insufla un 20% por minuto o no se por que vamos,es bastante raro.

Ahora bién,me lo ponen igual con esa pantalla tan bí­en parida y protegida con chip DNA y lo comprarí­a exactamente igual que este,ya que al final las diferencias al uso son bien pocas cuando no estás cacharreando,el chip no le doy tanta importancia cuando su solvencia esta contrastada en ambos.

No estoy seguro de entenderte.. dices q eres DNA pero también que éste es BASTANTE mejor que un DNA200? lo de Bastante me parece fuerte.. DNA200 es una de las mejores electrónicas del mercado.. un chip que es bastante mejor que ésta tiene que ser algo radicalmente revolucionario. Ojo, todo depende de las referencias y de la valoración que hagas pero, 25 gr. de diferencia sobre un equipo de 270 es casi un 10% y, eso, en cualquier caso es, se mire por donde se mire, una diferencia más que significativa. Compararlo con con un mod de tres 18650 es muy injusto (solo la baterí­a pesa 44,2gr.). Y, por último, el tema estético es más que personal... Comentas que pesa 270gr. con baterí­as? si es así­ (no he encontrado el peso por ningún lado) hablamos de 10gr. menos que el Therion... retiro lo de pesado... pero lo de feo no!!!! :laugh:

No estoy seguro de entenderte.. dices q eres DNA pero también que éste es BASTANTE mejor que un DNA200? lo de Bastante me parece fuerte.. DNA200 es una de las mejores electrónicas del mercado.. un chip que es bastante mejor que ésta tiene que ser algo radicalmente revolucionario. Ojo, todo depende de las referencias y de la valoración que hagas pero, 25 gr. de diferencia sobre un equipo de 270 es casi un 10% y, eso, en cualquier caso es, se mire por donde se mire, una diferencia más que significativa. Compararlo con con un mod de tres 18650 es muy injusto (solo la baterí­a pesa 44,2gr.). Y, por último, el tema estético es más que personal... Comentas que pesa 270gr. con baterí­as? si es así­ (no he encontrado el peso por ningún lado) hablamos de 10gr. menos que el Therion... retiro lo de pesado... pero lo de feo no!!!! :laugh:

tengo la suerte de tener un tambien un therion con dna 250, espectacular, esta claro, nada ya que decir de las electrónicas dna pero tampoco es una diferencia espectacular, eso si, lo de la gestion de las baterias me esta sorprendiendo, cual pesa mas ? para mi el therion, pero claro estan tan igualados para mi en peso que no me la jugaria en decir a ciencia cierta cual es mas pesado. lo de feo ? puede ser, a mi no me influyo eso a la hora de la compra, si no la electronica. por ahora es lo que puedo decir, eso si, cuando lo tienes en la mano impresiona y no parece tan feo, aun asi el therion me parece la cosa mas bonita que existe jajajaja

por cierto, los julios como van exactamente ? en el control de temperatura no puedes cambiarlo watios

Sabeis si la hora digital cuando esta bloqueado se puede poner en vez de a.m. y p.m. ponerlo en 24 horas? Si se puede me podeis decir como?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Claro me faltaron dos lí­neas supongo jeje,refiriéndome a BASTANTE mejor era referente a temas como ajustes ví­a bluetooth o en el mismo dispositivo,pantalla a color con mucha densidad en ella(no se ve pixel)y el refresco de la baterí­a restante por ejemplo es en tiempo real mas intuitivo y visual(entraria dentro del tema,pantalla a color)y aún teniendo esos extras como el led de la trasera,sigue gestionando mejor las baterí­as que otros muchos que e tenido.
Digamos que yo,siempre e sido de DNA,desde MI perspectiva este siendo tecnológicamente igual de solvente en cuanto a funciones,potencia y eficiencia,lo encuentro bastante mejor en las soluciones aportadas.La pantalla a color parece una tonterí­a,pero nada mas lejos de la realidad aporta muchas cosas secundarias ,y para mi que haga todo lo que ya hacia con un mod de tres baterí­as como era mi brillante Reuleaux dna200 pero ahora lo noto mejor en todo o cuanto menos igual(tema pesos era por algunas personas que preguntabán nunca me a molestado el peso d eninguno realmente) pues de ahí­ viene esa afirmación.Pero ya comento también,que si hubiera sido un dna200 versión color en ese mismo cuerpo,no hubiera cambiado mi decisión de compra.

de todos modos subo la simagenes de como lo peso yo,ya que lo hago como si fuera un dron racer,quizás exista otro modo de hacerse pero creo que asi ya sirve,faltarí­a la smismas imagenes con el Therion o similare spara que quedén en archivo del foro no estarí­a mal: