SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fallo técnico: no habia puesto las imagenes :facepalm:
WhatsApp Image 2017-04-08 at 23.23.03 (2).jpgWhatsApp Image 2017-04-08 at 23.23.03 (1).jpgWhatsApp Image 2017-04-08 at 23.23.03 (3).jpgWhatsApp Image 2017-04-08 at 23.23.03.jpg

Claro me faltaron dos lí­neas supongo jeje,refiriéndome a BASTANTE mejor era referente a temas como ajustes ví­a bluetooth o en el mismo dispositivo,pantalla a color con mucha densidad en ella(no se ve pixel)y el refresco de la baterí­a restante por ejemplo es en tiempo real mas intuitivo y visual(entraria dentro del tema,pantalla a color)y aún teniendo esos extras como el led de la trasera,sigue gestionando mejor las baterí­as que otros muchos que e tenido.
Digamos que yo,siempre e sido de DNA,desde MI perspectiva este siendo tecnológicamente igual de solvente en cuanto a funciones,potencia y eficiencia,lo encuentro bastante mejor en las soluciones aportadas.La pantalla a color parece una tonterí­a,pero nada mas lejos de la realidad aporta muchas cosas secundarias ,y para mi que haga todo lo que ya hacia con un mod de tres baterí­as como era mi brillante Reuleaux dna200 pero ahora lo noto mejor en todo o cuanto menos igual(tema pesos era por algunas personas que preguntabán nunca me a molestado el peso d eninguno realmente) pues de ahí­ viene esa afirmación.Pero ya comento también,que si hubiera sido un dna200 versión color en ese mismo cuerpo,no hubiera cambiado mi decisión de compra.

de todos modos subo la simagenes de como lo peso yo,ya que lo hago como si fuera un dron racer,quizás exista otro modo de hacerse pero creo que asi ya sirve,faltarí­a la smismas imagenes con el Therion o similare spara que quedén en archivo del foro no estarí­a mal:

Entendido y aclarado.... pero, la verdad, si me das a escoger entre un Therion por poco más de 100€ o este por 200... en mi caso, claramente, no compensa.... es el eterno dilema entre Evolv y Yihi... en mi caso, que vapeo TC y me gusta trastear con Escribe, mi próximo objetivo claro es el Epetite DNA60. Disfrútalo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entendido y aclarado.... pero, la verdad, si me das a escoger entre un Therion por poco más de 100€ o este por 200... en mi caso, claramente, no compensa.... es el eterno dilema entre Evolv y Yihi... en mi caso, que vapeo TC y me gusta trastear con Escribe, mi próximo objetivo claro es el Epetite DNA60. Disfrútalo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno en Yihi tienes el SX-Q para trastear tambien ademas de sus 5 modos programables y sus 5 memorias de potencia regulable...y 4 modos mas de salida de potencia,lo haces desde el pc o desde el movil...no se por trastear que no quede.Las 5 memorias SX te permitén ademas darle la gráfica sencillo y facil a modo tc o modo W/J

Poco mas de 100 serian 120 y el therion 250 cuesta 170 en España,por gustos los colores pero este si me vale el cambio,hace años que no me caso con un fabricante ni de mods ni de chips.Lo que dudo que se venda mucho la verdad,aunque se agota cada semana en las tiendas españolas también se traen menos en proporción a otros supongo.

Yo lo tengo, y para mi es el mejor mod que ha pasado por mis manos. Estética aparte, que cada uno puede tener sus gustos me parece una construcción bastante buena ( veremos que tal se porta la pintura) la electrónica me parece la mejor del mercado con diferencia. Es más de muchos mods que tení­a ya solo me he quedado con un q class, con un BF DNA 75, un therion 166 DNA 250 ( negro sin estrenar) y con este G class y solo uso este mod...Los demás me sobran la verdad, sin no fuera a perder tanta pasta por los demás mods lo mismo los vendí­a y me hací­a con otro G class.

Yo lo tengo, y para mi es el mejor mod que ha pasado por mis manos. Estética aparte, que cada uno puede tener sus gustos me parece una construcción bastante buena ( veremos que tal se porta la pintura) la electrónica me parece la mejor del mercado con diferencia. Es más de muchos mods que tení­a ya solo me he quedado con un q class, con un BF DNA 75, un therion 166 DNA 250 ( negro sin estrenar) y con este G class y solo uso este mod...Los demás me sobran la verdad, sin no fuera a perder tanta pasta por los demás mods lo mismo los vendí­a y me hací­a con otro G class.
K modelo es el therion 166, mandame fotos y precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo me lo he compré nada mas salir la revisión de Julio.

Compré la edición cuero negro y estoy muy contento con el. Lo he casado con el Exo di Ijoy en modo single coil y hacen la pareja perfecta.

Lo único es que el cuero es algo blandito. A mi se me ha rallado un poco, aunque a penas se nota. Hay que tener cuidado de no echárselo al bolsillo con las llaves o monedas.
Sobre la pintura, me parece bastante resistente pero no es indestructible: Ya tiene pequeños picados en la parte de abajo, aunque no se desconcha como le pasa al Alien. Si hubiera una versión todo acero sin pintar, o acero y fibra de carbono me la compraba también. La aleación de Zinc tiene que ir pintada ya que el material es feo de cojones, y los mods pintados se acaban estropeando.

La electrónica me parece una pasada. Yo también era pro-DNA, pero este chip es igual de fiable. Pierdes los ajustes profesionales del escribe, pero realmente tienes todo lo que el usuario medio necesita y muchas otras opciones muy útiles, como el control casi absoluto desde el mod.
Sobre el precio, es un mod premium, a la altura del Therion, como muchos justamente comparáis. Lo que pagas de más por encima del precio de este último son las mejoras como el cabezal, la pantalla a color con todo lo que conlleva, las posibilidades de la circuiterí­a, la carga balanceada por USB C...

Si buscas un mod premium, este vale cada céntimo que pagas. Si lo que buscas es calidad-precio, este no es tu mod.

Última edición:
Pues a mi calidad precio me parece de lo más justo. 30€ más que un therion 166...Más potencia, mejor pantalla, construcción soberbia, bluetooth, USB C,base de 31mm que integran todos los atos...Puffff TOP TOP

K modelo es el therion 166, mandame fotos y precio

No lo vendo el therion, ahí­ se va a quedar criando polvo el pobre... Es la verdad pero antes tendrí­a que vender otros mods. Es el negro de tapas de cuero imitación elefante y fibra de carbono, chip DNA 250.
IMG_20170114_155525_HDR.jpg

Tener 2 mods similares no te obliga a elegir, te permite cambiar según te apetezca. A lo mejor usas uno como mod de batalla y el otro para las ocasiones especiales o decides alternar un dí­a uno otro dí­a el otro... Entiendo que el g class nuevo no tengas ganas de soltarlo pero luego pasa el hype y puede que eches de menos algún aspecto del Therion.

Felicidades por el cacharrin, a mi en lo personal me parece feo pero a gustos los colores, lo único que le veo el precio desorbitado (en lo personal no me gastarí­a nunca más de 100€ en un mod) pero bueno... eso ya cada persona compra como quiere, que lo disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por el cacharrin, a mi en lo personal me parece feo pero a gustos los colores, lo único que le veo el precio desorbitado (en lo personal no me gastarí­a nunca más de 100€ en un mod) pero bueno... eso ya cada persona compra como quiere, que lo disfrutes mucho!!!

Eso decí­a yo también jajaja

No lo vendo el therion, ahí­ se va a quedar criando polvo el pobre... Es la verdad pero antes tendrí­a que vender otros mods. Es el negro de tapas de cuero imitación elefante y fibra de carbono, chip DNA 250.
Ver archivo adjunto 24167

Bueno yo por ejemplo no me quedado solo con este ni mucho menos,entre habituales esta el G-priv,el Cuboid mini,el Evic mini v1 que no se quiere romper,pero por ejemplo la pipa Elitar , el Alien y el Reuleaux DNA200 ya no están en mis filas desde hace unos dí­as. Tengo mas pero los guardados o de estanterí­a no cuentan XD

El cuboid mini sera jubilado por un Tarot nano que cada vez que lo pruebo flipo de la mala leche que tiene ese enano(y ahí­ si que no hay lugar a dudas,esa electrónica es muy buena en un mini)

Por lo general cuando suelto un mod que uso de diario,por desgracia casi nunca vuelvo a rescatarlo,cosa que con los secundarios o de "bolsillo ligero" son los que o por que destrozo o por que son prácticos no vendo ni cambio.

Por cierto alguien tiene alguna gráfica para compartir? una de mis preferidas es hacer pulsos en forma de sierra.

Hola a todos! Pues este es mi cuarto mod ya y el que más dolores de cabeza me está dando. Desde que llegó a casa la luz trasera no se apaga nunca! Ni cuando pasan los 30 segundos que es cuando se apaga la pantalla principal, ni cuando apago el mod manualmente. Sólo se apaga si quito las baterí­as¿? Es eso normal?

Gracias amigos!

Hola a todos! Pues este es mi cuarto mod ya y el que más dolores de cabeza me está dando. Desde que llegó a casa la luz trasera no se apaga nunca! Ni cuando pasan los 30 segundos que es cuando se apaga la pantalla principal, ni cuando apago el mod manualmente. Sólo se apaga si quito las baterí­as¿? Es eso normal?

Gracias amigos!
Eso no es normal, lo normal es k se apague cuando se apaga la pantalla a los 30 segundo o cuando blokeas el mods. Por lo menos el mio es asi. Se apaga cuando se apaga la pantalla delantera.

Eso no es normal, lo normal es k se apague cuando se apaga la pantalla a los 30 segundo o cuando blokeas el mods. Por lo menos el mio es asi. Se apaga cuando se apaga la pantalla delantera.

El mí­o igual!! Alguien sabe cómo apagamos La Luz de atrás? Por ejemplo ando corto de baterí­a y quiero que no se encienda, se puede?

El mí­o igual!! Alguien sabe cómo apagamos La Luz de atrás? Por ejemplo ando corto de baterí­a y quiero que no se encienda, se puede?

No te preocupes por eso, no lo alimentan las baterí­as. El mod tiene una baterí­a interna para alimentar esa luz y el reloj.

No te preocupes por eso, no lo alimentan las baterí­as. El mod tiene una baterí­a interna para alimentar esa luz y el reloj.

ostia, no sabia eso, pero la bateria interna se tendra que cargar con las pilas que le pongas no ? no lo entiendo muy bien

Supongo. Pero digo yo que de cargará cuando las baterí­as están llenas... la verdad es que a tanto no he llegado. Esto lo sé porque hay un youtuber que desmonta los mods y comenta los componentes.