SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno... tema solucionado. Lo deje anoche esperando mientras poní­a preparing y hoy por la mañana seguí­a igual. He desinstalado el programa y bajado otra vez programa y actualización. El mod estaba frito pero ahora ha ido todo bien. Creo que no debí­a estar bien descomprimida la actualización o algo así­. Ni para sustos!!!
Gracias de todos modos.

Desde el móvil no me deja actualizar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no comprendo lo de Fije el tiempo de cocción y disparar la velocidad de respuesta.

Antes por lo visto tenia un retraso entre la pulsación y el arranque debido a la temperatura de tolerancia que le puedes pre establecer,ahora ignora eso y empieza a calentar directamente(solo es para el CT)

Podrí­as pasar un par de fotos de esos arañazos de abajo??

WhatsApp Image 2017-04-24 at 22.36.54.jpgWhatsApp Image 2017-04-24 at 22.36.43.jpg
Esto es lo mas que e conseguido que se vean con el flash encendido con zoom y a contra raya...Es que en verdad no se ve casi en normal,pero ya se ve que el adonizado vislumbra metal de color "bonito" no mero zinc

No uso funda ni la usaré,de hecho al ver lo fácil que se desmonta cuando se ponga feo le saco los wrap de carbono(que es carbono real) y le meto uno de antracita azul o vinilo naranja del que uso para los drones y pulo las piezas que quedara bestial.
VIDEO DESMONTAR SXMINI GCLASS

Buenas noches compañeros... por decir algo.
He adquirido el mod hace un par de semanas y en principio muy bien y encantado hasta hoy.
El tema es que me he animado a actualizarlo y después de abrir el fichero y clicar en upgrade se me queda ahí­... muestra un mensaje de "Preparing" y no pasa de ahí­. Por supuesto no tení­a puesto ato... tal y como avisa antes de nada. Algo hago mal y no se lo que es... os agradecerí­a mucho una ayudita.
Porque como termine de pisapapeles...(espero que no), me pego un tiro. Gracias de antemano.

Por descartar fallos...entraste primero en la sección de actualizar drivers antes de hacer el proceso de actualización?A mi me paso algo similar pero tras leerme la sinstrucciones vi que muchos pc no tienen esos drivers,tras eso,es entrar en conect,conectar y actualizar.

Comprueba también que el cable esté bien apretado. A mí­ me daba problemas y resulta que el cable usb, aunque parecí­a que estaba bien metido en el mod, no lo estaba. Lo tuve que apretar hasta que hizo "clack".

Comprueba también que el cable esté bien apretado. A mí­ me daba problemas y resulta que el cable usb, aunque parecí­a que estaba bien metido en el mod, no lo estaba. Lo tuve que apretar hasta que hizo "clack".
Eso me paso a mi tambien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas, tengo el ultimo firmware. Y lo unico que no encuentro es como cambiar voltios por pocentaje de bateria. Creo haberlo visto en algun lado...
Por lo demas, alguna opcion escondida? :D
No lo suelto desde hace dias...
5cc13c5ae856b7a0cb6c592b473ab7cd.jpg

Buenas, tengo el ultimo firmware. Y lo unico que no encuentro es como cambiar voltios por pocentaje de bateria. Creo haberlo visto en algun lado...
Por lo demas, alguna opcion escondida? :D
No lo suelto desde hace dias...
5cc13c5ae856b7a0cb6c592b473ab7cd.jpg

Madre mia q ganas le tengo 😩😩😭😭, no se si podré aguantar mucho mas 🙈
Que tal va como comparado con el Minikin V2, en rendimiento quiero decir... creo que lo tienes tambien no?? Merece la pena este o es una pijada sinceramente???

Madre mia q ganas le tengo 😩😩😭😭, no se si podré aguantar mucho mas 🙈
Que tal va como comparado con el Minikin V2, en rendimiento quiero decir... creo que lo tienes tambien no?? Merece la pena este o es una pijada sinceramente???

Buenas, de rendimientos llevo 3-4 meses en esto y a ojos cerrados no sabria diferenciar el Yihi, DNA o Asmodus jajaja. Configuraciones, todos llegan a donde quiero. Lo que tengo claro que la gestion de baterias es mejor en este a comparacion del Minikin.
Lo mejor del mod, la parte superior, cabezal centrado grandote y condesa poco. El boton muy bueno a la altura del Epetite, muy buena sensacion en la mano que casi es de lo mas importante, supera al Minikin, tacto muy parecido y con este no suda la mano, el Minikin es propenso a ello...
Hay que tenerlo en la mano, mucho mejor visualmente. El punto negativo que le saco es la pantalla, soy mas de los clasicos displays que estamos acostumbrados, destacando sin duda la del Minikin. Me parece bien que intenten innovar, pero la presentacion de datos es una MIERDA :redface:
Se le puede sacar mucho mas jugo a esa pantalla, que de por si en contraste y luminosidad es buena, ademas de que tiene bastante resolucion. Resumiendo, que espero que esten sacando unos Themes nuevos a la altura. :facepalm:
Su no tuvieras el Minikin te recomendaria ese, pero como ya lo tienes quitate las ganas y dale click, creo que es un mod que no defrauda.

Un saludo.

Buenas, de rendimientos llevo 3-4 meses en esto y a ojos cerrados no sabria diferenciar el Yihi, DNA o Asmodus jajaja. Configuraciones, todos llegan a donde quiero. Lo que tengo claro que la gestion de baterias es mejor en este a comparacion del Minikin.
Lo mejor del mod, la parte superior, cabezal centrado grandote y condesa poco. El boton muy bueno a la altura del Epetite, muy buena sensacion en la mano que casi es de lo mas importante, supera al Minikin, tacto muy parecido y con este no suda la mano, el Minikin es propenso a ello...
Hay que tenerlo en la mano, mucho mejor visualmente. El punto negativo que le saco es la pantalla, soy mas de los clasicos displays que estamos acostumbrados, destacando sin duda la del Minikin. Me parece bien que intenten innovar, pero la presentacion de datos es una MIERDA :redface:
Se le puede sacar mucho mas jugo a esa pantalla, que de por si en contraste y luminosidad es buena, ademas de que tiene bastante resolucion. Resumiendo, que espero que esten sacando unos Themes nuevos a la altura. :facepalm:
Su no tuvieras el Minikin te recomendaria ese, pero como ya lo tienes quitate las ganas y dale click, creo que es un mod que no defrauda.

Un saludo.

Jajajaja mas claro el agua Locuz!
Te agradezco mucho la comparacion 🙌🏼👌🏼
Al final acabaré sucumbiendo a los encantos de este SXmini, por tener algo "diferente"...

Salidos y gracias nuevamente!

notáis algunos que cuando poneos el ato o el rda se queda un poco torcido ?

No,quizás podria notarse con alguno grande y alto al estilo tfv12 pero vaya,que si lo ves torcido puedes desmontarlo entero con unos cuantos tornillos,enderezarlo y cerrar de nuevo,

una de las cosas buenas de las cosas bien fabricadas es que no hay inventos raros al destriparlos.

No,quizás podria notarse con alguno grande y alto al estilo tfv12 pero vaya,que si lo ves torcido puedes desmontarlo entero con unos cuantos tornillos,enderezarlo y cerrar de nuevo,

una de las cosas buenas de las cosas bien fabricadas es que no hay inventos raros al destriparlos.
Yo como destripe algo siempre​ me sobran tornillos 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola,hace dos dí­as que me llegó el sx mini g class,el mod va perfecto pero la aplicación para el android no hay manera de que se conecte por Bluetooth ,tengo un Samsung y no lo detecta ni pa tras.
Alguien podrí­a ayudarme😱😱
Gracias

Hola,hace dos dí­as que me llegó el sx mini g class,el mod va perfecto pero la aplicación para el android no hay manera de que se conecte por Bluetooth ,tengo un Samsung y no lo detecta ni pa tras.
Alguien podrí­a ayudarme������������
Gracias

Con el bluetooth encendido, entra en el menú bluetooth, resalta la opción "bluetooth restaurar" y mantén pulsado el botón de calada 5 segundos. Esto activará el modo emparejamiento. Sí­, ya podrí­an haberlo hecho un poco más intuitivo.

Pues nada, no me pude aguantar, ya esta aqui el mio 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 una pasada en mano.
6b7bf1a2328170db9e67f1a1786bc780.jpg

Con el bluetooth encendido, entra en el menú bluetooth, resalta la opción "bluetooth restaurar" y mantén pulsado el botón de calada 5 segundos. Esto activará el modo emparejamiento. Sí­, ya podrí­an haberlo hecho un poco más intuitivo.
Ya lo hice pero nada,pasó del móvil y con la aplicación del ordenador me sirve mas ya q lo actualizo y hago todo ,más q con el móvil :g:
La verdad que el mod este con TC no tiene nada q ver con los q he tenido.
Gracies

Salut