SX Mini MX Class problema con el Bluetooth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedro José

New member
14 Abr 2014
269
0
0
Me estoy volviendo girulo intentando vincular el Mod al movil el cual es un Galaxy Note 8 pero eso es lo de menos aunque lo menciono por si acaso, la cosa es que es Android.

He buscado información y me he encontrado con muchos usuarios que sufren este problema y ninguna solución concreta.

¿Alguien puede arrojar luz sobre este tema?

Prueba con una app llamada nRF connect
Yo la use para conectar dispositivos que era imposible vincular y me funcionó.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias Milanenko, voy a probar y comentaré los resultados para que sirva de ayuda a otros.
Saludos.

Nada....que no quiere, no aparece en el movil con nRF connect, desde luego el tema del Bluetooth en este mod está muy verde, se queda como algo anecdótico más que funcional, voy a seguir indagando pero vamos...ya no se por donde tirarle.

Nada....que no quiere, no aparece en el movil con nRF connect, desde luego el tema del Bluetooth en este mod está muy verde, se queda como algo anecdótico más que funcional, voy a seguir indagando pero vamos...ya no se por donde tirarle.

Pero que es lo que te ocurre en concreto? Que mensaje te aparece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que ocurre en concreto es que no es detectado ni por movil, ni en el de mi mujer (iPhone) ni en el portátil (MacBook Pro).

No aparece en ningún lado como dispositivo Bluetooth disponible, cuando trato de enlazarlo obviamente en el Mod le doy a la opción Bluetooth YES y empieza a parpadear el icono y ahí­ es cuando empiezo a intentar vincularlo y no aparece en ninguno de los dispositivos antes citados.

Pero gracias a ambos por el interés.

Lo que ocurre en concreto es que no es detectado ni por movil, ni en el de mi mujer (iPhone) ni en el portátil (MacBook Pro).

No aparece en ningún lado como dispositivo Bluetooth disponible, cuando trato de enlazarlo obviamente en el Mod le doy a la opción Bluetooth YES y empieza a parpadear el icono y ahí­ es cuando empiezo a intentar vincularlo y no aparece en ninguno de los dispositivos antes citados.

Pero gracias a ambos por el interés.

Yo te puedo hablar del g class. Cuando entras en la opción de bluetooth, te pones encima de la opción activar y apretas en botón de calada sin soltarlo hasta que te aparezca el sí­mbolo de bluetooth. Una vez te aparezca en pantalla, búscalo desde tu móvil y enlázalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk