SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En eso creo que nadie como Mod para decirte.
Yo compré el Vapeshell y es el que utilizo junto con Kanger. El Xeta no me gustó y las resistencias aspire solo las uso para una emergencia.

Si les da por entregarme mi último pedido hoy o mañana te puedo comentar los otros que también compré, crossbow entre ellos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias de nuevo compañero!! Por lo bien que hablais de el creo que cogeré el vapeshell y otro deposito de recambio. A ver si con muuuucha suerte la tengo por fiestas:miedo:

En eso creo que nadie como Mod para decirte.
Yo compré el Vapeshell y es el que utilizo junto con Kanger.

:msn-wink: totalmente de acuerdo contigo con el Vapeshell y el Kanger. :yes:

Por lo bien que hablais de el creo que cogeré el vapeshell y otro deposito de recambio.

Yo aquí­ aparte de estos dos ,también te aconsejarí­a el Exocet ....para mi otro valor seguro que no te va a decepcionar :msn-wink:

https://www.3fvape.com/rebuildable-...ainless-steel-14mm-diameter.html#.Xe_OQC1DmL8

Me tienen desesperado estos... Con el Green demonios ese. No sé si es normal que lleve desde el dí­a 1 en Green...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tienen desesperado estos... Con el Green demonios ese. No sé si es normal que lleve desde el dí­a 1 en Green...

Asi tengo yo un paquete de aliexpress, en el maldito green chanel ese desde hace 20 dias, lo necesitaba para mñn y nada, espera q te espera🤬🤬🤬

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Yo uso el.vapcell, el insider y el xeta y los 3 de lujo. Solo me queda probar el crosbow a ver q tal la calada

Yo uso el.vapcell, el insider y el xeta y los 3 de lujo. Solo me queda probar el crosbow a ver q tal la calada

Justo el Crossbow es el que estoy esperando junto con la Billet morada. Ahí­ estará en a Barajas, dando vueltas en una cinta infinita o tirado en cualquier rincón...
El Xeta no me gustó. Y eso que iba a pedir dos porque leí­ que era la quinta esencia del Vapeo, jejejejeje. Para gustos, cervezas... o vinos.
El vapeshell me va muy muy bien si la resistencia es de 2’5 mm. Si la pongo de 3, aún con las mismas vueltas y el mismo material, el sabor se pierde casi por completo. Ni idea de porqué.

Gracias Mod!! Cesta hecha, jornada de reflexion y le doy a comprar:laugh:

La jornada de reflexión a mi no me sirvió. Si en vez de reflexionar lo hubiera pedido cuando Mod, ya lo tendrí­a aquí­. Por esperar la jornada de reflexión ahora mi billet morada anda perdida en el universo paralelo de las cintas de Barajas. Jajajajajaja.

Última edición:
La jornada de reflexión a mi no me sirvió. Si en vez de reflexionar lo hubiera pedido cuando Mod, ya lo tendrí­a aquí­. Por esperar la jornada de reflexión ahora mi billet morada anda perdida en el universo paralelo de las cintas de Barajas. Jajajajajaja.

Es que aparte tengo que ir a correos a cargar la tarjeta con la que compro online:losiento::laugh: En un ratito voy que tengo que enviar un nord que le cambio a un compañero aqui en el foro.

Espero que te llegue pronto. Me imagino correos en Barajas como algo así­:laugh::

Edito: Ya la tengo pedida, la de 70W negra en fastech (diria que solo habia una en stock, a sido pedirla y pasar a "ship on 7 business days") junto a la vapeshell, un par de boros y unas resistencias del nautilus para cuando este vaguete o no pueda hacer un setup por lo que sea.

Por Singapore post, a ver cuando llega.:babeo:

Adjuntos

• escher2-min.jpg
    escher2-min.jpg
    89,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
4d52f1c038275f8e5bb3b90de353a2c8.jpg

Jejejeje jajajaja.

¡Por fin!

Bueno, lo más sorprendente el Crossbow. MTL de los buenos. Para mí­ mejor que el Vapeshell para MTL puro. Un lujo el sabor que da el crossbow.

La Billet también muy bien, le he puesto los perfiles de la otra y a darle.

Jejejeje jajajaja.

¡Por fin!

Bueno, lo más sorprendente el Crossbow. MTL de los buenos. Para mí­ mejor que el Vapeshell para MTL puro. Un lujo el sabor que da el crossbow.

Brutal esa billet lila, a mi el crosbow no me gusto😞 demasiado cerrado para mi gusto.

Donde puedo encontrar el perfil para ss316? En el hilo del escribe estan los enlaces caidos.

Y alguien tiene algun tema interesante para la billet dna60?

Jejejeje jajajaja.

¡Por fin!

Hola, puedes poner el enlace de donde pillaste el crossbow, o soy muy zoquete o no consigo dar con él.
Gracias

Hola, puedes poner el enlace de donde pillaste el crossbow, o soy muy zoquete o no consigo dar con él.
Gracias
Si quieres un crosbow de sxk yo podria cambiarlo por algun borotank blanco 😉 y te ahorras la espera de que venga de china jejeje

Gracias

https://www.3fvape.com/home/39503-s...-silver-316-stainless-steel.html#.XfPa2i-CGhA

No viene nombrado como “Crossbowâ" así­ que imagino que ese es el problema.
Lo que sí­ recomiendo son las tapas trasparentes para los que les guste ver la pantalla y el depósito. Me evito andar quitando la tapa para ver cuánto lí­quido me queda...

Si quieres un crosbow de sxk yo podria cambiarlo por algun borotank blanco 😉 y te ahorras la espera de que venga de china jejeje

Si no le tientas a él me tientas a mí­, jejejejeje.

Última edición:
Te tomo la palabra, Creo que alguno tengo y nuevo, tambien tengo un exocet sxk nuevo...luego miro en casa
Si tienes el exocet.....y un boro blanco se puede hablar😉, el exocet no lo he catado. Si quieres mandame un mp

Recibidas las cajitas y los anticondensacion del amigo furnais, una calidad excepcional, aun que las fotos no hacen justicia. Muchas gracias y en un breve futuro caera nuevo pedido😉
870187821fb863c7823b513810272052.jpg
e57836bdb8eeac7fc3bb1f0fedffca3c.jpg
4cc610738cb9751ce4d4b904c941aadd.jpg

Recibidas las cajitas y los anticondensacion del amigo furnais, una calidad excepcional, aun que las fotos no hacen justicia. Muchas gracias y en un breve futuro caera nuevo pedido������
870187821fb863c7823b513810272052.jpg
e57836bdb8eeac7fc3bb1f0fedffca3c.jpg
4cc610738cb9751ce4d4b904c941aadd.jpg

Puedes pasar enlace o algo para pedir los anticondensacion?