SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no lo tengo pero me parece una estupidez que le deis tanta vuelta a ese tema jajajaja cuando lo importante es lo que dice el compañero que es su electrónica que por eso pegan la ostia del precio... ya que no creo que sea por su diseño 😂😂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hay que joderse gente que ni lo tiene, y diciendo a los que lo tienen que se dejen de estupideces......ya te digo. Un saludo.

es fibra,te lo puedo asegurar,tiene goma vulcanizada debajo y goma transparente encima pero si metes las uñas en medio como se ve en TODOS los videos se ve claramente que es una doble lamina de fibra.

Yo ahora lo e puesto en naranja quemado brillo,este mod se desmonta tan facilmente que asusta las opciones de personalización que puede tener.
Ver archivo adjunto 24639

Tienes mucha razón amigo, yo también les pongo la piel que me guste.
Un saludo....

Amigos@as, veréis yo tengo los tres SX, fibra, piel negra y piel marrón y curiosamente me he dado cuenta que uno de ellos al cargar las baterí­as a través del cable no se enciende la pantalla, las baterí­as las carga correctamente, solo en periodo de carga le doy al botón de calada y no se ilumina la pantalla.
Podéis decirme si a ustedes les ocurre igual? Gracias....
Saludos....

Amigos@as, veréis yo tengo los tres SX, fibra, piel negra y piel marrón y curiosamente me he dado cuenta que uno de ellos al cargar las baterí­as a través del cable no se enciende la pantalla, las baterí­as las carga correctamente, solo en periodo de carga le doy al botón de calada y no se ilumina la pantalla.
Podéis decirme si a ustedes les ocurre igual? Gracias....
Saludos....

Ostias, al mio le pasa a veces tb, si te fijas bien se ve pero como si no tuviera brillo 😩

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirar haber si es k no meteis bien el micro usb en el mod pk esta duro ay k apretar bastante para k entre bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si si entra, se ven las dos baterias de fondo pero la pantalla es como si no tuviera brillo, al principio pensaba q la pantalla se quedaba apagada...

Mirar haber si es k no meteis bien el micro usb en el mod pk esta duro ay k apretar bastante para k entre bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Amigo si entra bien el cable asta el fondo, además hace un clik cuando está bien colocado.
Es curioso pero me lo hace en unos de mis tres SX.
Gracias por tu sugerencia, saludos...

Tendra algo que ver la actualización?? El mio lo actualicé, creo que antes se encendia todo normal al enchufarlo.

Tendra algo que ver la actualización?? El mio lo actualicé, creo que antes se encendia todo normal al enchufarlo.

Amigo, los mí­os están tal como me llegaron, no los he actualizado.
Aún así­ no le doy mucha importancia, solo curiosidad, entiendo que deberí­an funcionar los tres de forma correcta pero por desgracia uno de ellos me da esta pequeña incidencia.
Aún así­ veo que lo que dices es cierto, se ve ligeramente la pantalla.
También he notado que si conectas el cable con la pantalla encendida el funcionamiento es diferente, sigo confuso amigo....
Saludos....

Última edición:
Yo al actualizar ya no se me queda la pantalla encendida mientras carga,se ve la baterí­a eso si pero muy tenue.No me preocupa.

Al enchufarlo a carga con la pantalla y ato puesto reacciona diferente si,por que en teorí­a no se puede conectar con ato encima,de hecho no tiene modo pass así­ que imagino que da un poco igual.

Yo ahora estoy esperando la cosa como queda al haber ya varios mods con esta electrónica si sacan nuevos temas y opciones,es cuestión de tiempo que podamos cambiar cosas como las imágenes de fondo,intensidad del led trasero o salva pantallas diferentes de la hora(bueno a mi me es practico la hora)

Sarmiento tienes 3 sxmini G class? ostias eso es devoción hehehe

Amigo, los mí­os están tal como me llegaron, no los he actualizado.
Aún así­ no le doy mucha importancia, solo curiosidad, entiendo que deberí­an funcionar los tres de forma correcta pero por desgracia uno de ellos me da esta pequeña incidencia.
Aún así­ veo que lo que dices es cierto, se ve ligeramente la pantalla.
También he notado que si conectas el cable con la pantalla encendida el funcionamiento es diferente, sigo confuso amigo....
Saludos....
Entiendo que has comprobado que los tres vienen con la misma versión de firmware.

Yo al actualizar ya no se me queda la pantalla encendida mientras carga,se ve la baterí­a eso si pero muy tenue.No me preocupa.

Al enchufarlo a carga con la pantalla y ato puesto reacciona diferente si,por que en teorí­a no se puede conectar con ato encima,de hecho no tiene modo pass así­ que imagino que da un poco igual.

Yo ahora estoy esperando la cosa como queda al haber ya varios mods con esta electrónica si sacan nuevos temas y opciones,es cuestión de tiempo que podamos cambiar cosas como las imágenes de fondo,intensidad del led trasero o salva pantallas diferentes de la hora(bueno a mi me es practico la hora)

Entonces es justo lo que me paso a mi, al actualizar.
Mi amigo lo compro esta semana y venia ya actualizado a la ultima version.

Última edición:

Amigo te puedo decir que tengo un compañero que dice que en breve saldrá la actualización . Un saludo.....

Última edición:
Amigos&as como dicen los revisores, me apunto, estoy de acuerdo el SX G CLASS DE MOMENTO ES EL MEJOR DEL MUNDO.
Saludos y feliz vapeo.....

Chicos&as, ahí­ os enví­o mi último trabajito.

Adjuntos

• IMG_0711.jpg
    IMG_0711.jpg
    97,8 KB · Visitas: 113
  • IMG_0713.jpg
    IMG_0713.jpg
    91,7 KB · Visitas: 108