SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, que usas para estabilizar el shell?
gracias

El vape shell viene con adaptador para enroscarlo a un mod

Como dice Erpeto ei vapeshell trae el adaptador para poder estabilizar las resistencias , aunque yo sigo como en la vieja escuela y lo hago con un pequeño soplete...... hay que decir que lo hago así­ porque siempre hago la misma resistencia (Kanthal A1 26AWG , 5 vueltas en 3mm de diámetro ) y cada vez que me pongo a ello preparo al menos 20 de una vez :msn-wink:

Y en cuanto a titanio ta1 O ni 200? No serí­an más estables en TC?

Titanio y Ni 200 he usado pocas veces y no van mal. El sabor es lo que no me cuadra con esos materiales. No sé si me queda algo de Titanio en casa ya que suelo regalar este tipo de cosas cuando no las uso. Si me queda te puedo mandar por correo ordinario lo que tenga.

Yo sigo a lo mí­o, con el domingo de reflexión... Ahora no sé si pillar una Bantam y en base a como me vaya pillar el billet box cuando pille una oferta. La ventaja es que el Bantam lo tendrí­a el martes... Puñetera impaciencia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora no sé si pillar una Bantam y en base a como me vaya pillar el billet box cuando pille una oferta. La ventaja es que el Bantam lo tendrí­a el martes... Puñetera impaciencia!

Impaciencia :g: creo que me suena .......mala consejera !, vas a acabar comprando las dos :laugh::laugh:

Impaciencia :g: creo que me suena .......mala consejera !, vas a acabar comprando las dos :laugh::laugh:

Va por épocas. He estado mucho tiempo sin comprar nada. Ahora me apetecí­a volver a intentar con billet. Me compré el Dotmod aio por sencillez y va de lujo. El rda es perfecto, pero... me apetece una billet. Y mira que me duró la 70w unos pocos dí­as,... por el coñazo de desmontar el depósito, por qué me pareció una electrónica mala... También me pilló en la época de vaporadas a 0,12 y ese seguro fue el problema. Ahora Vapeo por encima del ohmio normalmente. Más o menos un año llevo así­, y ahora es cuando más me encaja una billet.

Vamos, que excusas no me faltan para comprar una. Lo único que me echa para atrás es comprar en China. Eso y la duda de pillar otro Dotmod aio, jajajaja. Porque mira que va bien con la base rda el jodí­o.

Pues eso, o cae el Bantam o la Billet esta noche.

Titanio y Ni 200 he usado pocas veces y no van mal. El sabor es lo que no me cuadra con esos materiales. No sé si me queda algo de Titanio en casa ya que suelo regalar este tipo de cosas cuando no las uso. Si me queda te puedo mandar por correo ordinario lo que tenga.

Yo sigo a lo mí­o, con el domingo de reflexión... Ahora no sé si pillar una Bantam y en base a como me vaya pillar el billet box cuando pille una oferta. La ventaja es que el Bantam lo tendrí­a el martes... Puñetera impaciencia!

Gracias charger no es necesario he pedido algo por Aliexpress para probar! Pero muchas gracias
Os tendré al tanto cuando llegue y haga pruebas

Bueno, pues pedido el Bantam en tienda patria. Lo malo es que por estas tierras no hay Boros por ningún sitio. Bueno, sí­, boro original (y billet original) he encontrado en España, pero a precios de infarto. Así­ que durante esta semana pediré a china un par y un vapeshell.

Si alguno tiene algún boro y un vapeshell que no use que se acuerde de mí­, jejeje. (Incluso una sxk Billet dna, jajajaja).

Una cosa que he pensado al comparar billet con Bantam es que ante fugas parece ser mejor en Bantam. Por tener el chip arriba, digo...
Ya os iré contando. Como vaya bien todos mis mods y atos van al mercadillo. Todos menos el Dotmod AiO, que me encanta. Y lo dicho, adopto chismes, jajajaja.

Bueno, pues pedido el Bantam en tienda patria.

Bienvenido al club :msn-wink:
Una cosa que he pensado al comparar billet con Bantam es que ante fugas parece ser mejor en Bantam. Por tener el chip arriba, digo...

En esto tienes toda la razón , las fugas en la bantam son menos arriesgadas

Ya os iré contando. Como vaya bien todos mis mods y atos van al mercadillo.
Vete preparando los anuncios :laugh::laugh:

Verás que la bantam es una gran compra, eso si, resistencias altitas y siempre otra baterí­a en el bolsillo jeje.
Yo ya he decidido vender gran parte de mi stock, me quedo con la bantam, dotaio y poco más jeje

Verás que la bantam es una gran compra, eso si, resistencias altitas y siempre otra baterí­a en el bolsillo jeje.
Yo ya he decidido vender gran parte de mi stock, me quedo con la bantam, dotaio y poco más jeje
No es por culpar a nadie, pero si no hubiera sido por tu post de hace unos dí­as no me hubiera planteado comprar la billet o la bantam, jejejeje. Y mira que por mi experiencia con la billet no hubiera dado el paso, pero entre tu hilo, éste y que algunos compañeros me han llenado el WhatsApp de fotos al final he caí­do.
Sigo pensando que el depósito es un coñazo y que el Dotmod facilita mucho la tarea. Pero oye, estéticamente me gustan las billet, las bantam y toda las pijotadas que hay para ellas. Ahora a hacerme amigo de fasttech y 3fvape...

Cambio mods y Atos por Boros, tapas y billets. Ese va a ser mi anuncio próximamente, jajaja.
Esta misma noche ya he vendido 2 mods y un ato... Y me estoy pensando un propuesta por un BF mecánico al que tengo cariño... Pero la esponjitis es fuerte.

:whistling: jajajaja
Maldita espojitis... Yo ya tengo en venta un topside dual, un serpent elevate, sahara, widowmaker... Y seguro acabo sacando más cosas

:whistling: jajajaja
Maldita espojitis... Yo ya tengo en venta un topside dual, un serpent elevate, sahara, widowmaker... Y seguro acabo sacando más cosas
Si no te digo yo... Jajajaja.

Yo tengo 3 cajas llenas de chismes, un cajón de metro de ancho y un último cajón de medio metro de ancho. A éste último lo llamo la voluntad... Cuando alguien quiere algo de ese cajón sólo pido la voluntad, jajaja. Curiosamente acabo de rescatar de ese cajón la base reparable de la subtank, aunque en la bantam venga una.

En fin, a ver si saco tiempo y pongo los anuncios, jajaja.

He leí­do que con el a-tank valen las resis euc, alguno lo habéis
Probado solo hace falta el a tank con los adaptadores que vienen y las resistencias euc con el adaptador que vienen en algunos paquetes
vaporesso-ceramic-euc-coil-clapton-euc-coil.jpg

Sale bastante más rentable que el puente

Buenas. En espera de la Bantam sigo buscando por webs chinas.
¿Cuál suele ser más rápida fasttech o 3FVape? Es para pillar boros, un vapeshell y un Xeta. Y no sé si algo más...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

normalmente aliexpress de las chinas suele ser de las mas rápidas (de 1 a 3 semanas de media)luego yo diria Fastetch y 3fvape mas menos igual(de 3 a 5 semanas por mi experiencia)
ahora este ultimo mes con este del voto por correo al menos por mi zona se están retrasando tooodas las entregas mí­nimo una semana mas de lo que solí­an tardar

Un saludo

normalmente aliexpress de las chinas suele ser de las mas rápidas (de 1 a 3 semanas de media)luego yo diria Fastetch y 3fvape mas menos igual(de 3 a 5 semanas por mi experiencia)
ahora este ultimo mes con este del voto por correo al menos por mi zona se están retrasando tooodas las entregas mí­nimo una semana mas de lo que solí­an tardar

Un saludo

Gracias. Hay un modo de enví­o que cuesta 2 euros que pone de 6 a 18 dí­as. En 3Fvape, por lo menos. ¿Ese no llega antes?

Gracias. Hay un modo de enví­o que cuesta 2 euros que pone de 6 a 18 dí­as. En 3Fvape, por lo menos. ¿Ese no llega antes?

Por mi experiencia , a mi lo que me llega mas rapido es Fasstech enviado por singapore post.
Salu2

Buenas, para los que la queriais en original, hay una en vapeochanchullos de fb... BilletBox Bx9 Rev 4b dna60 (rrp 309€), Haku Xeta (rrp 112+18€) estado impecable=390€
Un saludo