Pues solucionado el problema. Me han cambiado el mod y el nuevo se apaga a los 30 segundos como debe.
Gracias!
Eestanco
Pues yo no e visto esa opcion y lo tengo actualizado. Veras tampoco lo e trasteao muxo.Por lo visto en la última actualización se puede configurar el apagado de la pantalla y del Led.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por lo visto en la última actualización se puede configurar el apagado de la pantalla y del Led.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo te digo una cosa, tengo el dna 200 y este y a la misma potencia este da mas k el dna, es decir, por ejemplo yo pongo el mismo ato en el dna y el yihi y a 80w va mucho mejor el yihi k el dna vamos k tira mas el yihi k el dna. Y despues el epetite de maximo tiene 60w no? Este tiene 200w. Le puedes meter unas resis mas brutas. Yo te recomiendo el sx mini g class.Yo estoy entre este y Lost Vape Epetite DNA, cuál me aconsejáis???
Yo estoy entre este y Lost Vape Epetite DNA, cuál me aconsejáis???
tengo la suerte de tener un tambien un therion con dna 250, espectacular, esta claro, nada ya que decir de las electrónicas dna pero tampoco es una diferencia espectacular, eso si, lo de la gestion de las baterias me esta sorprendiendo, cual pesa mas ? para mi el therion, pero claro estan tan igualados para mi en peso que no me la jugaria en decir a ciencia cierta cual es mas pesado. lo de feo ? puede ser, a mi no me influyo eso a la hora de la compra, si no la electronica. por ahora es lo que puedo decir, eso si, cuando lo tienes en la mano impresiona y no parece tan feo, aun asi el therion me parece la cosa mas bonita que existe jajajaja
Yo estoy entre este y Lost Vape Epetite DNA, cuál me aconsejáis???
Buenas noches compañeros... por decir algo.
He adquirido el mod hace un par de semanas y en principio muy bien y encantado hasta hoy.
El tema es que me he animado a actualizarlo y después de abrir el fichero y clicar en upgrade se me queda ahí... muestra un mensaje de "Preparing" y no pasa de ahí. Por supuesto no tenía puesto ato... tal y como avisa antes de nada. Algo hago mal y no se lo que es... os agradecería mucho una ayudita.
Porque como termine de pisapapeles...(espero que no), me pego un tiro. Gracias de antemano.
No esta en la pagina de yihi? yo tengo la segunda versión con el reloj y me dura 30 seg,la verdad me importa mas bien poco por que la bateria dura media vida,y me dado cuenta que además carga extremadamente rápido por su puerto usb tipo C el cual me gustó pero hasta hace solo unos días no me dio por comprobar su potencia de carga. Cuantos mas días pasan mas me gusta este mod,se me esta rayando por abajo ya que lo tengo siempre de pie pero vaya el tono que aparece debajo tampoco me desagrada,no es pintado es adonizado con lo que nos aseguramos que envejece mucho mejor que uno pintado.
Detalle me dado cuenta que usando ss316L la batería dura aún mas que usandolo con la misma resistencia a 60w(modo standar a no ser que use el modo grafica personalizada de 40 a 80W en sierra)