SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pues de nuevo, muchas gracias. Habrá que pedir a Italia pues.

Había pensado pillar el nuevo Atemporal RBA para ponérselo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por nada compi.

Yo llevo con el atemporal unos días, si puedes... te lo recomiendo, porque sino vas a estar cambiando de bridge cada 2x3 y al final vas a acabar con el atemporal.

Pero si eres de MTL puro... el atemporal es mas de RDL y DL, aunque con la entrada de aire pequeña y una micro fused MTL me han dicho que va muy bién.

Salu2
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Gracias por nada compi.

Yo llevo con el atemporal unos días, si puedes... te lo recomiendo, porque sino vas a estar cambiando de bridge cada 2x3 y al final vas a acabar con el atemporal.

Pero si eres de MTL puro... el atemporal es mas de RDL y DL, aunque con la entrada de aire pequeña y una micro fused MTL me han dicho que va muy bién.

Salu2

Soy de darle directo a pulmón, nunca he usado Boro y vengo de usar RDA single (Haku Venna), así que genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Soy de darle directo a pulmón, nunca he usado Boro y vengo de usar RDA single (Haku Venna), así que genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pués entonces no hay mas que hablar xD, te pongo un tutorial completito del Atemporal, por si tienes alguna duda.

Eso sí, el Atemporal lo pillé en Vapeo total, Tisvapo creo que no lo tienen.


Salu 5-3
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Pués entonces no hay mas que hablar xD, te pongo un tutorial completito del Atemporal, por si tienes alguna duda.

Eso sí, el Atemporal lo pillé en Vapeo total, Tisvapo creo que no lo tienen.


Salu 5-3

Ahí justo lo tengo fichado si! Genial compi, pues creo que será apuesta segura.

Por cierto [mention]izure [/mention] necesito pedir un drip aparte? O el Atemporal trae uno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izure

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Ahí justo lo tengo fichado si! Genial compi, pues creo que será apuesta segura.

Por cierto [mention]izure [/mention] necesito pedir un drip aparte? O el Atemporal trae uno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Atemporal ya trae uno, además es 510, así que le puedes poner cualquier drip 510.

Una cosa, El Atemporal Boro RBA, al tener la entrada de aire superior, necesitaras los paneles especialmente diseñados para él. En vapeototal los tienen. Se puede usar con los paneles que trae la Billet Box, pero la calada es mas cerrada, lo suyo son esos paneles. Yo los pedí ahumados, pero como mi billet es negra, pues no se distinguen bien todas las tripas del cacharro.

Salu 8-6
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
El Atemporal ya trae uno, además es 510, así que le puedes poner cualquier drip 510.

Una cosa, El Atemporal Boro RBA, al tener la entrada de aire superior, necesitaras los paneles especialmente diseñados para él. En vapeototal los tienen. Se puede usar con los paneles que trae la Billet Box, pero la calada es mas cerrada, lo suyo son esos paneles. Yo los pedí ahumados, pero como mi billet es negra, pues no se distinguen bien todas las tripas del cacharro.

Salu 8-6

Gracias! Ya he fichado las tapas también. Genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Buenas!
Tengo que comprar un boro tank para mi billet box
La compré en u.s.a como hace 7 años, por su compatibilidad.

Veo que hay mucho del billet y no estoy al día. Si me podéis recomendar alguna que mejore la ya desgastada original?

Gracias
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
El Atemporal ya trae uno, además es 510, así que le puedes poner cualquier drip 510.

Una cosa, El Atemporal Boro RBA, al tener la entrada de aire superior, necesitaras los paneles especialmente diseñados para él. En vapeototal los tienen. Se puede usar con los paneles que trae la Billet Box, pero la calada es mas cerrada, lo suyo son esos paneles. Yo los pedí ahumados, pero como mi billet es negra, pues no se distinguen bien todas las tripas del cacharro.

Salu 8-6

Ya tengo desde ayer funcionando el bichito! La pedí en blanca, hace buena combinación con las puertas verdes.

d6f6ac09b4abec1bb666b2a235519769.jpg

f0e0cecf0c7c3460084015f576a93801.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Ya tengo desde ayer funcionando el bichito! La pedí en blanca, hace buena combinación con las puertas verdes.

d6f6ac09b4abec1bb666b2a235519769.jpg

f0e0cecf0c7c3460084015f576a93801.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si es que estoy acostumbrado a RDA, o que no hago algo bien, pero a mí me está faltando golpe y sabor con el Atemporal. Hago el setup tal y como los tutoriales de YouTube, es muy fácil por lo que no creo que falle. Pero aún así me falta chicha, no se.

Estoy con el líquido Atemporal normal de tabaco, que igual también es flojo en sabor no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
No se si es que estoy acostumbrado a RDA, o que no hago algo bien, pero a mí me está faltando golpe y sabor con el Atemporal. Hago el setup tal y como los tutoriales de YouTube, es muy fácil por lo que no creo que falle. Pero aún así me falta chicha, no se.

Estoy con el líquido Atemporal normal de tabaco, que igual también es flojo en sabor no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué resistencia le has metido? Veo en tu billet marca 0.47, yo creo que ese rba le viene bien algo cañero sin pasarse. Una 0.35 sin mucha masa, tipo una top22 single de Astur coils. Imagino que llevas la atemporal de astur y que, como es normal, sube un poco el ohmiaje en la billet. Incluso se de gente que le monta una 0.30 y le va bien, pero no puede tener demasiada masa por que se calienta. Pero tampoco no eres el primero que oigo que dice que le falta golpe. Lo del sabor no.
Todo esto te lo digo sin haberlo probado, por la impresión que me da con experiencias con otros rbas.
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Yo le llevo la parallel de tobal que da 0.28 y no calienta nada, da muuucho mejor sabor que otras mas altas y de golpe al ser algo muy personal no te puedo decir, pero a mi el que me da me sacia bastante

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Qué resistencia le has metido? Veo en tu billet marca 0.47, yo creo que ese rba le viene bien algo cañero sin pasarse. Una 0.35 sin mucha masa, tipo una top22 single de Astur coils. Imagino que llevas la atemporal de astur y que, como es normal, sube un poco el ohmiaje en la billet. Incluso se de gente que le monta una 0.30 y le va bien, pero no puede tener demasiada masa por que se calienta. Pero tampoco no eres el primero que oigo que dice que le falta golpe. Lo del sabor no.
Todo esto te lo digo sin haberlo probado, por la impresión que me da con experiencias con otros rbas.

Yo le llevo la parallel de tobal que da 0.28 y no calienta nada, da muuucho mejor sabor que otras mas altas y de golpe al ser algo muy personal no te puedo decir, pero a mi el que me da me sacia bastante

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

Efectivamente llevo la Atemporal de Astur, que marca 0,45 aunque apriete bien.

Pues tengo por casa una Prypiat que creo que es 0,27 o 0,29 no recuerdo. Igual la pruebo.

Igualmente me dan ganas de probar algo como el Wick’d Bridg’d a ver si cambia algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Bueno he encontrado el sabor simplemente subiendo potencia. A 40W mucho mejor, ahora si hay buen sabor, aunque me sigue faltando golpe en este Atemporal.
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Buenas a todos, vuelvo por estos lares, pero esta vez sin billet box 😅, ahora con un boro mecanico.
Queria preguntar a ver cuál me recomendais, me gusta que sea un poco aireado (si tiene varios pines mejor) y que se puedan poner coils de 2,5mm y sobre unos 0,28/0,30 ohmios, y sobretodo que den buen sabor, estoy entre estos:
-mission xv orbit sxk
- dope sxk
-wik'd v2 (Panda) sxk/yftk
-cloud sxk
-atom b-hzrd (es como el atom normal, pero con un toque estetico) sxk

Si alguien los tiene o los ha probado, me podeis contar experiencias? Muchas gracias.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas a todos, vuelvo por estos lares, pero esta vez sin billet box , ahora con un boro mecanico.
Queria preguntar a ver cuál me recomendais, me gusta que sea un poco aireado (si tiene varios pines mejor) y que se puedan poner coils de 2,5mm y sobre unos 0,28/0,30 ohmios, y sobretodo que den buen sabor, estoy entre estos:
-mission xv orbit sxk
- dope sxk
-wik'd v2 (Panda) sxk/yftk
-cloud sxk
-atom b-hzrd (es como el atom normal, pero con un toque estetico) sxk

Si alguien los tiene o los ha probado, me podeis contar experiencias? Muchas gracias.

Los tengo todos, menos el cloud y del atom la version normal (que como bien dices, es igual, ya podrían vender sólo la pieza de la campana , como hacen con las transparentes), y para lo que buscas los que más te van a cuadrar son el panda o el orbit, pero siempre teniendo en cuenta que un rba boro nunca te va a dar el mismo sabor que un buen rda, son distintos, pero esos dos dan buen sabor dentro de lo que es un rba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas a todos, vuelvo por estos lares, pero esta vez sin billet box , ahora con un boro mecanico.
Queria preguntar a ver cuál me recomendais, me gusta que sea un poco aireado (si tiene varios pines mejor) y que se puedan poner coils de 2,5mm y sobre unos 0,28/0,30 ohmios, y sobretodo que den buen sabor, estoy entre estos:
-mission xv orbit sxk
- dope sxk
-wik'd v2 (Panda) sxk/yftk
-cloud sxk
-atom b-hzrd (es como el atom normal, pero con un toque estetico) sxk

Si alguien los tiene o los ha probado, me podeis contar experiencias? Muchas gracias.

Yo opino que en boro lo ideal es 0.35 ohms hacia arriba, considero que se calienta suficiente como para degradar el líquido en el boro. De los que preguntas he probado todos menos el cloud. Para mi el mejor es el dope a mucha diferencia del resto. Eso si, es un ato para resi 0.35 seguro, por aire y por espacio. Pero para mi el sabor y la calada no tiene rival. El orbit si que le podrías poner una 0.30 seguramente sin problema y es un muy buen ato también. Y como el compañero, el panda sería otro que le cabe ese tipo de resi.
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Gracias por las respuestas. Del Dope he oido maravillas, del panda tambien, del orbit poca cosa he oido...

Ahora mismo estoy usando un armor v1 en dual 0,14 ohmios) y un nissoku con dcap en single (0,25 ohmios), lo de que el Dope tenga el pin mas grande de 3mm es lo que me da miedo que sea excesivamente cerrado, se que no se asemejara a un rda en calada, pero es el.que mas me llama la atencion por opiniones.

El bridge lo usare en un dispositivo boro mech, de ahí mis dudas, de que bridge seria el más adecuado. Tanto el Dope como el Panda v2 que tal andan de produccion de vapor? Creo que es algo de manía, pero si saca poco vapor no me siento saciado...

Y perdon por tanta pregunta

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias por las respuestas. Del Dope he oido maravillas, del panda tambien, del orbit poca cosa he oido...

Ahora mismo estoy usando un armor v1 en dual 0,14 ohmios) y un nissoku con dcap en single (0,25 ohmios), lo de que el Dope tenga el pin mas grande de 3mm es lo que me da miedo que sea excesivamente cerrado, se que no se asemejara a un rda en calada, pero es el.que mas me llama la atencion por opiniones.

El bridge lo usare en un dispositivo boro mech, de ahí mis dudas, de que bridge seria el más adecuado. Tanto el Dope como el Panda v2 que tal andan de produccion de vapor? Creo que es algo de manía, pero si saca poco vapor no me siento saciado...

Y perdon por tanta pregunta

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
No puedes comparar en nada ningun rba a esos dos atos, un panda v2 o un orbit abiertos son los que mas se pueden acercar en aire (de los que barajas), pero es algo menos, y la calada es distinta.

Por donde quieres meterlo y la cantidad de aire que buscas yo pasaría del dope, ese es mas para llevarlo cerradito, y yo que tu miraría el atemporal rba, creo que te puede molar, eso si, es particular por su toma de aire, es como un rdta con formato boro, y depende de donde tenga el aire o como sea ese borotrasto mech le dará bien el aire o no.... un crow aio o un morbid diablo, por decir algunos, irían genial para el aire del atemporal