SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
14uuoep.jpg

compi, que tal la pintura? tengo el negro kevlar y se fue toda la pintura, un desastre... y ese estoy pensando en pillarlo pero tengo miedo que pase lo mismo, no se si lo mejoraron:g:

hola muchachos!!

tengo un sxmini keblar edition comprado en febrero y ya me a surgido el primer problema, al introducir wallpappers personalizados algo no a salido bien y por ejemplo el wallppapper 2 se ve todo en blanco, tambien al minimizar los datos se ve una fgranja blanca que no te deja ver watios ni nada, sin embargo el wallpapper 1 se ve perfecto, decir que mi chip es un 550J-B y esta con el firmware 8.101, creo que la solucion estaria realizando un reseteo de fabrica pero no encuentro la manera, e intentado volver a instalar el ultimo firmware pero no lo instala porque ya lo tiene, sólo encontré la forma de hacerle un "soft reset" con la tapa de la bateria abierta presionas el joystick y cierras tapa, sale un mensaje "eeprom" pero no te deja valores de fabrica, solo te deja las configuraciones por defecto.
Tendré que ponerme en contacto con Vapeototal y haber que me dicen.

os pongo unas fotos para que veais lo que pasa

Ver archivo adjunto 27770Ver archivo adjunto 27771

Como has metido los fondos? No encuentro como hacerlo.

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LLevo un mes de uso con él y perfecto, era lo que me daba un poco de miedo en este mod, pero ninguna marca ni nada, eso sí­ los cuido mucho y los llevo con cuidado, y por ejemplo en la rosca llevo el plástico que viene para que no se marque la rosca

buenas, tengo un sxmini desde hace una semana, y para conectar la app me pide un pin.
alguien sabe cual es? he probado 1234, 0000, 8888 y unos cuantos mas y no lo consigo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

que paranoia, la app de playstore no me conectaba con el sx, me he bajado la apk lo he instalado y ahora me conecta sin problemas, ni pin ni nada. he borrado la apk y instalado la del playstore y ahora me va perfectamente.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas a todos,

Os comento mi problema... He comprado esta semana un SX Mini G Class de ocasion, lo conecto al usb para cargar las baterias y no hace buen contacto y no las carga. ¿Que puedo hacer al respecto? Muchas Gracias a todos.

Buenas a todos,

Os comento mi problema... He comprado esta semana un SX Mini G Class de ocasion, lo conecto al usb para cargar las baterias y no hace buen contacto y no las carga. ¿Que puedo hacer al respecto? Muchas Gracias a todos.

Hola:
¿has apretado bien el conector usb? el usb 3, da igual si lo pones hacia arriba o hacia abajo, pero tienes que apretarlo bien hasta que haga un click :smile:

Si, lo he apretado bien y hay veces que cuando lo muevo el conextor hace el intento de ponerse a cargar pero no carga.

Sabeis si tiene servicio tecnico o alguna cosa para que lo pueda mandar a reparar?

Te va a ser más barato comprar un cargador externo por 12/15€ o buscar uno barato con el que cambiar la electrónica , cuando dices que lo compraste de ocasión ya sabí­as de este fallo?

Te va a ser más barato comprar un cargador externo por 12/15€ o buscar uno barato con el que cambiar la electrónica , cuando dices que lo compraste de ocasión ya sabí­as de este fallo?

No sabia del fallo...
Conectarse se conecta, el pc lo reconoce y todo pero no carga la bateria.

Sube la versión del firmware a la última disponible.

A mi me pasaba eso al principio, con uno de los primeros firmwares que llevaba el mod, y fue actualizarlo, y perfecto.

Buenas a todos, la cuestión es que ponga el ato que ponga me pone un mensaje de cortocircuito y obviamente no hay corto probado varios atos con resis nuevas, los atos están probados en otros mod y estoy segurí­simo que no hay corto.

He probado de reinstalar el firmware y después de actualizarlo sigue saliendo el mensaje.

Alguien sabe como solucionarlo o como resetearlo de fábrica????

Estoy que me muero!!!
53fb86da95d5fa571d3bf634d7f7ec70.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mi me paso una cosa curiosa un vez y era que un trocito de cable de la resis cayo justo en el cabezal y me daba corto.Asi que pin flotante abajo,buena limpieza y se arreglo.

A mi me paso una cosa curiosa un vez y era que un trocito de cable de la resis cayo justo en el cabezal y me daba corto.Asi que pin flotante abajo,buena limpieza y se arreglo.
Gracias amigo!, limpieza del cabezal a fondo y nada sigue igual.

Lo curioso es que sólo pasa en wv en modo bypass funciona el cacharro.

Si alguien sabe solucionarlo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk