Ya, soy torpe, jajajajaja. He hecho la prueba y cambiar resistencia en el dotmod me ha llevado 30 segundos. Cambiar la resistencia en la Bantam más de 7 minutos.
Te cuento:
En el dotmod tenía que cambiar resistencia. He cogido una 1,8 de aspire, he sacado el depósito, desenroscado resistencia, enroscado la nueva, poner depósito y rellenado.
En la bantam no tenía que cambiar pero como tenía muy poco líquido en el depósito he decidido probar a ver si la segunda vez me iba mejor. Bueno, desenrosco con moneda, saco depósito, empujo resistencia hacia arriba, intento desenroscar... Me ha costado un poco sacarla del boro. Quito la resistencia del soporte,la vuelvo a enroscar, meto resistencia con soporte en el boro, intento enroscar la ‘chimenea’ (el tubo superior). Me cuesta bastante porque me patina. Una vez conseguido lo pongo en su sitio con alguna dificultad. Y ahora el cristal... Pensé que esta segunda vez no se movería la goma (goma que he cambiado a la naranja porque con mis problemas de visión la negra no la veo)... Pues no, eso se arrugaba cada dos por tres. Así que con paciencia y cuidado he conseguido que cerrara, pero me ha costado tiempo. Enroscado final y a tirar. Más de 7 minutos.
Tengo que decir, los que me conocéis ya lo sabéis, que mi visión es de un 15%. Suelo usar lupas de relojero desde que me las recomendó el mono hace años y mal que bien me defiendo para montar mis cosillas. Y cuando no puedo siempre me ayuda mi pareja. Así que supongo que mis tiempos se deben a mi inexperiencia con el sistema, mis problemas de visión y el propio boro... Puede que el que tengo sea un poco chustero y por eso me de problemas para cerrarlo. La junta estaba lubricada... Vamos, que en principio debería ser más fácil deslizar el cristal.
En fin, que tengo ganas de billet box, jajajajaja. Una dna 60, verde, que he visto por una web inglesa a un precio descomunal... jajajajaja. Pero si pillo un vapeshell espero que el setup me dure un par de depósitos porque montar una resistencia ahí tiene pinta de complejo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk