Lo acabo de usar al ver tu post, selecciona el tipo de material, me decia lo que a ti y al poner NI200 empezo a funcionar. Poco mas te se decir.Acabo de adquirir uno y me tiene muy liado, en el tema del control de temperatura no soy capaz de hacerlo funcionar, siempre me dice bobina seca...y de ah no pasa... alguien puede guiarme un poco sobre este tema? Gracias de antemano
Lo acabo de usar al ver tu post, selecciona el tipo de material, me decia lo que a ti y al poner NI200 empezo a funcionar. Poco mas te se decir.![]()
Otra cosa: veo en todas las revisiones que es fibra de carbono real... etc
NO ES FIBRA.
Antes de comprarlo, ya me imaginaba que no, pero por lo que vale, podia ser..
Lo digo para que no se lie la gente.
Saludos.
Estais bloqueando la resistencia en frio???
Este mod, por lo menos a mi, funciona de fabula en control de temperatura.
Yo creo k si es fibra de carbono. Ademas hay un youtuber k lo desmonta y dice k si es fibra de carbono real.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A eso me refiero. Lo dicen, pero no es asi. Esa gente creo que no a visto la fibra de carbono en su vida...
No es fibra.... creedme.
Tambien os digo, que es mas comodo que no lo sea.
Una pregunta:
Si le hundís la uña, no es como blando y gomoso?
í ½í¸í ½í¸í ½í¸í ½í¸í ½í¸í ½í¸
la fibra de carbono es blanda y gomosa, por que es blanda y gomosa ? pues por que algunos tenéis en mente que la fibra de carbono es dura, pero para que la fibra de carbono se endurezca tiene que pasar por un proceso, por ejemplo con resinas, para darle la forma por ejemplo, de una pieza de un coche.
la fibra de carbono es blanda y gomosa, por que es blanda y gomosa ? pues por que algunos tenéis en mente que la fibra de carbono es dura, pero para que la fibra de carbono se endurezca tiene que pasar por un proceso, por ejemplo con resinas, para darle la forma por ejemplo, de una pieza de un coche.
Yo creo k tb sera segun la calidad de la fibra de carbono. Pk yo me compre un manillar de fibra de carbono para mi bici y me costo 180€.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
por lo que he podido trastear, no se puedeBueno, a todo esto, alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk