SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, voy a preguntaros un par de cosas...
Decir que tuve por unos dí­as (hará más de un año), el 70W y me pareció pésimo en electrónica y acabados. Pero el sistema billet box siempre me ha gustado...
Por lo que he visto el clon sxk con dna 60 es un buen chisme, pero me pregunto si el original es mejor. Por ejemplo, en tema de aislamiento ante fugas, en calidad del conjunto completo, en la calidad del boro...

Por otro lado veo que los clones sxk dna 60 no se venden en España, y el billet original no suele encontrarse fácilmente tampoco en tienda. ¿Suele haber de segunda mano o es también del tipo de mod que suele durar poco en mercadillos?

Estuve a nada de comprar el otro dí­a el Dna 60 en China, pero no pude o no supe poner el descuento... De ahí­ que me haya dado por seguir mirando y buscando comparativas con el original...
Muchí­simas gracias.

Telecaster

Rezar para que llegue sin fallos que yo tengo una liada con los de fasttech.... Te hacen mandar el producto roto de vuelta y no te lo reponen hasta que llegue a Hong Kong.... En fin 90€ y sin cacharro

Pues sinceramente es un fastidio tener que enviarla de vuelta , yo he pedido mas de 200 artí­culos a FT y jamas me han hecho enviar nada de vuelta , siempre me han devuelto el dinero, me han hecho un descuento(si era un articulo erróneo ) o me han enviado uno nuevo y me han dicho que guarde el defectuoso, incluso siendo alguna box ,como creo que fue con una xvostick que me llego defectuosa.
Por curiosidad la tuya era este modelo DNA60 en naranja?

Bueno, voy a preguntaros un par de cosas...
Decir que tuve por unos dí­as (hará más de un año), el 70W y me pareció pésimo en electrónica y acabados. Pero el sistema billet box siempre me ha gustado...
Por lo que he visto el clon sxk con dna 60 es un buen chisme, pero me pregunto si el original es mejor. Por ejemplo, en tema de aislamiento ante fugas, en calidad del conjunto completo, en la calidad del boro...

Por otro lado veo que los clones sxk dna 60 no se venden en España, y el billet original no suele encontrarse fácilmente tampoco en tienda. ¿Suele haber de segunda mano o es también del tipo de mod que suele durar poco en mercadillos?

Estuve a nada de comprar el otro dí­a el Dna 60 en China, pero no pude o no supe poner el descuento... De ahí­ que me haya dado por seguir mirando y buscando comparativas con el original...
Muchí­simas gracias.

Telecaster

Yo tengo unas cuantas, todas clones , tanto en DNA60 como en SXK70 y sinceramente en cuanto a acabados son exactamente iguales.Si es verdad que en cuanto a electrónica se refiere el DNA60 va mejor , pero yo a dia de hoy no he tenido mayor problema con las 70w (a excepción de alguna oscilación en los ohm de las resistencias) la única que se me a muerto fue la primera que compre cuando salieron a la venta y era la que utilizaba a diario en todos lados y la cual habí­a sufrido muchí­simas caí­das de infarto hasta que ya la ultima no la resitio ( pero vamos que me duro años utilizándola a piñón fijo)

Yo nunca he tenido una original , pero si que he tenido la oportunidad de comparar de primera mano una y otra y sinceramente son idénticas (incluidos los boros) Otra cosa puede ser en durabilidad , pero vamos que en este aspecto tampoco creo que haya grandes diferencias y por la diferencia de precio te puedes comprar 4 clones por el precio de una original.
Al tema de aislamiento no te puedo contestar.

Por lo que he podido comprobar sobre todo hace tiempo cuando me quise hacer con una original en el mercado de segundamano, esta box son difí­ciles de encontrar y en cuanto sale una se venden muy rápidamente , incluidos los clones ........aunque seguro que si buscas por FB encontraras mas de una.

Es una pena que no hayas comprado el otro dí­a con el descuento , porque se quedaba a muy buen precio y yo cuando lei tu mensaje era demasiado tarde ya que el código de descuento habí­a caducado.
Yo la que compre el dia 31 ya esta lista para enví­o.

Gracias, @Mod.
He encontrado tiendas que venden la original y son unos 300€... Más luego adaptador para Aspire, boro de repuesto, vapeshell u otro... Una locura.
Y como dices, puedo tener 3 clones por lo que cuesta una original, por lo que casi descarto la compra. Supongo que la original tendrá un plus de calidad, pero no tengo ganas de pagar por ese supuesto plus.

Con los descuentos o tuve mala suerte o estuve torpe. Así­ que o me espero a una nueva oferta o compro de segunda mano. O me lí­o la manta a la cabeza y pago los 100€...
Creo que el clon lleva el adaptador para resistencias aspire, aunque iré a por el vapeshell y xeta junto con unos boros baratos.

Lo que recuerdo es que usé en su dí­a el rba de kanger y no iba mal... Pero de eso ya ha llovido.
Que estoy haciendo memoria y creo que la bb sxk 70 la compré en Vapeo Total. Lo que sé es que la compré en tienda española y se la cambié a un compañero de este foro por un RDA y un mod BF... Creo, porque he hecho tantas compras y cambios que me pierdo, jejejejejeje.

Por curiosidad, ¿cuántas BB tienes?

Telecaster

De nada , un placer

He encontrado tiendas que venden la original y son unos 300€... Más luego adaptador para Aspire, boro de repuesto, vapeshell u otro... Una locura.
Y como dices, puedo tener 3 clones por lo que cuesta una original, por lo que casi descarto la compra.

Totalmente de acuerdo

Lo que recuerdo es que usé en su dí­a el rba de kanger y no iba mal... Pero de eso ya ha llovido.

Yo los utilizo desde el primer dí­a en un par de BB y para mi es el ato que mejor sabor saca a los lí­quidos

Por curiosidad, ¿cuántas BB tienes?

Telecaster

Esto me da un poco de vergí¼enza contestarte :facepalm: :facepalm:.....mejor te pongo una foto :laugh:.....y una mas en camino :facepalm:

Esto me da un poco de vergí¼enza contestarte :facepalm: :facepalm:.....mejor te pongo una foto :laugh:.....y una mas en camino :facepalm:

¡La Virgen Santa!
¡Si tienes prácticamente una tienda!

Oye, que si tienes que hacer hueco para más me vendes una dna 60 con usb y listo, jejeje.

Pues ahora mismo en fasttech sólo tengo un cupón que me haga descuento en un par de cosas. En total se me queda la bb dna 60 (naranja), 3 boros en diferentes colores, vapeshell, xeta y tapas trasparentes por 154€ más o menos. Como no hay descuentos me doy el fin de semana para pensar y mañana noche veo si cierro el carro o me espero.

Telecaster

¡La Virgen Santa!
¡Si tienes prácticamente una tienda!

Pues la verdad es que creo que se me a ido un poco de las manos :g::laugh::laugh: ...solo espero que no repongan en los colores que me faltan :whistling:

Pues ahora mismo en fasttech sólo tengo un cupón que me haga descuento en un par de cosas. En total se me queda la bb dna 60 (naranja), 3 boros en diferentes colores, vapeshell, xeta y tapas trasparentes por 154€ más o menos. Como no hay descuentos me doy el fin de semana para pensar y mañana noche veo si cierro el carro o me espero.

Telecaster

Al fin y al cabo no es un mal precio por un set completo ,ademas de la box en DNA, ahora conociendo a FT, igual yo esperarí­a haber si hay suerte y ponen un código de descuento en el Black Friday que ya no esta muy lejos , sino el siguiente sera en navidades

Compañero Mod, eres el puto amo:clapping:

:msn-wink:......mi mujer no creo que este muy de acuerdo contigo :laugh::laugh:

Compañero Mod, eres el puto amo:clapping:
Ya te digo, jajajajaja. Es ver la foto y entrarme unas ganas de poner a la venta absolutamente todo mi arsenal de rdas, rtas, mods... Y empezar a comprar Billet Box, jajajajaja.

Y no es broma. Con un dotmod AIO (o dos) y una billet box (o dos) no necesito nada más. De vez en cuando cambio de tapas por variar de color y a seguir.

Lo malo es que ando dudando si comprar billet y otro dotmod o no porque tengo que renovar mi equipo... Musical... Y lo que tengo visto va a ser mi herramienta de trabajo hasta el fin de mis dí­as. Un pico, pero al fin algo definitivo.

Telecaster

Ya te digo, jajajajaja. Es ver la foto y entrarme unas ganas de poner a la venta absolutamente todo mi arsenal de rdas, rtas, mods... Y empezar a comprar Billet Box, jajajajaja.

Y no es broma. Con un dotmod AIO (o dos) y una billet box (o dos) no necesito nada más. De vez en cuando cambio de tapas por variar de color y a seguir.

Yo fue lo que hice , vendí­ prácticamente todo lo que tenia (y te puedo asegurar que eran un montón de cosas) a excepción de una xvostick , que me encanta como box y como no un kayfun que fue mi atomizador preferido durante muchos años y que a dia de hoy y si la BB no se hubiera cruzado en mi camino seguirí­a siéndolo.
El dotmod AIO no lo he probado , pero si que me a picado la curiosidad porque todo lo que he oido de el a sido bueno.

Lo malo es que ando dudando si comprar billet y otro dotmod o no porque tengo que renovar mi equipo... Musical... Y lo que tengo visto va a ser mi herramienta de trabajo hasta el fin de mis dí­as. Un pico, pero al fin algo definitivo.
Telecaster

En esta vida existen las prioridades y por lo que cuentas yo lo tendrí­a claro .....es más importante un buen útil de trabajo que una box mas o menos :msn-wink:

Yo fue lo que hice , vendí­ prácticamente todo lo que tenia (y te puedo asegurar que eran un montón de cosas) a excepción de una xvostick , que me encanta como box y como no un kayfun que fue mi atomizador preferido durante muchos años y que a dia de hoy y si la BB no se hubiera cruzado en mi camino seguirí­a siéndolo.
El dotmod AIO no lo he probado , pero si que me a picado la curiosidad porque todo lo que he oido de el a sido bueno.

En esta vida existen las prioridades y por lo que cuentas yo lo tendrí­a claro .....es más importante un buen útil de trabajo que una box mas o menos :msn-wink:

El Dotmod muy bien. Pero la base es la hostia, con perdón. El primer setup flipé y dije: nada esto es una casualidad. No le vuelvo a sacar un sabor tan bueno en la vida. Pues no, los 5 o 6 que he montado han sido igual de buenos a pesar de cambiar de tipo de hilo, de ohmios, material... Increí­ble. Y mirad el chisme y... Si es más simple que el mecanismo de un chupete.

Pero... eso, que me apetece una Billet.

En cuanto a lo otro... ojalá pudiera en el Vapeo llegar al punto de decir: esto es lo definitivo. Y posiblemente si el Dotmod tuviera un dna así­ serí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Dotmod muy bien. Pero la base es la hostia, con perdón. El primer setup flipé y dije: nada esto es una casualidad. No le vuelvo a sacar un sabor tan bueno en la vida. Pues no, los 5 o 6 que he montado han sido igual de buenos a pesar de cambiar de tipo de hilo, de ohmios, material... Increí­ble. Y mirad el chisme y... Si es más simple que el mecanismo de un chupete.

Pero... eso, que me apetece una Billet.

En cuanto a lo otro... ojalá pudiera en el Vapeo llegar al punto de decir: esto es lo definitivo. Y posiblemente si el Dotmod tuviera un dna así­ serí­a.

Yo llevo vapeando desde 2013 y por mis manos a pasado casi de todo ,pero la verdad que de momento me planto. Al final la BB cubre todas mis necesidades (autonomí­a, portabilidad , facilidad de llenado.......) y ya no necesito mas. Ahora veo a diario las novedades pero prácticamente no me llaman la atención y a no ser que sea algo referente al la BB ni me paro a mirar.

Ahora estoy entre Vape Shell y Xeta... O los dos. Y claro, sxk o yftk... ¿Alguna sugerencia?
Por cierto, entiendo que el dna 60 viene con puert usb y adaptador para resistencias aspire, ¿no?

Los drips creo que son iguales a los que tengo. Gracias.

Telecaster

El xeta que compre el primer dí­a que salió , todaví­a lo estoy esperando .... hice un comentario hace tiempo diciendo que me lo traí­a un chino andando , pero cada dí­a me lo estoy creyendo más porque no rastro de él.
Yo tengo varios vape Shell y estoy encantado con ellos , funcionan de maravilla y por supuesto de SXK , en todo lo referente a la BB SXK marca la diferencia .... por supuesto esta es mi opinión personal. Eso si yo estos atos los compré todos en 3FVape ya que el clon que vende FT parece ser que tení­an algún defecto de fabricación.
El DNA viene con usb y con los mismos adaptadores que trae la versión 70w

En 3FVape estoy mirando todo porque me sale algo más barato. Ahora dejaré el carro cargado y me dejo la mañana del domingo de reflexión por si quiero algo más, o algo menos. El Xeta lo voy a descartar por el momento.

Telecaster

El xeta que compre el primer dí­a que salió , todaví­a lo estoy esperando .... hice un comentario hace tiempo diciendo que me lo traí­a un chino andando , pero cada dí­a me lo estoy creyendo más porque no rastro de él.
Yo tengo varios vape Shell y estoy encantado con ellos , funcionan de maravilla y por supuesto de SXK , en todo lo referente a la BB SXK marca la diferencia .... por supuesto esta es mi opinión personal. Eso si yo estos atos los compré todos en 3FVape ya que el clon que vende FT parece ser que tení­an algún defecto de fabricación.
El DNA viene con usb y con los mismos adaptadores que trae la versión 70w

Buenas, que usas para estabilizar el shell?
gracias

El vape shell viene con adaptador para enroscarlo a un mod

Una pregunta chicos quiero cacharrear con el control de temperatura, que hilo me recomendais comprar y que setup montar?un saludi

Última edición por un moderador:
Una pregunta chicos quiero cacharrear con el control de temperatura, que hilo me recomendais comprar y que setup montar?un saludi

En billet box yo no te puedo decir, todaví­a no lo tengo, pero sí­ lo he usado mucho en dna 200 y dna 75 con distintos atos. Uso acero 316l 26awg. Pocas vueltas (5 como mucho) en base de 2,5 y me suele dar un valor de 0,3 ohms. En 24 awg se me queda el mismo setup en 0,2 más o menos. Hilo simple siempre.
Para mí­ el inconveniente es que es un hilo que no dura más de tres dí­as. El primer y segundo dí­a el control de temperatura funciona bien. A partir del tercero ya me empieza a dar fallos o tengo que subir bastante la temperatura. Así­ que lo que hago es cambiar resistencias cada dos dí­as.
El problema que veo en los billet box es que lo mismo el depósito te dura más de dos dí­as...
Se que hay gente que saca mayor rendimiento a las resistencias de acero, pero en control de temperatura yo no logro que vaya fina después de dos dí­as. Para wv servirí­a pero para CT a mí­ nunca me ha aguantado más de 3 dí­as sin problemas. Que puedes cambiar la temperatura y subir 30 grados a partir del segundo dí­a, pero si tienes que hacer eso es porque la resistencia ya no está igual de bien que el primer dí­a.

Es mi experiencia y mi opinión, no digo que sea una verdad absoluta. Lo mismo hay otros compañeros que sepan más o hacen las cosas de otra manera y nos dan algún consejo.

Por otro lado, e independientemente de pedir el cacharro a China, estoy buscando una sxk dna 60 con usb de segunda mano y no veo nada. Se ve que es muy apreciada, jejeje.